Nueva Puerta Gálactica

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por チβャΛロИでΣシΛマÐウØマ=), 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cres que nos darán el diseño?

La encuesta se cerró el 12 Marzo 2016.
  1. Siii súper seguro

21,4%
  2. Naaaah eso suena tan ridículo

35,7%
  3. Hahaha es broma?

42,9%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cómo sabran al entrar a Darkorbit . es, se puede apreciar la Nueva Puerta Gálactica He Aquí la imagen:

y de recompensa la oportunidad de ganar el diseño Pusat

Saludos pilotos espaciales y suerte para adquirirlo!

2. Si te digo la verdad yo veo una pusat haciendo una puerta alfa, concretamente la oleada de los saimon. Y otra cosa, si esa hipotética puerta diese el diseño pusat no estaría a la venta.

A Matinandoru le gusta esto.
  3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ni en tu sueños más húmedos darán la pusat de regalo

A Schwedisch le gusta esto.
  4. -[S]layer-

-[S]layer- User

que imaginación la tuya... pero me pregunto, para que crear una GG que de como recompensa la pusat cuando ya está a la venta?

el único diseño que se consigue en una GG es el diseño "Saturn" en la puerta kronos, pero este diseño no esta a la venta, lo que lo convierte en un diseño "exclusivo" y difícil de conseguir.

mi punto es que esta información es falsa, la imagen de la pusat y esta puerta es sólo una portada que pusieron posiblemente para celebrar el lanzamiento del motor gráfico en 3D. es cierto que anunciaron el lanzamiento de una nueva puerta, pero no hay mas información al respecto, es mejor esperar los anuncios oficiales y no especular con chismes.

5. ¿Cuándo se dijo eso?.Como sea otra puerta como la Hades,se la pueden quedar :p.

6. -[S]layer-

-[S]layer- User

la información la puedes encontrar en el siguiente Link

https://board-es.darkorbit.com//threads/dialogo-del-productor-julio-2015.107788/

@Cornelius abrió un tema llamado "diálogo del productor" o algo así donde están comentando sobre el tema, en el Link dice claramente:

eso me suena al regreso del UFO D: :D (sólo me entenderán los veteranos, los demás a google xD)
    @luispemore70 si haces un clan o un grupo de 8 jugadores con Premium y con equipo decente verás que hades es muchísimo mejor que epsilon (en mi humilde opinión :p ) lo digo por experiencia ^^ saludos

A Noobster y ★«Śя˚Ðελτħ»★ les gusta esto.
  7. Hombre,con ese grupo claro que es más fácil jejeje,pero lo malo que ya apenas hay gente que quiera hacerla.

8. .mati

.mati User

Como mencionan arriba, la info. de que se viene algo nuevo esta en las newsletter (como se escriban).
    ¿daran la pusat? ajajajajaja, seria demaciado maravilloso como para que eso pase, de seguro lo haran, pero nose, ¿con un 25% de probabilidad de recibirla? algo así imagino yo.

9. con lo que te va costar armarla te compras la pusat jajajaja

10. Dudo que den diseño en esta puerta nueva.

11. Dudo que de algo de lo que queramos que de,xd.

12. si e verda peor q l apuerta no sea tan dificil q porlo menos al gui la pueda no solo lso fules si lso full lf3 y escudo

13. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, チβャΛロИでΣシΛマÐウØマ=)

La verdad es un rumor muy curioso, pero solo es eso, un rumor. Hasta que en la pagina de "Anuncios oficiales" de el foro o bien este publicado en la seccion de newsletter de tu pagina de juego, todo informacion externa a ello es solo un rumor ;), pero quien quita que sea una buena compensacion ^^.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas