quiero una solucion quiero jugar!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por aserpros, 27 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aserpros

aserpros User

alguien de europa global 1 ya a podido entrar a jugar? ya e intentado de todo y no e podido entrar en todo el santo dia -.- (tampoco ayer y ante ayer) y no me estan dando ninguna solucion y ningun anuncio oficial sobre esto.. solo el del viernes pero ya pasaron 2 dias de eso...

e borrado cache cookies probe con distintos navegadores actualize flash player .
    ...

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  2. hola a mi tampoco me funciona soy de Europa global y llevo 3 días intentando entrar no se que pasa

3. :( igual a mi es el juego o que es pensé que solo era a mi

4. Noazh

Noazh User

Yo soy de escandinavia 1 y no puedo entrar tampoco chicos

5. aserpros

aserpros User

lo peor de todo es que no es a todos ay gente jugando ahora mismo an capturado la bandera del capture the beacon varias veces hoy y eso significa que ay gente jugando

6. si, :c deberia de pasarse un moderador por aqui urgente y comunicar esto :c

7. Noazh

Noazh User

Ojala que pase rapidito se estan llevando todo de las subastas D:

8. ami tambien me pasa soy de escandinavia 1 y siempre cuando intento abrir la pagina de inicio se queda en blanco y no carga y tengo que abrirla otra vez y cada menu que seleccione como tienda, skilab, subasta, etc se pone en blanco la pagina y tengo que darle retroseso en el navegador es muyyyy molesto!!!:mad::mad::mad:

9. Noazh

Noazh User

Mira como se queda el juego cuando inicio

espero mas de 1 hora y no me dice "Inicio"

10. ya se solucinó, al menos a mi si :3 ya no me sale eso y ni se me queda parado en INICIO ;)

11. Noazh

Noazh User

Voy a probar a ver

12. Noazh

Noazh User

Ps si aunque esta mañana logre entrar poco a poco ah estado solucionando los problemas al menos deberian de informarnos por aca a los que somos impacientes como yo hehehe

13. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola aserpros:

En varios servidores se presentaron problemas de ingreso, los cuales se han ido solucionando poco a poco.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas