Para cornelius, auri o thrym

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [_HERØ_][М¥Ğ¹], 17 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola. Me he remitido a ustedes 3 en el titulo del foro, ya que creo que son los mas acertados para responder mi inquietud.
    Quiero hablar sobre la Spectrum. Creo que desde el ajuste que le hicieron a los enfriamientos y a las habilidades de este grupo de "naves de habilidad", la spectrum se vió tremendamente beneficiada por sobre las demás.
    -¿Por qué?
    Pues simple, es una nave que durante 30 segundos puede aguantar los daños simultaneos de mas de 9 naves (fulls, con dobles y con todo) sin nisiquiera temblar.
    -¿Cómo?
    Más sencillo aún, con la famosa formación de Anillo.
    -Esto ya lo hacia antes del reajuste, ¿Qué pasó ahora? Más simple la respuesta aún, el enfriamiento es de tan solo 90 segundos, pero con dobles de recarga serian(aprox) 40-45 segundos.
    ¿Qué produce esto? Peleas muy largas, donde para matar a uno te tienes que dejar mucho tiempo, munición, y de todo.. Y no solo tu, sino que 9 compañeros mas a la vez, sumado a que el enemigo tendra la habilidad de nuevo en 45 segundos, sumado a que tu también la usaras, sumado a que todos la usarán.... pues, sencillamente pasas de las spectrum y te vas a matar a los poquitos que andan con CUALQUIER otra nave.

    Claramente hay posibilidades de evitarlo, esta la spearhead, formaciones de daño de misiles, poner minas de daño directo, etc etc etc... pero... ¿Esto no es exagerar para SOLO matar una nave? ¿Acaso no se nota que con este "balanceo" a las naves de habilidad, la Spectrum quedó muy por encima del resto?

    Espero que podamos tener una conversación respecto a esto, ya se que ustedes directamente NO pueden cambiar la spectrum, pero si pueden hacer llegar la interrogante de mi (y espero que se sumen otros la verdad) sobre esta nave a los responsables.

    Atte. Un jugador que quiere evitar que Dark Orbit pase a llamarse Spectrum`s Orbit

    Saludos
     
    Última edición: 17 Noviembre 2016
    A currop8, PEPSIMAN, PERCHA y a 2 otros les gusta esto.
  2. Aens

    Aens User

    Opino lo mismo!
    Basta con ver que ahora todos la usan, en comparación con las otras naves de habilidad.
    Quedó por encima con el balanceo y no hay algo con lo que se pueda pelear de forma equilibrada
     
  3. MERCYDARK

    MERCYDARK User

    dejen de llorar nenas ayuda mucho contra los clanes multiempresa q se aprovechan de todo el mundo a los pekes¡¡¡¡¡
     
    A Dreder y *D*I*A*B*LO**CHILE* les gusta esto.
  4. Aens

    Aens User

    Guarda la compostura, y no digo que no ayude, es muy buena, pero al final todos terminan usándola y a mi parecer se vuelve algo aburrido todos con spectrum
     
  5. PERCHA

    PERCHA User

    El problema es que se cargaron al jugador solitario, y para ser mas preciso las batallas en desigualdad de números. Se acabaron las peleas de 5 vs 10, la anillo ya fue un error grande pero si lo juntas con la spectrum y la desigualdad entre empresas es imposible crear competencia a los clanes grandes. Entiendo que querían dar un equilibrio entre todos los diseños de goliath pero la spectrum ahora mismo es la nave mas fuerte del juego.
    Mucho diseño de colores mucho diseño de vant de PET que no esta mal pero os olvidais de lo importante o no lo tomais con la rapidez que se necesita. Si hacéis que las batallas duren tanto y que para ganarlas se necesite el mismo numero de jugadores en cada bando, haced también que halla mas jugadores con unión de servers, y sino no perjudiqueis al jugador solitario.
     
    A ŠCΔЯЭČГΘШ le gusta esto.
  6. PERCHA

    PERCHA User

    bp ya se ha dado cuenta de que subir es dificil y los jugadores ya estan muy avanzados en el juego, por eso ahora es muchos mas facil conseguir todo porque el fin del juego segun esta hoy en dia es el pvp, no necesitan los pekes la ayuda de la spectrum para crecer y luego no poder luchar.
     
  7. soypeke

    soypeke User

    valla ahora piden a grito que modifique la spectrum despues que pedian que bajaran el tiempo de enfriamiento de las habilidades antes 5 se equipaban venom y pum adios base y nadien se quejaba de eso ahora bajan el tiempo de las habilidades y piden que modifiquen el spectrum porque su habilidad los hace casi inmortales y que hay del solace que si bien dura el mismo tiempo de enfriamiento cura casi toda la vida por completo y sobretodo si tienen los hercules y si se tiene los potes de habilidades es mejor reparando vida que una aegis desde cierto punto ahora pucieron el diseño para que lo ensamblen y si les parece caro esta en la subasta ya no solo los fules los pueden tener ya esta al alcance de todos asi que yo no veo el mitivo por el cual deban modificarlo tantos años lleva ese diseño y ahora que todo el mundo lo puede tener se quejan porque no pueden matar alos que llevan ese diseño desde mi punto de vista ese es el diseño perfecto para aquellos que pelean como "MONTONEROS" hay esta la respuesta es spectrum y da hasta risa que eran 9 fules para matar a uno que solo tenia un spectrum jajaj si son fules no deverian de tener problemas en matarlos que no sepan equipacer y saber peliar es otra cosa esa es mi humilde opinion.:):)
     
    A Dreder le gusta esto.
  8. Erirevenge

    Erirevenge User

    Pues ustedes mismos han dado la razón por la cual no han cambiado el enfriamiento ni la duración de la habilidad de esa nave, ahora tienen que pensar en otras vías para destruirlas, ir en grupo con alguna spearhead para romper la habilidad de esa nave, utilizar minas, misiles, etc. es decir, ahora deben depender de algo que no sea pegar con ráfaga y x4 para matar a cualquier nave, ahora necesitan más habilidad. Si me lo preguntan, eso vuelve mas interesante al juego en ese sentido.
     
    A *D*I*A*B*LO**CHILE* y cotufa les gusta esto.
  9. pelon_530

    pelon_530 User

    ni te quejes bro que lak tartarus vino a desconponer la speart y nadie dijo nada
     
  10. RyuSpace1

    RyuSpace1 User

    en EG veo la mayoria de fulles usando tartarus .__.
     
  11. Mars-X

    Mars-X User

    Si la tartarus vino hacer inservible varias naves. Todo lo que sacan segun ellos nuevo, realmente hace cada vez decepcionante el juego.
     
    A -Blash2763- le gusta esto.
  12. Si te petan muy rapido; Menuda patata de juego, que asco, no hay peleas justas y equilbradas
    Si tardan mucho en petarte: Menuda patata de juego, que asco, gastas mucha muni

    ¿Que tal si usas la estrategia, y por ejemplo, huyes hasta que se le acabe la habilidad y luego contraatacas?

    Hace un año o por ahi, cuando sacaron la Aegis, todos quejandose, "Se cura demasiado" "Es injusta"
    Con la tartarus "Que injusto es muy rapida"
    Ahora con las naves antiguas balanceadas "Estan pasadas, que asco, tardas mucho en matar"

    Aprendan a jugar con estrategia, no a base de el que mejor equipo tiene -se supone- que tiene que ganar
    ¿Que la habilidad esta pasa? Le tiras un PemX con una spearhead aliada, y bum, la nave se vuelve un flan, ahora diras "Soy un jugador solitario, y la spearhead es mala" Pues si has elegido ser un jugador solitario, acepta las consecuencias, ¿crees que por ejemplo en un juego MMORPG hay gente que se queja porque las mazmorras mas dificiles son imposibles de superar solos y estan hechas para parties? Pues por poder, puedes pensarlo, pero eso es una pataleta
     
    A Erirevenge, -Blash2763- y cotufa les gusta esto.
  13. No es cuestion de estrategia, ya te puedes pegar tu conmigo en un mapa que te humillo da igual la nave que lleves, el problema no es echarte para atras para que se le termine la habilidad, el problema es como decia uno por ahi arriba, que esto beneficia a los montoneros/clanes grandes, porque te preguntaras.. bien.. si tu jugas como dices y te echas para atras para que se le termine la habilidad, no esperes que el enemigo venga sin habilidad, y lo mas seguro te venga con 10 naves mas, si antes ya de por si, sin habilidad era dificil petar a 1 estando 1 vs 10.. imaginate ahora con la spectrum :"D pierde el sentido totalmente ponerte a gastar munición.

    Sigo, con la sparhead si, puedes quitarle la habilidad.. pero... cuanto es el enfriamiento del pem de la sparhead?? 5 minutos compi, el de una spectrum es de 40 segundos, por lo que.. a partir de ahora que hay que salir de caza con 5 sparhead? no tiene sentido.

    Cuando la gente decia que era injusto lo de la aegis, se referia a 1 vs 1 claramente, una aegis bien llevada puede hacer polvo a mucha gente, la diferencia ahora es que la gente que se queja de la spectrum, no se queja por 1 vs 1, sino por como te he dicho antes 1 vs 10, ya que beneficia BRUTALMENTE a los clanes grandes, que si antes ya lo tenian facil por ser 50 miembros activos imaginate ahora :)
     
  14. Erirevenge: Yo no dependo solo de x4 y ráfaga, si fuese un jugador mediocre no seguiría jugando algo que "no se me da" (como dijo messi). Explicame tu, si para la Spectrum hay que tener organizaciones gigantes para destruirlas (ir con spearheads, minas, misiles, etcs), ¿Por qué para otras naves no hace falta? Ahí es donde apunto yo, la Spectrum esta desbalanceada en comparación a otras naves.
    Si me dijeras: para cualquier nave necesitas tremenda organización, hablariamos de un balance adecuado, pero no es así. Yo pretendí usar Solace por bastante tiempo, luego de la modificación a las naves de habilidad, los primeros días se daba muy bien porque salvaba a mis compañeros cuando les metian mariposa y ellos aguantaban los disparos con sus spectrums, pero luego se dieron cuenta de algo muy simple: no hay que darle a las spectrums, hay que ir por cualquiera que no tenga spectrum, y empezaron a ir con todo a por mi, nisiquiera miraban a las spectrums, empecé a morir una y otra vez, hasta que lo entendi: si no vas con spectrum te van a tirar todo a ti, ¿Por qué? Porque es la nave mas desbalanceada. Finalmente esto parece spectrum orbit en vez de dark orbit
    danithunder9: Claramente, si es un enfrentamiento 1vs1 y el otro va con spectrum y yo no, voy a evitar su habilidad lo más que pueda, pero yo hablo de batallas grupales, ahí TODOS* (mi bando y el bando enemigo) van con spectrums, y si siguieramos tu estrategia, en vez de pelear nos dedicamos unos y otros a correr permanentemente ....

    *En realidad la mayoría, siempre hay un grupo que va con tartarus también, pero basicamente esa nave sirve solo para correr como niña, y no esta desbalanceada, es cuestion de pillarla mal parada y muere muy rápido, y por eso no la he tocado en este tema.
    Saludos
     
    Última edición: 17 Noviembre 2016
  15. Creo que la mayoria habla de la perspectiva de un jugador avanzado o "full", analizemos bien la spectrum.
    Primero : No es tan facil ni dificil de conseguir, antes de que lo pusieran en ensamblaje, solo habia 3 formas de conseguirla: comprandola (250000 uri), subastandola (en mi servidor llega a los 3 mil millones de creditos, obteniendo en cofre (cosa de suerte). Y aun que lo pusieron la spectrum en ensamblaje, las partes para fabricarlo cuesta tiempo y para obtener las partes en cofre requiere de tiempo y suerte.
    Segundo: Para los usuarios mas nuevos, si con suerte, estrategia o abonando dinero consiguen este diseño, es mucha utilidad, pues en la mayoria de los casos te salva de morir, pero la mayoria de usuarios menos experimentados no puede conseguirla asi de facil.
    Tercero: Hay forma de abatir a una Spectrum, la descripcion de su habilidad menciona que reduce el daño de los LÁCERES enemigos en un 80% pero nosotros hacemos un 50% menos de daño. Si no lo podemos destruir con láseres a la spectrum, hagámoslo con misiles. Usando la formacion galón (50% mas de daño los misiles) + tener todos los Pi en aumento de daño de misiles + precisión de la tecnofabrica + seprom refinado en misiles) + los 10 diseños demon en los vants (por cada diseño aumenta 1% de daño por misil, un total de 10% mas de daño por misil teniendo los 10 vants con el diseño) mas los lanzamisiles con buenos misiles hellstorm, se puede ocasionar gran daño a la spectrum, y mas aún, si se ataca con misiles a una spectrum en mapas bajos usando la nave leonov, el daño aumenta considerablemente.

    Bueno, este ah sido mi punto de vista.
     
  16. ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™ tu punto de vista esta diciendo precisamente el porque de mi crítica a la spectrum. ¿Te diste cuenta tu, al escribir, todo lo que tuviste que mencionar para poder abatir solo a 1 spectrum?, ¿Consideras que es correcto que desde ahora en más el juego tenga que adaptarse a la spectrum, y solo a la spectrum, siendo que cuenta con muchas mas naves? ¿En verdad crees razonable que tengamos que configurar todo en daño a misiles, incluso acomodar PI, diseños de vants, de nave, la formacion de nuestros iris, todo para poder matar a las spectrums? Ahí se nota demasiado que esta desbalanceada, cuando para matar a CUALQUIER OTRA NAVE necesitas lo mismo, no necesitas decir "uhm una solace, tendre que configurar 3 iris con havoc, 2 con hercules, poner 4 pi aqui, sacarme 2 lf4, ah y si luego hago esto, y tambien lo mezclo con aquello, a la vez que uso pem insta camu bomba mina, y doy 4 aplausos con las palmas la podre matar" (claramente exagerando, y a modo de burla, ya que es RIDÍCULO dejarse todo para matar a un solo tipo de nave, siendo que para las demas no necesitas ni 1/4 de lo que hiciste por la spectrum)
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  17. CJ_SJ

    CJ_SJ User

    Yo estoy a favor de tu tema ya que esta muy trucada esa nave igual que la tartarus todos los pekes la usan y es un gaastadero de tiempo y muni
     
  18. sois muy llorones .Ya ni siendo todos spectrum os comeisun torrao y vienes a quejarte que es de niños.Te recuerdo que al segundo de cambiar la habilidad el perchita y el bloque entero de mmo,vru,y eic os presentasteis en piña con spectrum y como siempre acabais llorando en bloque jaja venis en bloque y llorais en bloque. El percha esta igual que tu por aqui.Debeis dejar ese juego que jugais todo el dia porque no dais de mas en el dark y entrais una hora a este y como no es a la carta os queda el lloriqueo.Tremendos los videos ultimos de piñas dandose de todos diseños y vienes a quejarte porque os dan vengais como vengais pero la culpa es de la spectrum valla gente
     
  19. [_HERØ_][М¥Ğ¹] A eso queria llegar (entendiste la idea) , cuanto costo requiere para abatirlo, algunos pueden hacerlo, otros no pueden. Se puede decir que ahora para los usuarios full les cuesta dar de baja a la spectrum (9 vs 1), y para los jugadores no tan avanzados le es de gran utilidad (les salva de los invasores y clanes multiempresa).
    Tanto me agradaba la sentinell, su diseño y habilidad pero ahora ya no la usan mucho.
    A otra cosa , tu crítica es de que 9 usuarios fulles no pueden destruir una spectrum ""peke"" // o 9 jugadores full no pueden destruir una spectrum ""full"".
     
  20. Se trata de balancear el juego, no de hacer lo contrario. La Tartarus y la Spectrum actualmente son dos elementos claramente desequilibradores en cualquier combate y deben modificarse. Da igual que seas full o no.

    Por último, esto se lo digo a todos esos peques que se quejan de no poder defenderse sin una de estas dos naves, que NUNCA y repito NUNCA ha sido tan fácil crecer en Dark Orbit como hoy en día. Teneis dobles recompensas es GG, Helix LF-4 Day, misiones nuevas, nuevos láseres, nuevas naves y subasta... ¿Sigo? ¿Que más quereis?
    Los de la vieja escuela tuvimos que pagar uridium hasta por reparar la nave. Cuando empecé no podía ni salir del portal porque venía alguién y me mataba en segundos... Ya vale de quejarse.
     
    A PahanCafa y PEPSIMAN les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas