por fin llego el dia de las nuevas misiones!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por aserpros, 15 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aserpros

aserpros User

bueno lo e estado esperando desde que lo anunciaron tengo muchas ganas de hacer las misiones y ver que tal la recompensa :D

supuestamente era hoy miercoles 15 de enero asi que a esperar supongo en la tarde pondran la actualizacion

pd: ay algunar forma de logear en el foro sin entrar al juego y poner ayuda> foro? es muy molesto tener que hacerlo cada vez que quiero postear/comentar algo

2. Pues la pagina de inicio a cambiado, falta ver como seran las misiones:)

3. aserpros

aserpros User

cierto
    cierto! son las imagenes que andaban poniendo en facebook todo este tiempo. pero a mi me aparece una de mmo y por mas que le de F5 (recargar pagina) no cambia jaja raro..

4. aserpros

aserpros User

no no no y no !! no paro de sorprenderme con la experiencia que dan estas pruebas!!!!!!! es increible !! matar un par de bichos de low = 25millos exp matar mordons = 58millos exp omg D::

5. Cierto, las nuevas misiones dan mas recompensa que las anteriores. Mis felicitaciones al que acerto con que pondrian un LF4 como recompensa en las nuevas misiones.[​IMG]

6. Bieeen, lf4! solo necesito conseguir unos 50 para mi futura goli y pet xd

A Josue_Badal le gusta esto.
  7. voy hacer primero las de matar naves 3:)

8. La verdad que he estado mirando las misiones y están muy bien, y como sospechaba, por fin han puesto pruebas de matar citadel , aegis etc etc.

Y las recompensas están muy bien.

9. lol de 200 misiones almenos 5 dan buena recompensa (ablando de uri creditos honor u objetos) las demas dan millones de exp pero... para que te sirve la exp campeon, para subir de lvl nadamas n.n y para que te sirve el lvl? para presumir xD
    D:

10. Llevo todo este año y el anterior sin hacer una misión y creo que sin matar un alien/nave fuera de evento y no voy a empezar ahora, no me van a comprar con 58 millones de PE por matar unos pocos mordon/devos o sus LF4 de regalo :D

¿Porque las misiones que tienen el icono élite no se pueden aceptar y pone Nueva misión y un código?

Buen vuelo pilot@

Saludos.

A christianher78 le gusta esto.
  11. hector.

hector. User

como se suponde que aceptare las misiones que tienen el cosito elite?
    las quiero hacer xD

12. Esas misiones elite se desbloquean al hacer todas las misiones del respctivo nivel de la super elite.

jajaj me abri epsilon y nv 18 hay 3 de matar epsilons y mira que bien xD

13. Lo único que sé es que perdí 29.000 puntos de rango (tenía 290 misiones completadas) y el rango superior se me alejó en unos 20.000 puntos más.
    Sobre el uri que dan como recompensa, sigue siendo muy escaso, casi inservible. Lo único bueno son los puntos de experiencia que dan las pruebas, nada más.
    Saludox.

14. Vallan a misiones pongan para que aparescan las no disponibles y en las elites pasen el maus por aceptar mision sin hacer click y les aparecera una lista con las misiones necesarias para desbloquearla. Cambiando de tema, muy malo esto de las misiones dan muy poca recompenza solo dan mucha exp para que los tontos de mente se crean que son super misiones , suben de nivel y siguen con el mismo equipamiento, solo buena exp dan estas misiones, pesimo u.u

15. GENIAL luego destruiremos novatos de nivel 22 con puros LF-2 en sus naves jajaajaj :3

A Toomas.Olivoos le gusta esto.
  16. me tope con 2 aliens con titulo hoy q ay con eso

17. _Wax

_Wax User

Serviran para subir mi pet a nivel 15

18. Realmente me parece que se rien de nosotros porque sinceramente me esperaba más variedad pero veo que no:

Destruir 60 anihilator con lo facil que es programar el numerito de los que tienes que destruir y meterte 1 recompensa de 1000 uridium yo paso realmente de eso.

El mejor ejemplo es el de 2001 creo que es que son 200 uber sibelon y de recompensa sopresa "4800" uridium para eso me peto battleray que me sale a cuenta....

por no decir que las alfas también es un cachondeo... cpu de laboratorio? me da pena ver como se pierde esto poco a poco pero enfin.....

19. _]StarX[_

_]StarX[_ User

La mayoría pide mas uri en las misiones, pues con la pena, el uri no es gratis, entérense de eso de una buena vez. Solo espero que la experiencia elevada en la recompensa de las de alto nivel no vaya a resultar un bug XD.

Eso de que las cosas se consiguen fácil y gratis, las propiciaron los caras duras por su infinita ambición, eso es lo que nos ha traído a estos extremos.

PD: y contra la vox pol¡puli, jueguen con las manos que no se les caerán por hacerlo XD

20. por mi parte nada de misiones si acaso trato de desbloquear la del f4 igual a ca la mayoría sabe que la mejor manera de conseguir uri es paladio y haciendo puertas entonces nada de misiones a seguir paladiando si se quiere ser mas fuerte...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas