Anuncio SAIMON REBELLION precios emsamblaje comprando Hardware con URIDIUM en TIENDA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 24 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Emsamblaje
    Naves y diseños
    Emsamblaje
    Armas
    Emsamblaje
    P.E.T.
    Emsamblaje
    Generadores
    Emsamblaje
    Drones
    Emsamblaje
    Harware
    precios emsamblaje comprando Hardware con URIDIUM en TIENDA
    ¡Feliz 10º cumpleaños de DarkOrbit! precios emsamblaje comprando hardware con URIDIUM en TIENDA
    Ofertas del dia de Prometheus precios emsamblaje comprando Hardware con URIDIUM en TIENDA
    ¡Acción en el sector de las calabazas! precios emsamblaje comprando Hardware con URIDIUM en TIENDA
    gracias por sus Me gusta a arlexruiz, ßДЯ†MДЙ, ŠCΔЯЭČГΘШ, -=[zatania]=-, PanTheNol, JoseCoyote, -DrAgOnDeStRuCtOr- y heminowolf01
     
    Última edición: 4 Diciembre 2016
  2. Gracias, es de utilidad esto ;)
     
  3. COSMOSX

    COSMOSX User

    No esta nadan mal xD.
     
  4. de nada esa era la idea
    gracias
     
    Última edición: 25 Septiembre 2016
    A heminowolf01 le gusta esto.
  5. hola buenas disculpen la pregunta pero alguien sabe que hardware requiere la surgeon si mal no recuerdo habia salido en agosto y espero que salga en el evento de halloween, uno nunca sabe :)
     
  6. lo investigare pero es posible que cambie
     
    Última edición: 25 Septiembre 2016
  7. ok gracias de todas formas sera importante así podre tener un estimado de cuanto necesito
     
  8. Plasmido /650
    Chatarra /2800
    Prismatium /60
     
  9. :O a no pss creo que pasare de ese diseño pense que eran cosas como procesadores hibridos, zocalos, etc. Espero que cambie pss tengo la aegis legend para armar si quiero en este momento
     
  10. tu preguntaste por la 1ª receta aun no se sabe si tendra nueva receta por ejemplo el Proyecto P.E.T. antes era con materiales ahora es con Hardware es decir en el futuro puede cambiar la receta de la surgeon aun asi el coste estara calculado para ser similar a su coste en tienda y en distintas recetas
     
  11. FIFARITO

    FIFARITO User

    buen post auqnue son solo diseños esteticos son solo para coleccionar en mi opnion si me salen las piesas bien y si no espero que en 3 años salgan en subasta mientras sigo con mi metal 50ta pi si acavo antes de julio del 2018 (segun tengo calculado )
     
  12. gracias y suerte con tus objetivos
     
  13. Hola ·=[Kristallon]=·:

    Muchas gracias por tu post, nos será de mucha utilidad.

    Saludos.
     
    A -=[zatania]=- le gusta esto.
  14. de nada
     
  15. es interesante y curioso poder ver revisar comprobar demostrar exponer que el proyecto P.E.T. es mas barato y economico comprando Hardware con URIDIUM en TIENDA
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas