Opinión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JhoanC, 11 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JhoanC

JhoanC User

Alguien me puede colaborar con algún truco o ayuda para destruir a Skoll en la versión difícil de la puerta.
    Es que ya lo intenté y es muy duro, entonces quisiera saber por donde empezar.
    Gracias.

2. Lo que yo hice fue destruir primero al skoll y despues los icy, configuraciones rapidas para que los icy no te peguen tanto, por que al final son bastantes los que salen

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo voy mato primero al skoll con rompescudos a X2 o si prefieres mas rapido a X4, en aproximadamente 40 segundos muere

4. JhoanC

JhoanC User

Es que eso fue lo que hice, le disparaba SAB y hellstorm SAR02 por bastante rato dandole vueltas para que no me congelara y sacara mas Icy, pero cuando me di cuenta practicamente no le habia bajado nada, no llevaba ni 1/4 del escudo, es decir bajo poco, pero no tanto aproximadamente 7500 con x1, entonces no sé si es que se repara muy rapido o que pasa.:(

5. Cuanta vida y cuanto pega el skoll de la difícil?

6. Quieren un truco para matar al skoll kamikaze 3 del pet y no precisamente para matar a los pequeños no diere nada mas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

7. Sectum

Sectum Guest

Hola JhoanC

Hay varias formas de destruir al Skoll, acá voy a resumir todas.

La primera Una vez destruidos los dos ice meteroid, hay que colocarse la formación mariposa y aguardar por el Skoll. Cuando se acerque, como es obvio, hay que atacarlo única y exclusivamente durante 35 segundos...si es posible usen kamikaze, luego de este lapso de tiempo deben alejarse hasta el punto en el que el Skoll ya no aparezca en su pantalla, es decir, solo se alejan un poco. El skoll se moverá (luego de unos 15 segundos) hacia su posición y repiten el proceso. No van a pelear contra los Icy y van a bajarle toda la vida sin mucho esfuerzo.

La segunda Esta es una variación de la primera forma; en vez de alejarse para que el Skoll los siga; lo que van a hacer es alejarse, contar 10 segundos y volver a disparar. Esta es una forma bastante arriesgada dado que si no cuentan bien pueden cometer el error de apresurarse y por ende ser marcados por el Skoll. (Si los marca, soltará los Icy)

La tercera Formación mariposa, seprom, kamikaze, X4, RSB, misiles rojos, misiles PLT2021 o PLT3030. Esta es una forma de matarlo "sin compasión"; se trata directamente de bajarle toda la vida con toda la munición de élite que tengan sin darle oportunidad de sacar muchas veces a los ICE. (Se requiere PEM para cuando los congele y huya)

La cuarta Esta es la última forma y es la "tradicional"; si el jugador así lo desea puede dejarse marcar un montón de veces...el Skoll tiene un límite de lanzamiento de Icy...por lo tanto es una forma de ganar uridium pero se tardarán demasiado en destruirlo y probablemente se aburran.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

8. JhoanC

JhoanC User

Lo intentaré, gracias Sectum y a los demás por su ayuda.
    Eso es todo:)

9. Te idre como la hice el año pasado, mate la priemra rondade icy, los mande a las esquinas, despues fui por los ice meteorid para que solo quedara el skoll, espera a que se quedara quiete y le lanzaba puro kami, asi no sacaba los icy y ya cuando le baje mas de un cuarto de vida, lo ataque con mariposa a x4 y seprom, para que volara y solo me saco de nuevo dos rondas de icys.

Este año le chupe el escudo y despues con todo a la vida asi solo me saco 3 rondas de icys

10. arlexruiz

arlexruiz User

bueno hace 5 10 min lo mate y un par de detalles te puedo dar / consejos
    -si tienes aegis LISTO :) esto es muy sencillo con esa nave ademas que te da la libertad para confiarte en cualquier caso una goli con una confi rapida es vital si no los icy te pueden jugar una fea

-para mi lo primero fue matar los ice meteorid (creo que es lo obivo ) les pegas con un x2 e intentas dar vuelta para que no te peguen mucho y en cualquier caso siempre te puedes alejar si tienes poca vida pero tardaras

- muertos los ice empezamos con el skoll que es practicamente o como pude notar una nena para pegar XD si le bajas mas escudo que vida este te congelara y correra no lo notaras pero despues de que su escudo baje de la vida el siempre correra sin importar que.. dejalo que se vaya encargate de los icy intenta con kami y si no les pegas no son tan duros vuelves a pegarle y este en todo caso ya te debio dejar de pegar siguele pegando cuando su escudo vuelva a bajar el correra tu vuelve a repetir el proceso hasta matarlo es tedioso pero sirve y si puedes aprovechar para pegarle los kamis con los icy nada mas intenta pararte cerca a el y aceleras el proceso

el truco es que no dejes que lleguen muchos icy y bajale el ecudo al principio luego el deja de pegarte y se vuelve relativamente sencillo
    espero te sirva
    saludos :)

11. LordDragon

LordDragon User

No existe límite ningún límite de lanzamiento de Icys, yo destruí 11 batallones y vi salir otros 3 más. En mi opinión, los programadores consumieron alguna sustancia cristalina alucinógena y se les fue de las manos. Me hubiera parecido lógico poner un máximo de 8 batallones, pero no, ponen batallones infinitos para que aquel que no tenga la formación de mariposa no se lo pueda pasar de ninguna forma o les cueste sudor y lágrimas.
    Probaré con la primera forma, pero teniendo en cuenta que 35 segundos es tiempo suficiente para que el skoll recupere todo el escudo que le he quitado y que estimo que su escudo tiene un 90% de absorción, tendre que hacerle daño como para matar a 10. Probablemente tardaré más de 3 horas pero así lo quieren los programadores (estoy bastante disconforme con el diseño de la puerta).

A SuRa¤VnzLa le gusta esto.
  12. Sectum

Sectum Guest

Hola JhoanC

Como todo está solucionado por aquí, procederé a cerrar tu tema.

@ LordDragon Si que existe un límite, lo que pasa es que depende desde donde se le vea...desde tu perspectiva (o la de la mayoría) es una tarea tediosa ¿no?. Sin embargo...un jugador paciente puede aprovechar esto para ganar mucho uridium solo que se tardará mucho más tiempo de lo previsto dentro de la puerta y he ahí el dilema, se sacrifica algo por otra cosa. (Más tiempo por más uridium) No todos piensan así, prácticamente todos quieren terminarlo de inmediato (lo normal) pero pues ese es el balance...imagino yo. (Uno se tarda 2 horas y sale con un buen de uridium y otro sale con menos y se tarda 20 minutos...es eso solamente)

Respecto a lo que dices; hay varias formas de hacerlo y las que he puesto son solamente alternativas para que el jugador en cuestión no tenga que hacer un gasto elevado de munición "élite", solo que use lo básico. Unos se tardarán más que otros por el hecho de que todo se basa en el equipamiento de cada quien.

Puedes probar con la segunda...que es más arriesgada. El Skoll está quieto y tu te mueves....atacas, retrocedes y esperas...y vuelves a atacar, depende de tu "noción del tiempo"; si te apresuras demasiado puede que te marque...pero con ese método puede que no alcance a cargar el escudo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas