Anuncio Ofertas - Alianzas unificadas

Tema en 'Acontecimientos' iniciado por <Shadow>, 3 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Vamos a tener unas ofertas especiales en nuestra sección de pagos durante el próximo fin de semana. Habrá 7 paquetes disponibles desde el viernes 4 de octubre a las 10:00 AM (LST) hasta el lunes 7 de octubre a las 23.59 (LST).

    Importante: ¡Todos los paquetes solo se pueden comprar una vez! En caso de que alguien compre el paquete de diseño único y también el que tiene los 6 diseños, el diseño que se compra dos veces se cambiará por el valor de Uridium del diseño.

    Paquetes:

    ¡Hazte con los chicos malos del cosmos: Cyborg Firestar, Starscream, Celestial, Maelstrom, Sunstorm y Centurion Tyrannos! Disponible en paquetes individuales con bono osmio, energía extra y munición o como un mega paquete masivo unificado.

    design-sale_cyborg_q4_2019.jpg

    • Alianza celestial
    ¡Poder etéreo a tus órdenes con este paquete de otro mundo de un Cyborg Celestial, 800 Osmium, 4000 RSB-75 y 40 energía extra!

    • Alianza Firestar
    ¡Este paquete es un verdadero iniciador de fuego con una Cyborg Firestar, 800 Osmium, 4000 RSB-75 y 40 energía extra!

    • Alianza Maelstrom

    Oscuro y melancólico, este paquete dejará a la competencia tambaleándose con un Cyborg Maelstrom, 800 Osmium, 4000 RSB-75 y 40 energía extra.

    • Alianza Starscream

    En el espacio, nadie puede escuchar a tus enemigos (star)-scream con este poderoso paquete, que incluye un Cyborg Starscream, 800 Osmium, 4000 RSB-75 y 40 energía extra.

    • Alianza Sunstorm

    Una explosión solar para cualquiera que se atreva a interponerse en su camino, este paquete viene con un Cyborg Sunstorm, 800 Osmium, 4000 RSB-75 y 40 energía extra!

    • Alianza Tyrannos

    ¡Echa el guante a este imponente paquete que viene con un Centurion Tyrannos 800 Osmium, 4000 RSB-75 y 40 energía extra!


    • Alianza unificada
    ¡Hazte con los chicos malos unificados del cosmos: Cyborg Firestar, Cyborg Starscream, Cyborg Celestial, Cyborg Maelstrom, Cyborg Sunstorm y Centurion Tyrannos! Además de la friolera de 5.000 Osmium, 20.000 RSB-75 y 200 energía extra


    ¡Un saludo y que te diviertas!
    Tu equipo de DarkOrbit