Feedback Open Beta - Plutus Experiment - Problemas técnicos /Bugs

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 6 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Coméntanos aquí los fallos técnicos así como los errores que encuentres para poder reportarlos al equipo de desarrollo del juego.

    ¡Muchas gracias de antemano!

    Un saludo
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. hola buenas noches tengo un problema
    en mi cuenta al igual que en la de 3 personas más que conozco llevamos más de un mes sin poder poner el seprom en ninguno de los objetos que se pueden mejorar con el material
     
  3. muy poco tiempo para probar el evento y checar si habia algun bug importante, solo vi bugs visuales como la habilidad de la nueva nave se queda visualmente a pesar que la nave ya estaba peleando con otra nave y lejos etc,

    si es posible den mas tiempo para checar bien la nave y los npc del evento

    a proposito se va a mantener el no pvp en el mapa del evento?
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @*[persefone]*, lo que indicas no tiene nada que ver con el evento en si mismo. Hace unos días se activo un limite por lo que no puedes tener mas de un millón de láseres potenciados. Ese cambio ya esta activo en los servidores normales de juego.

    Hola @♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥

    ¿Nos puedes facilitar una captura de pantalla por favor para poder reportalo? ¡Gracias!
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. @-Kirtash- gracias por responder mi pregunta y disculpa que no haya sido nada del evento es que no encontraba donde preguntar
     
  6. a yo ni enterado de eso solo entraba para refinar de vez en cuando pero ahora ni eso podre hacer jaja que lastima
     
  7. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    No hay de que @*[persefone]* , tenemos una sección en el foro para dudas. :)

    Cerramos el tema.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas