Otra vez no carga el juego!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Xendor™, 13 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A mí ya me funciona correctamente el juego xdd
    Yo también dejé el juego por sus bugs, lag, boteros y demás y hace más o menos 1 año regresé y sigue siendo lo mismo :v

2. A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  3. ¿A ti no se te ha caído el juego? :v

A ASHLAN*ARG* le gusta esto.
  4. Amigo te comento que es normal que suceda esto cuando se acercan eventos con algunos cambios, o cuando agregan cosas, tené paciencia ya resolverá esta situación. Los navegadores solo tienen problemas cuando no se actualizan o cuando se satura su historial de navegación. Saludos.

5. Hola ßĿŮηŦ™ no he entrado aun ahi me fijo y te contesto. saludos.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  6. Si ßĿŮηŦ™ se cayo el servidor otra ves. Tengamos paciencia. saludos.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Xendor™

Siguiendo la lógica del tema que te tomaste la molestia de crear...es algo evidente que si no se avisa de algún cambio en curso no se trata de algo pre-meditado o no estaba previsto que "esto" pasara". Por lo tanto podríamos concluir que es un fallo generalizado por X razón y que lo mejor que uno puede hacer es ocupar su tiempo en otra cosa. (A lo que iba con esta introducción es que no tiene sentido decir "avisen"...cuando hay un cambio dentro del juego lo normal es colocar el anuncio oficial...acá no paso eso ni tampoco podríamos atribuirlo al evento de carnaval ya que los fallos llevan un par de días, por experiencia podría decirte que no es cosa del evento nada más)

No tenemos información al respecto de los fallos ni que los ha generado, obviamente en cuanto tengamos la información lo primero que se hará es publicarlo para todos.

Aclaraciones y recomendaciones

* Cualquier tipo de compensación por un fallo por parte del juego será anunciada en su debido momento, por ahora no tenemos información de nada.
    * Cualquier tipo de tema en referencia a paquetes adquiridos con dinero real deben tratarlo con el soporte de juego y no en el foro, ellos les repondrán el tiempo si hay que hacerlo.
    Se recomienda esperar a que todo esté solucionado para enviar dichos mensajes, sencillamente porque lo único que logran al enviar muchos mensajes es darle mucho más trabajo al soporte de juego con los ticket, por lo tanto es muy probable que se tarden más en responder. (Es un consejo o recomendación...ellos primero tienen que comprobar, a través de la información que tipo de fallo se presentó, etc)
    * Cualquier tipo de tema en referencia a pérdidas de vida en puertas galácticas, o fallos similares porque el juego dejó de funcionar...deben enviarlos al soporte. Se recomienda lo mismo que antes, esperar a que pasen los problemas para tener una solución más 'rápida'.

@ ASHLAN*ARG* Es un poco lo que le he dicho al creador del tema...no tiene sentido "mover cosas" sin aviso, quiero decir, un fallo como este no es intencional, no es que alguien se haya golpeado el dedo pequeño del pie para decir "hoy no los voy a dejar entrar por 5 días solo porque me golpeé..."

@ javier_a_franco64 No estoy seguro si eres un jugador antiguo...pero para el que conozca el juego sabrá que un fallo de este calibre o de esta magnitud no es normal. Vamos...que el juego no es perfecto pero en términos generales va muy bien, no es normal que el lunes juegues como si nada y que el martes no se pueda ingresar.

@ ☼.S.U.T.S.E.R.O.ll☼ Te he dado like pero solo porque me hizo gracia tu comentario. Como dije en las aclaraciones no sabemos si darán una compensación o no, debemos ser pacientes hasta que tengamos información oficial al respecto. Por lo general en estos casos si se da algún tipo de compensación. (Pero no puedo asegurar ni negar nada ya que no depende de mi y como he dicho no poseo la información)

También quisiera pedirte que evites de incitar a los demás jugadores a entrar en ese tipo de prácticas, es normal que hayan disgustos y quejas pero créeme que lo único que logran con enviar muchos ticket es ralentizar su consulta. Por ejemplo, supongamos que tu perdiste una vida en gamma...y quieres que te la devuelvan por los fallos, ¿tu crees que tu caso tendrá un proceso "rápido" si el soporte de juego tiene que revisar unos 500 o más ticket de gente quejándose? Donde unos contienen consultas reales y otros solo insultos...yo no creo, yo creo que "enviar más ticket" solo hace que estos procesos sean más lentos, para ti y para los demás participantes del juego.

___________________________________________________________________________________________________________________

Por ahora dejaré este tema abierto por si alguien quiere añadir alguna otra cosa, el resto de temas se van a cerrar por obvias razones. (Multipost, spam, insultos camuflados, etc)

Edición: Aparentemente los fallos de acceso se deben a ataques DDoS... pueden visitar el foro inglés para confirmarlo. Esto pasó hace un año más o menos y ahora vuelve a suceder...recomendamos que sean pacientes! :)

Un saludo.

Última edición: 15 Febrero 2016
  8. buenas noche a mi me agrada que el juego cada día de mejoras y creo que todos estamos de acuerdo, en lo que yo increpo es en estas desconecciones que pueden ser avisadas por los SM CM ADM etc etc o sms via mail seria lo mejor así uno no esta con tanto problema como clientes de este juego creo que nos lo merecemos...sino cuando menos lo esperes no puedes jugar ....para mi este juego me alivia un poco después de una jornada dura de trabajo....

A ASHLAN*ARG* le gusta esto.
  9. hola piloto,
    ahi que tener paciencia muchas veces el juego se satura.

10. Sectum

Sectum Guest

@ **THUNDER-1979** ¿Y como se supone que uno avisa algo que no está previsto? Es como pedir que alguien le diga a su primo o hermano que el día de mañana se va a estrellar a las 8:00 pm. :rolleyes: (Esto es ironía, obviamente)

Estas 'desconexiones' no están planeadas ni mucho menos, se deben a algo externo...algo que no controla el juego.

Un saludo.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas