Feedback Recompensas extras en puertas galácticas

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 17 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Comentamos que te parece de nuevo este evento. Estamos deseando conocerla :)

    Un saludo.
    Equipo Darkorbit
     
  2. Sephirotth

    Sephirotth User

    Waaaa!! @-Kirtash-
    Había comenzado un tema de discusión sobre esto jajajaja puedes borrarlo para que la gente solo publique aquí las opiniones?
    Y en mi opinión creo que ha sido una de las mejores cosas que han metido al juego durante mucho tiempo. Yo doy un +1 por que no está enfocado a métodos de pago, no esta enfocado a ser full para conseguir las recompensas, es un evento para todos. Los fulles les va interesar la muní y el honor. Y los demás las nave y equipamiento. Ahora una pregunta. ¿Es posible ganar diseños como hercules, havoc o spartan?
    Y no se creo que seria bueno que mejoraran los porcentajes de sacar piezas de puertas en energías extras, talvez bajar un poco el porcentaje de ganar Xenomita y aumentar a puertas.
     
  3. bad

    bad User

    esta muy bien los felicido :) la neta no es evento de multiclanes he visto que ultimamente se estan preucupando por la comunidad y esto da una esperanza de que el juego resurga solo ponerle mas atencion a los temas de los bugs el lag etc pero por lo demas bien felicidades BP
     
  4. Y el megabaneo para todos los tramposos para cuando? porque lo de que "el sistema se encarga de ello" ya no cuela... dejaros de inventitos y hacer limpia ya..
     
  5. Sephirotth

    Sephirotth User

    Por qué comienzan hablar de estos temas en una publicación que no tiene nada que ver.
     
  6. .KADESCH.

    .KADESCH. User

    Será porque no hacen ni caso?
     
    A steel_00 le gusta esto.
  7. XD la verdad solo salen con eso solo dice en la publicacion

    Hola pilotos

    Comentamos que te parece de nuevo este evento. Estamos deseando conocerla :)

    Un saludo.
    Equipo Darkorbit.
     
  8. viztazoz

    viztazoz User

    Pues bueno, nomas quieren que gastemos nuestro uridium y eso de que se pueden ganar una nave se me hace muy injusto en mi opinion no lo veo muy bueno!! !
     
  9. *LEON*

    *LEON* User

    Deberian dejarlo para todos los fines de semana y no como un evento, asi como el doble de recompensas GG y demas que dejan para los fines de semana.
     
  10. bad

    bad User

    En si lo deberian dejar para un fin de semana asi ganan mas inversion ya que esto alienta a los jugadores a comprar premiun y descuento pero no como un evento por ejemplo 1 vez cada mes
     
    A meccem74 le gusta esto.

  11. Dejenlo siempre para los pekes A dicho un pajarito que habran nuevas naves:p:p Nolas de play movil otras nuevas


    Al menos los que jugamos free tenemos una millonesima parte de que nos salga alguna nave de esa.
     
    Última edición: 18 Junio 2019
    A meccem74 le gusta esto.
  12. angel7os

    angel7os User

    bp solo mira por sus ingresos. a más puertas que se realicen más uri que gastas y más pasta que se llevan, si de verdad lo que quieren es ayudar a que todos tengan la misma oportunidad que lo dejen permanente para que se pueda realizar la puerta, cuando uno quiera y no en las fechas que bp diga, un NO me gusta, todos los tramposos que están hasta arriba de uri le sacarán beneficio
     
    A yonofuy, FratiGodenti y malg75 les gusta esto.
  13. Buena idea, pero pienso que habéis cambiado los % porcentajes internos de las partes de puerta para que gastemos más uri, he gastado más de 170k uri para abrir la epsilon...
     
  14. malg75

    malg75 User

    coincido con tigo, creo que bajaron los porsentajes, para que gastes mas energias, pero lo que no se le olvida es poner energias a la venta, solo el dinero manda
     
    A angel7os le gusta esto.
  15. Obvio tienen k exprimir la naranja
     
  16. Sephirotth

    Sephirotth User

    Ammmm si eres veterano del juego sabes lo que pasaria si banean a esas cuentas, yo agradezco que hayan boteros, agradezco que mantengan vivo los servidores y ayuden de una u otra forma en la economia del juego, no sigo por que este hilo no tiene nada que ver con los boteros.
     
  17. Sephirotth

    Sephirotth User

    Ahora que me doy cuenta BP acaba de bajar los porcentajes de puertas, es increíble que entre semana con descuento y premium puedo armar mis puertas con 60 hasta 100k máximo, ahora gaste 160k para una puerta de 99 piezas.
     
  18. desde que salio el desceutno en gg las puertas salen gratis por si no te habias dado cuenta
     
  19. Sephirotth

    Sephirotth User

    ¿Qué puertas salen gratis perdón? Si te refieres a trilogías si ya lo sabía, las otras en fin de semana me salen mas caras que armar entre semana, entre semana con premium y descuento armo hades con 25 a 30mil de uri, en fin de semana lo mínimo que me salen es a 50k contando con el descuento en puertas
     
  20. D13G0

    D13G0 User

    A mí parecer va bien estará interesante para los pekes que ven a esos rules con una Cyborg y se iluciona con tenerla y tal vez la consigan quien me va a decir que no se puede es ya bien hecho pero algo que no me gusta es que debería haber otra nave con los mismos beneficios pero con otros diseño visual ya que así todos los servidores van a estar llenos de Cyborgs eso no sería tan bonito y también seria chévere que dejarán el evento como algo permanente puede ser una vez al mes eso sería bueno para sacar diseñosu honor :):):)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas