Sugerencia Mina que afecta a las formaciones de VANTS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AdaM, 3 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Debería existir la mina que propongo?

La encuesta se cerró el 10 Febrero 2016.
  1. Sí, es interesante.

31 voto(s)
    79,5%
  2. No, no estoy de acuerdo.

8 voto(s)
    20,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AdaM

AdaM User

Buenas a todos.
    Reabro esta encuesta ya que la primera no cumplía las normas xD y de paso incluyo nueva información (antes de volver a votar leedlo todo, Gracias).

Pues mi idea consiste en crear una mina especial que desactive cualquier formación de VANT que lleve la nave en ese momento, volviendo sus VANTS a la formación por defecto.

La forma de plantar la mina en el mapa es igual a las que ya existen y el tiempo de enfriamiento para poder plantarlas también.
    La función de esta mina sería que al pisarla, las naves que esten en el radio de acción sean forzadas a cambiar su formación de VANT a la formación por defecto y tengan que esperar los 2 segundos que hacen falta para volver a utilizar las formaciones. Y esto no es todo, es el propio jugador afectado el que debe darse cuenta de que ha perdido la formación que llevaba y debe volver a activarla si no seguirá todo el rato con la formación por defecto, perdiendo durante este tiempo las ventajas que tuvieran con la formación.

El precio por mina sería de 500 uridiums y aparecería a la venta de forma ocasional y en eventos.

Se me ocurrió la idea con las nuevas formaciones y que se podría usar tanto para defender como para atacar.
    Actualmente existe la mina y el misil de deceleración, también el misil congelante, pero si te ataca una citadel o una lightning (con habilidad) con mariposa y no tienes cangrejo no hay forma de frenarlas, entonces esta mina desactivaría su mariposa por unos segundos y con algo de suerte si no se dan cuenta pues tardarían en volver a activarla y te daría un respiro para escapar además perderían el 20% de vida extra que otorga la mariposa y deben volver a reparar.
    También se puede usar para atacar y hacer retroceder a una sentinel con formación anillo, haciendola perder una cantidad significativa de escudo que le haría plantearse el ataque haciendo que tenga que volver a activar la formación y esperar a que se recargue su escudo de nuevo.

La idea principal que tenía pensado proponer era de crear un misil que hiciera esto, pero después de probar el misil congelante, lo molesto que resulta y la poca aceptación que tiene en la comunidad pues yo creo que una mina sería mas adecuado, ya que hay jugadores expertos que saben esquivar minas y gente que sabe plantarlas cuando escapan, creo que sería una propuesta seria e interesante, si eres un jugador que utiliza y sabe aprovechar las minas en el juego esto puede interesarte.

Creo que se equilibraría un poco el juego con respecto a los que de momento no pueden comprar todas las formaciones ya que las nuevas formaciones no estan al alcance de todos, y de todas formas sería una herramienta bastante útil para nuevos y veteranos, para que los jugadores con formaciones no se confien tanto y darle mas emoción al juego ;)

Saludos.

A LuisAlejandro07, 09helboy95 y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola AdaM

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas