Sugerencia Modificacion en Goliath "Absolute zero"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╫►ĐΔЯĶŠР∑ÇTЯ∑◄╫, 3 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te interesa la idea de agregarle una ventaja al diseño "Absolute zero" de la Goliath?

La encuesta se cerró el 8 Diciembre 2015.
  1. Si.

87,7%
  2. No.

12,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Porque solo sacaron los diseños con habilidad para la Spearhead, aegis y citadel? Me hubiera gustado y hasta apuesto que la mayoria de los jugadores hubiera comprado el diseño de navidad de la goliath zero si causaba 5% mas de daño o hubiera dado 10% de escudo, no se ahorita que el evento apenas empieza quisiera hacer un post de votacion para que BP modifique el diseño de la goliath de navidad para que pueda tener alguna de estas ventajas
    5% de daño
    10% escudo
    10% honor
    10% mas exp
    10% mas vida

Cualquiera de estas ventajas que pueda dar la goliath sera bueno para los jugadores y los animara a comprarlo, porque? Porque tiene una ventaja, nos da algo de % en equis cosa, en cambio si no tiene ninguna ventaja es claro que no querra comprarlo, no la mayoria, asi que quisiera que almenos en mi opinion este diseño de goliath causara 5% más daño o que diera 10% más honor, aquí les dejo una votacion para que espero bp la vea y acepte cambiar esta ventaja del juego :c

PD: No veo tal desventaja en el juego ya que como dije anteriormente, la spearhead, aegis y citadel si tienen sus habilidades como la "Elite" porque no hacer que la goliath zero sea como una bastion, enforce, exalted o veteran otorgandonos alguna ventaja en el diseño?
    Espero y entiendan mi idea o punto cx

Última edición: 3 Diciembre 2015
    A .ZaNpAkUtÔ. le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas