Mision especial "bufalo bill"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lxxixxl, 29 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lxxixxl

lxxixxl User

Buenos dias...

Queria saber algo acerca de la recompensa de dicha mision si se pasa.

el hercules que dan, es diseño de nave o diseño para vant?

pd no se si ya se hizo esta pregunta por el foro, si se hizo, pido disculpas, pero no encontre respuesta! ;)

saludos, y espero respondan :)

2. -zuri-

-zuri- User

Por logica es diseño de vants hercules, ya que no existe ningun diseño de nave que se llame asi :p

3. lxxixxl

lxxixxl User

Pensaba que habia... no se donde lo escuche (quizas lo soñe, porque vamos...) :D

bueno, gracias por responder.... duda resuelta! un abrazo :) pueden cerrar el tema ;)

4. SilverSurf

SilverSurf User

Yo tengo un pequeño lio con esa mision ya que e echo todo lo principal pero reventar los 5 demaner figther cuesta ya que a nadien le cuenta el demaner -_-

5. -zuri-

-zuri- User

jejeje si cuenta, pero solo al primero que le pegue xD, yo ya mero acabo la mision lol.

6. SilverSurf

SilverSurf User

Hombre si le disparo de primero ni nada aka en el servidor dnde juego hay mucha gente mayormente todo son eic y imaginate es un bolon de 20 a 30 naves pegandole al demaner ya llevo 9 demaner a los que le e disparadado de primero y no me han contando

7. -zuri-

-zuri- User

Le debes de dar primero desde que el demaner sale y si le dejes de pegar por unos segundos te lo quitan :p y paso lo mismo si es que el demaner pasa un por un portal te lo pueden quitar xD, mi tactica es robarlo despues de que pase un porta.

8. Lo que tienes que hacer es tener un grupo lleno y estar muy atentos a la salida del Demaner.

9. Post-RK

Post-RK User

Encuentro que Bigpoint la mató ahí con eso de que el Demaner solo le cuente al que le da primero, por qué? primero que nada por que son 5 Demaners, 1 cada más de 20m, y para agarrar los 5 seguidos, dudo que sea posible, por qué además no siempre funciona la tactica de campearlo cuando salta de portal, por que después se lo cuenta al que lo llevaba primero.
    Y además matar 15 naves en PVP, un poco difícil para alguien que no tenga buen equipamiento... en fin, esperaba algo mejor.

10. -zuri-

-zuri- User

mejor lo del grupo lleno xD

11. Todo el grupo atento a la salida del Demaner y listos, así hay más posibilidades de que 1 del grupo lo consiga.

12. Plerzk

Plerzk User

yo aprovecho para preguntar, ¿si tengo la mision activa, pero termina el evento y no la termine se desactiva o sigue activa como las de los otros eventos especiales?

A Granizo800 le gusta esto.
  13. Pues yo tengo la mision activa y el evento termino, ahora que hago?

14. nexadr

nexadr User

(lo digo con respeto sin ofender a nadie)pues se estan olvidando de algo, tu puedes ponerte a campearlo todo lo que quieras, puedes agarrarlo primero y q haras cuando las citadeles de los demas jugadores te tiren la habilidad?, y nisiquiera hablamos de una hablamos de unas 10 o 15 citadeles q te tiran la habilidad para robartelo, y cuando la habilidad se termina ya hay otra citadel lanzandotelo denuevo,

Ademas puedes armar grupos de hasta 7 personas creo q el evento dura 12 hs, y el demaner sale supongamos cada 20 min (creo q es cada 30 pero supongamos 20), por lo que habria un total de 36 demaners x dia y como cada grupo tiene q matar 5, solo 7 grupos podrian completar la mision x dia, como son 7 grupos de 7 personas en total son 49 jugadores completan la mision x dia, hs noc cuantos dias duro el evento pero apuesto lo que quieran q no hay forma humana de q haiga demaners para almenos la mitad de los jugadores de dark en un servidor.
    Estas cuentas son suponiendo q los jugadores q ya completaron la mision no vuelvan a atacar al demaner (si como no -.-, como si eso pasara)
    >>>matematicamente comprobado que era casi imposible completar la mision<<< y de que fue un evento totalmente discriminativo y casi imposible, o fue un fallo en la logica a la hs de plantear las misiones o lo hicieron a proposito

A JoseCoyote le gusta esto.
  15. JoseCoyote

JoseCoyote User

Bah! Que ironias de la vida, me retiro por un tiempo viendo que el evento esta más aburrido que la primera vez, ya que mi empresa Dominaba y a las otras ni les interesaba competir en AG 3, ahora veo que dan un Hércules en misión, bueno pero por lo que entiendo eataba dificil pasarla. No por que es muy fuerte, ya que es facil matar un demaner entre 2 pilotos, pero considerando que son 30 por NPC jaja es muy dificil conseguirlo.

16. JoseCoyote

JoseCoyote User

Como que erraste en el 2° párrafo ya que si el demaner y la mision del Hércules solo duraba un día solo 7 personas por servidor terminan la misión.

17. nexadr

nexadr User

jaja si tenes razon pero de igual forma quedo mas que claro lo que intentaba decir no?y ademas demostrado jeje

18. Si es verdad, ahora tengo la mision abierta y no puedo hacerla.

19. lxxixxl

lxxixxl User

....como casi todos Gabriel jajaja ;) :D

20. nexadr

nexadr User

Gabriel cabe la posibilidad de q salga otro evento demaner y con un milagro puedas completarla jeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas