Reflexión sobre los banneos por BUG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _skeith_23, 28 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _skeith_23

_skeith_23 User

Hola,
    quisiera hacer una reflexión sobre lo que está pasando esta tarde en DarkOrbit, lo cual, a mi parecer (cosa que quiero dejar clara, todo esto es según mi opinión), es un chiste. No un chiste bueno, un chiste de los malos, de los que hacen que te entren ganas, incluso, de infringir las normas del juego.

Antes de empezar me gustaría detallar la situación que quiero tratar:
    A la hora de creación de este hilo el anuncio oficial dice que se va a sancionar a quienes hayan usado el exploit de promerium para ganar creditos durante un periodo de 7 días y, además se van a retirar los creditos obtenidos. Cuando se creó el hilo oficial, también se hablaba de este mismo bug, pero de una forma más especifica, más real y no como lo cuentan ahora. Se decia la realidad, que tambien habia servido para obtener cantidades enormes de energias galacticas. A parte de esto también se hablaba del bug de los drones.
    Esto es el anuncio oficial actual:
    ¡Hola, Pilotos!

ya que hemos tenido varios incidentes relacionados con el hecho, de que algunos jugadores se han intentado aprovechar de un bug-exploit relacionado con el Promerium, emitimos por la presente una advertencia:

* Los usuarios que se han parovechado del bug-exploit relacionado con la venta de Promerium para ganar cantidades excesivas y exageradas de créditos serán suspendidos por un periodo de 7 días, al igual que todos los créditos serán eliminados de sus cuentas.

Eso afectará a los jugadores que contacten con nuestro servicio al cliente después del viernes al mediodía 12:00 CEST (GMT + 2).

Una vez que el bug y exploit sean corregidos procederemos a retirar los créditos.

Por favor, tened en cuenta, que el jugador que de forma activa y consciente está aprovechándose de cualquier ventaja no estandar del juego (ejemplo: errores de programación, bugs, fallos, problemas de seguridad), será considerado "exploiter" y será sancionado y tratado acorde a nuestras CGC.

Agradecemos vuestra consideración.

Vuestro equipo de Dark Orbit

Comencemos:

Empezemos por lo más corto, para quitarlo ya de delante, el bug de los vants, de multiples vants. Aplaudo que se haya eliminado (al menos en el hilo oficial) la sanción a los usuarios que han sufrido este bug, ya que no es algo que se pueda controlar, en este bug abrias un botín y te daba, por ejemplo 13 apis. Como es algo muy cantoso, que no se puede controlar, pues sinceramente apoyo que no se sancione a nadie porque realmente no creo que nadie lo ha hecho a proposito.

Ahora tratemos un tema que han comentado oficialmente pero del que aún no dicen nada y parece ser que no van a decir nunca nada. El bug de paladio*2. Si, ese maravilloso bug que te permite obtener el doble de energías por cada venta, es decir, recoges 150 de paladio y lo vendes, y después haciendo un procedimiento muy sencillo podías volver a venderlo y obtener el doble. ¿No piensan sancionar a los usuarios? ¿En serio? ¿No?...Ahí lo dejo

Y como no, el tema del día y, realmente por lo que estoy escribiendo esto, el exploit de promerium, un exploit que permitia obtener billones de creditos y miles de energías rapidamente. Segun el hilo oficial se van a retirar todos los creditos y se va a bannear 7 dias. Vale, ¿y las energias? ¿que pasa con las energias?. Muy bien, supongamos que rectifican y quitan las energias. ¿Y si esa persona ya se las ha gastado y ha abierto multitud de puertas y tiene municion para un siglo de juego? ¿Y los creditos? Esta muy bien que los eliminen, pero, ¿que pasaría si esta persona hubiese obtenido multiples objetos en subasta? ¿o mejor aun, que pasaría si hubiese metido su cuenta (cuenta peke en este caso)en una clan y la hubiese ordeñado? Por mucho que quiten creditos o energias (que parece que no lo van a hacer) el daño ya esta hecho. Pero claro, no nos olvidemos que la sanción es de 7 días. Un precio muy bajo para tan alto botín, en mi opinion debería de ser banneo permanente y banneo de 30 dias por ip y chequeo de clanes

Ahora me pregunto, ¿nos esta incitando darkorbit al uso de bugs? Con sanciones de chiste como estas parece que sí, porque dejenme que lo diga, merece la pena y mucho si analizas lo que acabo de decir. Hago un llamamiento a la rectificación y a la ampliacion de las sanciones. Unas sanciones que deberían de ser ejemplares, y no humillantes para los jugadores honrados.

Y vosotros, compañeros, ¿que opinais?
    Y los administradores, ¿que opinais?
    PD: A todo esto habría que añadirle que aún faltan muchos BUGs por arreglar, como por ejemplo el de misiones PvP

A =Aviador= le gusta esto.
  2. arlexruiz

arlexruiz User

ay otro post oficial en el cual advertia que los jugadores que continuaran usando el bug de paladio podrian tener un baneo permanente ese no esta especificado en ese post que colocaste... como sea, ya depediendo de la cantidad del abuso del jugador haya hecho al bug se deberia aplicar al castigo ya sea una semana o un mes o permanente

aparte de eso me parece que esto como dice el primer mensaje oficial de este bug en particular es solo una advertencia diciendo que retiraran los creditos extras y un baneo a las personas reportadas no se si tambien se piensen retirar los objetos que hayan ganado o ni que tan a fondo se investigaran las cuentas solo queda esperar a que la gente que en verdad haya abusado de los bug reciba un castigo acorde ( se supone ay bug que son involutarios como por ejemplo el del apis o que las materias se clonen cuando sales del juego )

el juego en los ultimos meses ha pasado por varios errores que desde un principio no deberieron ocurrir y estan intentando arreglarlos lo mejor que puedan hay que ser pacientes ya se advierte que la gente que uso el bug exageradamente tienen asegurados una semana de baneo asi que no veo ninguna incitacion a usarlos :p

solo queda esperar

3. Vanskarner

Vanskarner User

Pues yo siempre soy el ultimo en enterarme que hay un BUG de PROMERIUM ni lo sabia. Pero llama la atencion que para esto si se pronuncian mas rapido que NUNCA, pero para los problemas de las misiones y bug aun existentes, ademas de las recompesas que dijeron que ingresarian Y HASTA AHORA NADA!!!, ni dan importancia.

He escritos varias veces al support y TODO LO QUE OBTENGO ES UN COPY AND PASTE de un comentario ya respondido. Ya no se que pensar.

4. Naîah

Naîah User

Hola _skeith_23

Cierro el tema y lo traslado al Archivo de temas restantes y así tratar de mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas