no hay angares?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ιикα•яσςα•, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Recuerdo cuando compraba mis angares con 50 mil de uridium, después pasaron a costar creditos ahora no existen, quisiera saber seguirá pasando con otros objetos ya que asi tiro el uridium al agua... la otra pregunta es si el ensamblaje seguirá permanente?. que otros objetos seguirán añadiendo. gracias por vuestro respuesta de antemano.....
     
  2. Cerbero

    Cerbero Guest

    Hola •ιикα•яσςα•

    El ensamblaje quedará permanente en el juego pero los objetos a fabricar son distintos que los del evento. No puedo informarte sobre si éstos irán cambiando periódicamente ya que carecemos de esa información.

    Respecto a los Hangares;

    Tal y como se indican en las condiciones de uso el juego se reserva la opción que hacer cualquier cambio dentro del mismo.

    Lamento que no te guste el nuevo sistema de Hangares.

    ¿Puedo ayudarte en algo más?

    Un saludo.
     
  3. ElMigles

    ElMigles User

    Cerbero, el precio de la Aegis y Citadel sera permanente?.
     
  4. sobre los hangares ami no me aparesen algunos diseños que gane en subasta como la citadel elite , aegis veteran y diseño venom y mi diseño Sentinel que paso las regresaran por que juntar para apostar en la subastas es dificil
     
  5. Buenas.. •ιикα•яσςα•

    Respecto a la duda de los hangares, estos no están perdidos.
    Tienes que activar la nave para cada hangar que tengas disponible (Los que hayas comprado)
    Lo primero que hice es marcar como favorito una nave, luego activarla y refrescar la página y así me salía la opción de hangar 2.
    Referente a los diseños a mí no se me ha desaparecido ninguno a excepción de naves que me faltan la Aegis (esta no puedo seleccionarla porque no tengo algún diseño) , Vengeance y Goliath, pero si tienes algún diseño de estas 3 naves puedes activarla y ocupa un hangar normal.

    Después de esto hay 2 opciones útiles que deben de configurar.

    Gestionar:
    Esta opción esta justo debajo de la opción activar y sale la pantalla del arsenal y equipamiento de Nave Vants y P.E.T. como estaba antes y desde esta pestaña podrás modificar el equipamiento.

    En esta misma pantalla se encuentra el Sistema de transferencia:

    Aquí es donde la configuración que tenga tu nave puedes traspasarla a otro diseño de la misma nave sin problema.

    Hice la prueba de iniciar sesión a la pantalla de juego y cargo sin problemas.
    Como dato extra si alguna nave que tenías en algún hangar estaba equipada los objetos siguen sin moverse y no han desaparecido como algunos comentan.
    Espero que les sea útil esta información.

    Como te respondió el moderador el sistema de crafteo es permanente pero los objetos y diseños serán de forma aleatoria y como hasta ahora de forma limitada.

    Saludos…
     
    Última edición: 1 Junio 2016
  6. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola •ιикα•яσςα•:

    Ya te han proporcionado las respuestas a tus dudas.
    Cerraré el tema para evitar spam.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas