Soporte Pagos con tarjeta.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LimonUnder, 2 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LimonUnder

LimonUnder User

Buenas, buenas, adictos al foro :v Ya hace como 1 mes y medio que me reincorpore a Darkorbit luego de años de ausencia, y pues, ahora tengo en mi posesión una tarjeta de débito; soy de Venezuela, y como ya he visto a muchos Venezolanos bien fulotes me entro esta duda: Si quisiera comprar uridium y voy a pagar con mi tarjeta, ¿es a juro que necesito dolares? ¿O puedo pagar con mi moneda nacional (En mi caso serian Bolívares Fuertes <BsF.>)?

Ayúdenme, quiero ser fulote :,v

2. MajesPvP

MajesPvP User

con la inflación que hay ahorita, seras corrupto para estar pagando bolívares.
    https://board-es.darkorbit.com//thr...o-atravez-de-mercado-pago.117552/#post-911172 este material esta en banco de ideas y mejoras, lo cual te dara a entender que no aceptan bolivares por que bolivar esta pelando bola
    y tu pregunta ya la han hecho antes:

Cornelius, pero por ejemplo, si soy de Venezuela y quiero comprar un premiun, ¿tengo que pagar si o si con mi moneda local?, hay muchos que trabajamos en Internet y nos pagan en la moneda "universal" que es el dólar, pero igual si esto hace que me cambien todos los métodos de pago y moneda entonces no es conveniente. En Venezuela casi no hay dólares, pero los hay, al precio indicado que es bastante alto, el hecho de que gente como yo pueda darse el lujo de gastar algunos no significa que me este aprovechando de la situación de mi país o de BigPoint, que es lo que dan a entender, al menos de parte del soporte, esos dólares me han costado ganármelos tanto como cualquier otro venezolano que pague con bolívares.
    Hola •∆KATOŠH•,

Cuando hablo de "moneda local" me refiero a la moneda asignada a tu país, ya que en muy pocos países utilizamos la moneda local en Suramérica. En el caso de Venezuela, debe ser el dólar la moneda asignada.
    Por otro lado, entendemos y sabemos que a los jugadores venezolanos se les dificulta la compra de articulos por la situación del país sin embargo como hemos comentado en varias ocasiones en otros hilos, es algo que se nos escapa de las manos y se nos obliga casi que a tenerlo de esta manera porque de otra forma no podríamos tener funcionando métodos de pagos para Venezuela en absoluto. Sabemos que es difícil pero por el momento tenemos las manos atadas ante esta situación :(.

Saludos fulote 7w7​

A .Gradius_Reloaded. y LimonUnder les gusta esto.
  3. LimonUnder

LimonUnder User

Gracias papurris <3, ahora se que no me queda de otra que recoger cajitas como un pobre mendigo :,v

Algún día me vengare de todos eso fulotes, algún día... >:v

4. Tambien soy de Venezuela y no manejo Dollares como la mayoría de compatriotas (por ser venezolanos) y antes compraba uri por mensajes, pero desde que quitaron esa opcion me ha tocado tambien recoger cajitas y matar ful bichos para poder seguir mi camino asía la cumbre, pero algun dia sera, caaaarachaaa negro, dijo el tío Simón, jejeje

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

es a moneda nacional papu! ya en el pasado habia eso de conversion a dolares, pero era muy tergiversado por la inflacion que sufrio venezuela, saludos

6. Sino me equivoco el precio del uridium en dolares es bajo para nuestro pais, o antes lo era debido al precio de la inflacion

7. Berthier

Berthier User

Hola LimonUnder

Dado que una de las respuesta de un usuario despejó tus dudas, procedo a cerrar el tema para mantener orden en el foro.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas