Feedback Open Beta - Mercenary Wargames - Opiniones generales

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 9 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    ¡Hola pilotos

    Abrimos este hilo para que puedas contarnos de primera mano cual es vuestra primera opinión sobre nuestro nuevo evento. Recordad que tenemos otro hilo para reportar cualquier fallo que encontréis.

    ¡Muchas gracias!

    Un saludo
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos días pilotos

    Volvemos a abrir este tema.

    Un saludo
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. HANoobie

    HANoobie User

    muchisimo lag en la puerta dificilmete se clickea a los alien, tambien mucho alien fuerte pero muy poca recompensa en municion estuve como 20 minutos matando alien y solo me dieron 112,000 honor 605,000 exp y solo 512 de x4, deberian multiplicar x7 la obtencion de x4 3,500 tiros cada 20 minutos es algo decente por hora 10,500 tiros algo decente por todo el alien dificil de matar, otra observacion cuando me sacaron de mapa y me mandaron al mapa enemigo solo estaba yo contra todo el enemigo deberian ponerlo como team death dividirlo en 2 partes y dar unos 30 segundos de recarga escudo vida etc... (preparacion) y luego el duelo, no que te avienten ahi como animal para morir solo de hay en mas todo bien

    escribo desde una i7 7700k 16 ram 540GB SSD GTX 1050 net de 20 bajada y 5 de subida entonces no me vengan que mi computadora o internet es el problema del lag

    conlusion: mejorar recompensa en cuanto a municion y/o variarle dando mas municion job o piedras etc etc... supongo que mejoraran ustedes, mejorar el enfrentamiento a jugadores y listo

    PD: No debieron habilitar el boton de vender debieron haber puesto el desmontaje -_- que desde años lo ''estaban'' haciendo bye
     
  4. *LEON*

    *LEON* User

    Señores de Darkorbit, primero contronlen los problemas de lag que hay y luego que todo este arreglado saquen algo nuevo, pues en el evento del Demaner hay lag, y siempre en todo lo que hay y sacan nuevo, hay lag.

    Concéntrence en arreglar el lag, en equilibrar el juego ya que las batallas ya no son batallas, el daño ya es demasiado excesivo (sin contar con el daño que causan algunos usuarios haciendo uso de programas ilegales), podrian dejar el daño así como está solo para cazar aliens y para jugador contra jugador equilibrarlo de tal manera que los ataques ya no vayan en cierto porcentaje directamente a los puntos de vida sino como antes de que existiera la formación mariposa y que esos ataques directos a los puntos de vida solo sean para con los aliens.

    También que así sea el usuario no premium, al lanzar el kamikaze no tenga que pagar la reparación del Pet, pues esto causa desigualdad en la batalla, de tal manera que cuando un usuario gratuito lance el kamikaze, la reparación sea gratuita al igual que un usuario premium y también el tiempo de recarga sea el mismo; porque así como el usuario premium tiene que comprar el modulo kamikaze con uridium, también el usuairo no premium tiene que comprarlo con uridium, que la unica diferencia sea el descuento que recibe el usuario que sí es premium al comprar el modulo kamikaze y la reparación gratuita de la PET cuando es destruida por otro usuario, así que cuando la PET de un usuario no premium es destruida por otro usuario, ahí si tenga que pagar la reparacón de la PET pero cuando hace usuo del kamikaze no.

    La otra opcion sería que el kamikaze solo se pueda utilizar o lanzar contra los aliens y nunca contra otro jugador y obviamente la reparación sea gratuita y el tiempo de recarga sea el mismo de un usuario premium.

    Pues la diferencia entre un usuario premium y uno no premium debe ser solamente descuentos entre otras cosas que no causen ninguna desigualdad en la batalla, pues al seguir lo del mudulo kamikaze así como está, es como si solamente a los usuarios premium se les permitiera el uso de la municion Elite, y a los usuarios no premium solamente el usuo de la municion no Elite o como si solamente al usuario premium se le permitiera el uso de la munición elite RSB-75 y al usuario no premium no se le permitiera el uso de la munción RSB-75.

    Ademas este cambio lo deben aplicar también debido a las oleadas de las puertas galacticas, pues ahora practicamente el uso del kamikaze en dichas puertas es obligatorio.
     
    A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  5. xD.chido

    xD.chido User

    Sería mejor que se repartiera la recompensa de los bichos a los usuarios quienes los ataquen, ya que muchas veces vi gente llevandose una piñita de bichos y con el lag que sufria ya no podía matar uno o no obtenia recompensa.

    Estaría mejor que no ataquen las PET del equipo.

    Saludos!
     
    A -Kirtash- le gusta esto.
  6. vuelvan a abrir el evento, creo que hubimos muchos que no pudimos acceder al server para poder probar el evento
     
  7. Duke

    Duke User

    Es un evento para usuarios UFE, realmente lo considero un desperdicio de munición y poca recompensa, deberían abrir algo así como una puerta con oleadas especiales y dentro de esa puerta conseguir muchísima munición, minas, PEMs, etc. Qué tuviera una dificultad moderada con comportamientos especiales en los alienigenas (para evitar el uso de automatismos), que fuera mas de habilidad o de desarrollar la habilidad de los pilotos para las batallas y no una puerta que te tardas 1 hora de tu vida dándole vueltas a los bichos, así la gente no se cansa de jugar porque realmente entraría al juego a divertirse y conseguir objetos para después usarlos en las batallas PvP y que lo que se compre sean cosas cosméticas que no afecten las batallas (vaya que me estoy esperando para comprarle un diseño a mi G-Champion) . Mi manera de verlo siendo un usuario legal que ocasionalmente compra descuento o premium. Saludos!
     
    A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  8. Deberian arreglar el bug del pet que cualquiera lo puede matar y que las recompensas se repartan entre los que atacan al bicho como si fueran ubers.
     
  9. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @HANoobie, muchas gracias por la sugerencia. Esta todo reportado.

    Hola @*LEON* , me temo que no he podido encontrar ninguna opinión del evento en tu entrada, por lo que no podemos reportarla.

    Hola @xD.chido, sugerencia enviada :)

    Hola @....TATUNS360.... , no es necesario que lo prueben todos los usuarios, cuando lancemos el evento, podrás jugarlo.

    Hola @Duke , gracias por la sugerencia.

    Hola @ Ð»Δ»N»Ϊ»E»L, aunque este no es el tema, se ha reportado en el otro tema.

    Un saludo y muchas gracias a todos :D
     
    A ·=[Kristallon]=· y HANoobie les gusta esto.
  10. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    ¡Buenas tardes!

    Volvemos a abrir el tema para que puedas seguir participando. El servidor de prueba estará abierto hasta el 21 de Mayo a las 14:00 CEST.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  11. *LEON*

    *LEON* User

    Si tiene que ver con el evento, ya que al hacer todos esos arreglos las cosas van a ser mejor no solamente en el evento Mercenary Wargames, sino en todo el juego.
     
  12. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos días @*LEON*

    Entiendo tu postura pero te invito a que intentes entender la nuestra. Todo lo que indicas, estará antes y después del evento por lo que los cambios que sugieres no corresponden ya que son permanentes . Dejemos este tema solo para opinar del evento por favor.

    Un saludo
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  13. ultimamente los eventos son muy aburridos ya no hay buenas peleas como antes cada dia q pasa ya no nos diverte como antes
     
  14. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenas noches.

    Cerramos el tema. Muchas gracias a todos :)

    Un saludo
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas