Feedback Oleada de Black Light - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 11 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos!

    Cuéntanos tu opinión sobre este evento en este tema :)

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· y viztazoz les gusta esto.
  2. viztazoz

    viztazoz User

    Es como una especia de caza piratas, me siento que el evento sera bueno, al menos nos están dando algo bueno, gracias por ello, aun no hemos probado el evento donde viene el plato fuerte pero a simple vista se mira buena.
     
    A puenteglez le gusta esto.
  3. Chusma

    Chusma User

    Bueno de arranque es un evento para jugadores de nivel 17 hacia arriba, de nivel 17 hacia abajo les enviaron un fuerte abrazo.

    Lo demás será para verlo en la práctica.
     
  4. Sephirotth

    Sephirotth User

    jajajajajaja les mandaron un abrazo buena
     
  5. D13G0

    D13G0 User

    Cuál evento me pueden explicar XD

    Ya no acabo de mirar las faqs y se ve increíble razones para volver a usar mi sexy Hécate
     
    Última edición por moderador: 12 Julio 2019
  6. A-r-K

    A-r-K User

    Wow pero las misiones estan muy tentadoras, no son exageradas y sobre todo muy buena recompensa, el evento tranquilamente lo podrias hacer en solitario si gustas sacandole buen provecho, aparte a todo esto muy buenisimo el balance para ensamblar el seprom es lo mejor que han hecho hasta ahora.
     
  7. enserio con esas misiones retacadas de chatarra yo si regreso al juego, espero y no las modifiquen.
     
  8. IKASLEAV

    IKASLEAV User

    Lo unico malo es que dan mas de 1000 puntos por behemot y los clanes con numerito van a ganar por que se la pasan ahi
     
  9. De hecho no es asi, ya que esos dichos puntos solamente son para progreso , ya que para puntaje de clan o usuario son menos y debido al tiempo que tardan matandolos y sumado el tiempo que tardan en reaparecer puedes sacar lo mismo o algo similar eliminando bichos mas pekeños
     
  10. pues se ganaron que meta unos dolares, a jugar full este fin de semana
     
  11. Se mira bien las misiones, como dicen no son descabelladas si no al contrario son logicas, hasta se pueden hacer en grupo :D, y dan buen uri algunas
     
  12. {ReyerD}

    {ReyerD} User

    alguien me puede traducir la hora de empiezo del evento en sever mx1
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Pues me parece bastante bien las recompensas, sobretodo que sacaran una nueva municion que llevamos lo que llebamos pidiendolo. Habra que usar bien esta muni para que sea siempre por 6 jejejeje. Pues las misiones, mucha recompensa, esperemos encontrar grupo para Invokes y pasar la mision que no se cual era.
    EDIT: ahora me doy cuenta de que el misil cuesta creditos. Al leer la descripcion dije que eso costara mas de 500 por uri, porque el misil desacelerador ya costaba 500. No se si tan facil conseguir las cosas esta bien, pero si, buen misil.

    Ahora bien, deberian arreglar los Bots antes de sacar el evento, que, por cierto, no creo que yo entre en la clasificacion aunque no esten los Bots, solo falta mirar los comentarios de arriba para saber que habra mucha gente conectado jajajajaja.
    No se cual es la franja horaria de Mexico, pero empieza dentro de una hora. En España ahora son las 9 h y 5 min,EDIT: pues no se que me paso, pero lo entendi al reves jajaja. El de abajo es el que lleva razon. Disculpen la ignorancia.
     
    Última edición: 12 Julio 2019
    A puenteglez le gusta esto.
  14. Chusma

    Chusma User

    6:31 ahora en el server mexico comienza al mediodia 12:00 hora server dentro de 5 horas y 30


    En la pagina de inicio te pone un reloj abajo del uridium con la hora del server.

    Pone esto en google y vas a tener la hora del server mx:

    hora actual mexico city

    el site 24timezones te aparece ahi, podes saber la hora de cualquier lugar.
     
    Última edición: 12 Julio 2019
    A DavidLin le gusta esto.
  15. Pero falta algo, no pusieron las municiones nuevas que nombraron en las FAQS, ESAS MUNICIONES NO ESTÁN NI ENTIENDA NI TAMPOCO EN ENSAMBLAJE, DONDE LAS METIERON?????
     
  16. el evento en si esta genial pero creo que tienen un monton de fallos el marcador que te aparece de puntos personales no concuerda con el del top de usuario ni el de clanes llevo 2 horas matando bichos y no subo en el top es tanto asi que mi clan va 3 y en 2 horas que hemos estado haciendo bichos y demas sigue con el mismo puntuaje y el top 2 ha subido no se que criterios siguen pero vamos estan mal porque no funcionan bien me da la sensacion que el evento se ha hecho de la noche a la mañana y asi pasa fallo por todos los lados pero en si un evento chulo parecido al de piratas
     
  17. Toda la razon es verdad que no se actualiza el top solo algunos pocos usuarios
     
  18. QUE PASO CON LA MUNICIÓN NUEVA NO LA VEO POR NINGÚN LADO??????
     
  19. Chusma

    Chusma User

    eso siempre pasa al comienzo de los eventos de ranking, despues lo arreglan
     
  20. eso espero que asi sea
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas