Feedback Plutus Experiment - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 13 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Comentamos que te parece de nuevo este evento. Estamos deseando conocerla :)

    Un saludo.
    Equipo Darkorbit
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. Tai_Len

    Tai_Len User

    Ya el juego pasara a llamarse Dark Plutus, esto es Plutus todos los días xD, por lo que veo los desarrolladores estan probando nuevas herramientas e ideas con este evento para asi desarrollar mejores eventos futuros o eso es lo que entiendo.
     
  3. :(primero:no es evento nuevo
    segundo:no podre jugar el lunes
     
  4. Tai_Len

    Tai_Len User

    El no dijo que el evento fuera nuevo, dijo que solicitan nuestra opinión de nuevo.
    Lejos de eso, yo tengo dos observaciones, en la primera versión habia una receta de un potenciador de daño que no aparecía espero lo hallan arreglado y el segundo punto es que el tiempo de reaparición es lo que más quejas dio, espero tambien lo tomen en cuenta, sino sera otra vez un fallo por parte de los desarrolladores.
     
  5. Hola pilotos

    Comentamos que te parece de nuevo este evento. Estamos deseando conocerla :)

    Un saludo.
    Equipo Darkorbit
     
  6. AresPvP

    AresPvP User

    bueno pues gracias por subirle 30% mas de uri a la recompenza por disparar, por lo menos esta vez supongo que no se va a liar como al principio con lo de que se amontonaban las naves y no te dejaban Clikear (siempre y cuando no le aya afectado el aumento de 30% de recompenza al codigo y se dañe el evento :confused: )
     
  7. urgelio

    urgelio User

    Tengo dos sugerencias:
    1. Solo las naves que disparen a la baliza puedan clickear al alienigena, no es justo muchos esperan a que destruyan la baliza para no gastar munición.
    2. Que los servidores soporten a muchos clientes porque en el evento pasado estaba lento al grado que no se podía jugar.
     
  8. Eapero que esta vez pongan aliens en esos portales para no estar aburrido esperando la prisión de los aliens...fue muy desesperaante esperar 20 minutos sin hacer nada en la lista de aliens salen miles y solo se ve a uno ...lo peor de un evento es que vuelva mas aburrido el juego espero no pase otra vez...
     
  9. Hola buenas noches pienso que deberían de mejorar la baliza de alto riesgo ya que los multi clan monopolizan el mapa y es imposible atacar el bicho
     
    A D13G0 y jeffer les gusta esto.
  10. bad

    bad User

    no hay pvp?
     
  11. Que los pekes vayan full armados cpn phoenix...a ver si se atreven a atacarlos en balizas
     
  12. Tai_Len

    Tai_Len User

    JAJA seria genial ver como el top baja, pero normalmente es por minas que uno muere ahi.
     
  13. vamos a tener mucho ojo más a las minas que a los multiclanes...xd
     
  14. 00l0080

    00l0080 User

    Bueno a las balizas de los mapas X.5 solo deberían poder entrar las naves de las empresas en las que se situe el mapa, si no hay pvp en x.5 ¿porque dejan entrar a las naves de otras empresas en ellas?
     
    A urgelio le gusta esto.
  15. ssentess

    ssentess User

    A mi me gustari que los desarrolladores hagan otro tipo de eventos que no sea darle mil naves a un ncp y, que sea mas entretenido puertas nuevas misiones yo que se esto es super aburrido esperar a darle en medio de un mapa vacio a un ncp medio server me parece ridiculo y muy aburrido bueno me voy al drakesang chauu


    La siguiente baliza aparecerá en 20 minutos.
    Has obtenido 3.074.137 puntos de experiencia.
    Has obtenido 3.044 puntos de honor.
    Has obtenido 2.927.750 créditos.
    Has obtenido 570 uridium.
    Has obtenido 1.649 puntos de progreso.
    Has recibido: 148x Tarnom.
    Has recibido: 29x Opitita.
    Has recibido: Robot de reparación de combate 2.


    Que gran regalo el robot de reparacion 2 , ahi no falla BP siempre en su linea FABULOSO, encantaodr maravilloso, precioso , increible premio , me puse a llorar de tal regalo,me imaginaba que elqque puso el regalo tenia un buen dia y dijo voy a compartir este gran dia que tengo con mis queridos usuarios del juego con el robot de reparacion 2:(


    Le hago un OLE con dos .........

    Otra cosa , la otra vez se dijo ,aver si el año k viene lo arreglais si hay 200 naves alrededor del plutus imposible clikearlo a no ser que lleve uno el pincha pincha k los que sabemos lo es lo entendemos .Si lo queremos clikear legalmente es imposible y ni cuento si uno tiene una pc con poca ram y tarjeta 2d .


    Por cierto SOPORTE en ESPAÑA ES SEMANA SANTA , que les a pasado este año con los huevos de Pascua o algo relacionado con esta gran semana ,que tiene k ver este evento con la semana santa :(,

    Le an dicho a op32 , algo sobre el tema de la semana santa ?

    o es ateo y no le interesa.


    Feliz Semana Santa A todo el equipo de Dark orbit yo me voy a la playa y al drakesang con la tablet aki no me gusta el evento.
     
    Última edición: 15 Abril 2019
    A PH2NTOM le gusta esto.
  16. Aquí la verdadera pregunta es donde están las cajas de pascua? >:v quitan el evento de cajas especiales de cada año para meter un evento que solo beneficia a los super fulles y clanes multi empresa!! >:l
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y jose7777777 les gusta esto.
  17. es un evento aburrido plutus , un verdadero evento es el demaner pero el primer evento del demaner no que despues lo arruinaron le dieron demasiada vida
     
  18. Señores del soporte en este evento tambien deberian de poner a la venta aunque con dinero real los diseños de plutus ya que cuesta matar al bicho de 4-4 ya que los clanes multiempresa lo monopolizan como por ejemplo el clan censored #### de AG1 y hay muchos que se quejan que este clan solo ellos son los que matan al bicho y no dejan destruirlo para que otros tengan la oportunidad de tener los diseños, y poner los diseños a la venta sería una fabulosa idea.:)
     
    A THE-2k y PH2NTOM les gusta esto.
  19. viztazoz

    viztazoz User

    Otra vez el evento, bueno la primera vez era algo novedoso y para mi fue muy bueno solo por que es algo novedoso me explico? entonces ahora que lo vuelven a poner no se no lo veo tan bueno, :( y los usuarios de arriba que le encuentran defectos tienen razón, y que no es lo mismo ahora, el año pasado hubo buenos eventos, se ah perdido esa costumbre de que por ejemplo llegue el dia de pascua y pongan huevos como cajas de bonos :( el demander y otros eventos, honestamente darkorbit está en una gran depresión espero que plutus y sus angurrientos bichos no se lleven el año 2019 :mad:
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  20. hay quejas que no entiendo, como pueden decir que era mejor demaner y otros eventos? y que hacen quejandose de que los multiempresa ganan mas? almenos todos pueden participar sin importar el nivel cualquiera puede estar en el evento, donde esta el problema?
    si, se que es aburrido pero almenos todos pueden participar y eso no passaba en la mayoria de eventos, siempre dominaban unos cuantos y el resto del server les tocaba morir una y otra vez perdiendo mas y mas tiempo.
    espero que sigan haciendo eventos en los que todos puedan participar pero que sean algo mas variados y no sean tan aburridos.
     
    A jonytravi1997 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas