Feedback Open Beta - Mercenary Wargames - Problemas técnicos /Bugs

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 9 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Coméntanos aquí los fallos técnicos así como los errores que encuentres para poder reportarlos al equipo de desarrollo del juego.

    ¡Muchas gracias de antemano!

    Un saludo
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos días pilotos

    Volvemos a abrir este tema.

    Un saludo
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. HANoobie

    HANoobie User

    bueno lista:

    ///BUG EVENTO
    *El seprom se bugueo de mi skylab (mandaba y no bajaba)
    *El pet en el modulo rastreador de enemigos no servia bien que digamos abria la pestaña y cuando pasaba por rastreador no me mostraba la lista para buscar un alien en especifico
    *Lag en GG clickear era bastante dificil
    *Bug en tech de transferencia energetica tenia 00:00 de tiempo, pero aun tenia el efecto de transeferencia reiniciaba y no se quitaba practicamente tech ilimitado



    ///BUG GENERAL SERVER NORMAL
    *Al saltar de mapa se congela... tarda hasta 20 o 30 segundos en saltar de mapa hasta hay aveces que se queda en el mapa y la unica manera de saltar es usando el salto avanzado pero despues de usar el salto avanzado no puedo saltar a otro mapa la unica solicion es matandome en radiacion este problema ya es algo molesto por que no solo me pasa en test server si no en mx1/br1/br2 y en la mayoria de servidores deben implimentar su Sync de salto de puertas

    serian los bugs que encontre y me pasaron estando en test server.... los mas criticos son tech ilimitado y lo de saltar de mapa es muy molesto
    suerte en reportar sus bugs

    EDITADO
     
    Última edición: 15 Mayo 2019
  4. Y como te registrabas para el evento?
     
  5. hay un bug que al morir en el mapa del evento luego no puedes volver a ese mapa y siempre que mueres solo te sale 1 opcion de reparar y a veces no llega a reparar y toca reiniciar.
     
    A DavidLin y megamanXD les gusta esto.
  6. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @HANoobie

    Lo que indicas no es ningún fallo relacionado con el evento en si, por lo que este no es el lugar correcto para reportarlo.

    Hola @ThePhantomLegend . Muchas gracias!

    Un saludo
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  7. HANoobie

    HANoobie User

    Hola -Kirtash-,

    primeramente son bug relacionados al evento ya que al surgir el evento o abrir el evento en dicho servidor provoco esos bugs, entonces dime si no estan relacionados?, ya que en los servidores normales no puedo hacer el bug de tech ni el de seprom, ni el de rastreador el unico bug que no estuvo permitido fue el de bug al saltar de mapa, os recomiendo leer de nuevo lo que digo ya que sé bien lo que escribi y donde es correcto sé sus reglas y el correcto modo de uso del foro

    Saludos.
     
  8. Lo mejor es que no reportes nada no malgastes tu tiempo k se busquenla vida ellosk bastante dinero ganan.
     
    A Jose.vera.eic..♥, PERRO_123 y HANoobie les gusta esto.
  9. Entre a jugar un rato el evento y todo bien sin lag pero ese bug que se puedan matar los pet dentro del mapa no va bien se supone que somos equipo y detodos modos se pueden matar las pets y es muy molesto ya que los que las matan son los pks que se frustan de no tener mucho daño y te matan el pet
     
  10. Pudiste usar el kamikaze porque yo no pude esta desactivado como en la puerta low
     
  11. Entre tanto lag y demas pense que lo mataban con kami, pero si lo matan intencionalmente, deberian arreglar eso
     
  12. Desde mi punto de vista, en el evento habia muchos aliens (cantidad excedida) y lo que llevaba a tener mucho lag mientras se jugaba. Aparte de que se bugea un poco el juego (dentro del evento), como la ventana de la PET (desaparecia y al rato volvia), destruccion de los PET de nuestros propios equipos (supongo que no debia ser asi).
     
  13. y tan intencionalmente que algunos se passaban media hora atacando a mi pet...

    otro bug que me ocurrio fue una vez que me toco de invasor, no dejaba atacar a los demas y no podian atacarme.
     
  14. Como es que te metes
     
  15. pues la cantidad de bichos que salen estan super bien ya que en cualquier evento nunca te toca nada en este salen tantos que siempre tendras oportunidad de matar algunos ademas que toda la recompensa del bicho es solo para el que lo ataco primero
    mi opinion buen evento
     
  16. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenas tardes a todos

    Muchas gracias por compartir los errores detectados con nosotros. Han sido reportados.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  17. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    ¡Buenas tardes!

    Volvemos a abrir el tema para que puedas seguir participando. El servidor de prueba estará abierto hasta el 21 de Julio a las 14:00 CEST.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  18. HANoobie

    HANoobie User


    Hola -Kirtash-

    Primeramente felicitarte por ya tener el Rango team leader aun que siempre lo has sido, desgraciadamente mucho del equipo se esta retirando por el SM Ares hay que mejorar el comportamiento en fin ese no es el caso, gracias a la actualizacion ya se corrigieron bugs, pero ahora muy pocos se pueden meter al mapa del nuevo evento, hicieron bien aun que falta un bug por corregir y es el molesto bug de puerta en donde ya se congela en los portales y ya lleva bastante tiempo ya hice el debido reporte, pero no se que en test server es mas facil de que pase y en los demas servidores igual hay que corregir eso por favor.

    hasta el 21 de julio? no que el evento salia en junio?
    Saludos
     
  19. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos días a todos

    Cerramos de nuevo el tema :)

    Un saludo
     
    A ·=[Kristallon]=· y #capri.azul)M(- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas