Registrados: 99.385.330

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RollingBecksNica, 28 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que le pasa a darkorbit que el numero de usuarios esta subiendo?

Hace poco supe que muchos se crearon cuentas para sacarle el seprom que estaban regalando pero eso era cuando habian 97millones de registrados pero el seprom ya no se dropea y el numero de registrados siguio subiendo a 99.385.330.

Enrealidad son nuevos usuarios o son un monton de cuentas bots?

Yo sinceramente no creo que halla gente nuevo que le empeso a gustar el juego a mi me parece un buen juego pero hay mejores y este no tiene ni publicidad.

A MajesPvP le gusta esto.
  2. jhohansc20

jhohansc20 User

deberia ser el numero de usuarios que estuvieron registrados en todos los juegos de bigpoint, no de darkorbit, darkorbit tuvo el mayor indice de población entre el 2008 y 2012, de ahi en adelante disminuyo y de paso no habian tantos server, nisiquiera a la cifra de 50 millones habria llegado ya que los servers nuevos era ocupados por jugadores de otros servers que querian el top
    ninguna empresa va a decaer el numero de personas XD eso es como un trofeo, ni el 80% de esa cifra existe ya

3. Yo pienso que sí deben ser números fantasma, de todas las cuentas que han existido, porque juro por mi madre que soy el único en mi municipio que conoce el DO

A MajesPvP y ΩĻ£¥€ŋĐДř¥ les gusta esto.
  4. LocoHadams

LocoHadams User

el DO antes mostraba cuantos habían conectados, ahora les da vergüenza dar esos datos :`v

5. MajesPvP

MajesPvP User

si llega a los 100 millones quiza regalen algo :V

6. piolin4270

piolin4270 User

Eso es mentira.Si estoy seguro que en el servidor mas lleno no llegan a 10000 miembros sumando las tres empresas y como mucho al dia conectan 2000 si acaso y creo que me paso por mucho.

7. Registrados desde 2008? Quizas, pero cuentas en activo ni el 90%

8. MajesPvP

MajesPvP User

Registrados: 99.385.330 del jueves 28/05/2018

Registrados: 99.397.004 lunes 03/07/2018

:11.674+.... yo en bajos no e visto naves pkesitas ni nada :)

9. Entre boteros y cuentas inactivas...Diria que no hay ni un 10% de cuentas realmente activas por jugadores.

10. COSMOSX

COSMOSX User

en mi server en un dia medio activo, he visto a solo 60 personas conectadas en un server, en otros como ag posiblemente rondaran los 200 conectados, ahora bien, si sumamos por lo alto poniendo 300 miembors por server es que ni ve lejos llega a 99 millones, osea que como dice le compañero en realidad es la suma de todos los usuarios de bp con tanto tambien las muticuentas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas