[Recuerdos] DarkOrbit hace tiempo atrás

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ђΣllŜłŋĜ††ŜŋІÞξя†™, 16 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abro este tema para recordar el antiguo Dark, ya sea por fotos o comentarios.

Recuerdo cuando existia el mapa 0-1 (Tutorial) donde te pedian salvar una pequeña phonix de los streuners, te enseñaban como recolectar cajas de carga-bono y recursos, pero la mejor parte era cuando terminabas el tutorial, aparecian todas las naves (las que habia en la tienda en ese entonces) volando hacia un portal. Aqui una foto que ni yo sabia que la tenia:

¿Aún sale este alien? (8 Flax :rolleyes:)

Tenia foto mas viejas pero las perdí :(

2. Si,eran buenos tiempos,recuerdo que el mordon era una lata :p.

3. cotufa

cotufa User

la mision epica que marco la vida de nosotros los peke fue la de los 200 sibes :(:(

4. A solo 3 sibes :cool:

A cotufa le gusta esto.
  5. Aqui te dejo mi aporte, como se veian antes los antiguos cubikon...

6. esta nave era lo mejor antes de que la pusieran en la tienda :([​IMG]

esta en el antiguo server cuando salio la kronos[​IMG]

7. Pues viejos, viejos tiempos, no eran... Estos si eran los viejos tiempos, los que somos "Veteranos" nos llegara la nostalgia :c

Cuando la mayoria de los Generales, G. Basicos., C. Mayores, Coroneles, traian a la que antes conociamos como "La Goli Naranja" que era de Pago, ahora AMBER, que cuesta 40k de U y esta en subasta :c

Cuando la leo se parecia a la de Star Wars antes de que la cambiaran por Copyright

Cuando entrar a PVP y no toparte con una manada de Goliaths o Vengis era todo un desafio, igual si lograbas escapar era un Deal With It :cool:

y por supuesto la vieja base en los mapas... base ._.

y tambien cuando ser full era tener todos los 31 LF3, los 8 Iris, y los escudos SG3N-B02

Viejos tiempos que aun se extrañan y más nunca volveran u.ur

8. Que buenisimos tiempos que tubimos nosotros, los verdadersos jugadores que llevamos mas de 7 años con este juego !

Que pena no haber podido poner unas fotos, lo siento. Muchas gracias al creador de este post para darnos algo de nostalgia !

9. See si esa era muy dificil pasar a x-7/8, que buenos tiempos, verdad ?

10. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo no disfrute esos tiempos, se la pasaban volandome en 2-1 y no salía de la phoenix :(

Eso si no se me congelaba la pantalla en los spaceball.
    Y si en estos tiempos hubieran batalla como antes la pc explotaria XD

Última edición: 19 Noviembre 2015
  11. arlexruiz

arlexruiz User

lastima yo nunca guarde una foto de eso me acuerdo de ver este juego por la pagina de minjuegos en ese tiempo cuando descubri altos y el mapa 4-4 me preguntaba que era todo eso y la mision de los sibelonit creo que eran 100 no me acuerdo para poder subir de nivel. casi me mata un klon cuando entre en 2-7 en ese tiempo la subasta por la goli era cara y no te devolvian creditos esa vieja cuenta ya no exite u.u fue hace tanto tiempo

12. De lo que mas me acuerdo es de como eran los Mordon y Sibelones. No tengo fotos ya que cambie de computadora :D jajaja
    y de que a la goli se le apostaban hasta 20 millones jajaja

13. uffff me pusieron a viajar en el tiempo.....donde yo pase buen tiempo con mi big boy y me creia todo un killer jajajaja......buenos tiemposcdel dark.

14. $DO-Nº01$

$DO-Nº01$ User

Genial Post. 7 Años ya pasaron desde que inicie en el Dark :,)

15. Odin1891

Odin1891 User

lol yo revise mi cuenta de photobucket y esta fue la primera captura que tome yo desde que juego esto xD

increíble como pasa el tiempo o_O esa fue la primera ves que me cambie el nombre xD primero tenia este que tengo en el foro Odin1891 luego me puse ese y por ultimo me puse el que tengo ahora y que desde esa vez hasta el hoy día no me he cambiado >.<

16. sodav

sodav User

Buenos tiempos, buenos recuerdos Tiempos en que las batallas eran Buenas y sin "Alianzas" multiempresas

17. Yo recuerdo los días 999 y 1000 de Dark Orbit :)... calabazas de bono, puerta de invasión, space ball y la nueva puerta... todos los eventos juntos al mismo tiempo.
    La puerta de invasion se encontraba en x-1 y para entrar tenias que hacer cola..... "Turno 145/352" tenías que esperar hasta 40 minutos para poder entrar.
    Si me acuerdo de todo eso, me da nostalgia... con tener una nostromo con full flax y full mp-1 ya te dabas a respetar.

A Noobster le gusta esto.
  18. Sectum

Sectum Guest

Hola ™ђΣllŜłŋĜ††ŜŋІÞξя†™

Solo pasé a revivir el post y dejaré mi aporte de un clan que no conozco...pero el caso es que es antiguo.

También seria bueno tener imágenes, lamentablemente a mi me borraron la cuenta antigua que tenía por inactividad, la actual es del 2011.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas