Sugerencia puerta galactica para ganar mucha materia de ensamblar facil

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 26 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿estas deacuerdo con esta idea?

La encuesta se cerró el 2 Abril 2018.
  1. SI

43,8%
  2. no

56,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mi sugerencia es que en alguna gg den bastante materia de ensamblaje facil
    igual que existe mapa ???
    y paladio
    podeis estar orgullosos

al final habeis logrado que ya no me importe preocupe moleste interese el resultado de la encuesta sino puedo publicar con libertad como lo venia haciendo anteriormente ya no tiene caso ni sentido sentir miedo a que me manipulen la encuesta ya lo venci lo supere

asi que por eso no pienso molestarme esforzarme esmerarme en recaudar votos y defender esta idea sugerencia encuesta propuesta como solia estar aconstumbrando hacer de hecho asi es mas comodo

para al final obtener conseguir un posible y potencial resultado incierto

asi que no me pienso arriesgar lo dejare en manos del destino

y como prueba aqui estoy dando la cara volviendo a publicar sin miedo esta idea sugerencia encuesta propuesta

por cierto cuando se vota negativamente una idea

no soy yo el unico perjudicado

no soy el unico que pierde la ocasion y posibilidad de sacar ventaja provecho beneficio de mi idea sugerencia encuesta propuesta

de hecho somos todos los perjudicados y que perdemos la ocasion posibilidad de sacar ventaja provecho y beneficio

por cierto nunca creo ideo pienso una encuesta egoistamente siempre lo hago pensando en todos

es mas puede que sea una tactica mia de psicologia inversa para que voteis negativamente

Última edición: 26 Marzo 2018
  2. Naîah

Naîah User

Hola ·=[Kristallon]=·

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas