Solución momentánea para el LAG.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠCΔЯЭČГΘШ, 11 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dark Orbit acaba de decir por el Facebook oficial, que probeis a quitar la CPU de salto avanzada de vuestras configuraciónes (las 2 configs.) para ver que pasa. Creen que el problema puede venir por ahí y el las próximas horas intentarán sacar el parche.

Varios usuarios ya lo ha probado con resultados positivos. Probadlo y comentad como os fue. Yo intentaré hacerlo a lo largo de la tarde.

Saludos.

A TAURO le gusta esto.
  2. will(spñ)

will(spñ) User

Acabo de Probar Eso Y La Verdad Si Me Funciono Gracias Por El Dato

3. BloodyFang

BloodyFang User

Tengo un problema y no se si esa queja pueda hacerla por aquí, pero entre a Dark y me sale el cuadro de los bonos diario... intento darle ok pero nada... es como si ese botón no existiese y no me deja acceder a nada... que hago?

4. No me carga el mapa :(

5. BloodyFang

BloodyFang User

MasterCesar, podrías facilitarme el link del mapa? ya que no puedo acceder normalmente al juego...

6. naramon09

naramon09 User

HOLA BUEN DÍA LA PAGINA DE MAPAS NO HABRÉ

Evita el uso continuado de mayúsculas por favor.

Att: FM_Cerbero

Última edición por moderador: 12 Mayo 2016
  7. Si que funciona. Confirmado por varias personas.

8. Dcool8

Dcool8 User

gracias man al parecer si es una solucion pero hubo una caida del server hace una hora y no se podia entrar al juego espero que sea porque esten arreglando el juego

9. buen dia , entonces nodamas quito el cpu de saltos en mis 2 configuraciones y se soluciona el problema del lag?

10. ZOZO

ZOZO User

a mi me corre bien con el cpu de salto :)

11. Ya han aplicado el parche, en los Anuncios Oficiales lo dice.

12. Si, ya lo han parcheado. Se puede cerrar este tema.

13. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ŠCΔЯЭČГΘШ

Efectivamente ayer se reiniciaron los servidores para solucionar el problema del lag.

Tal y como me pides me dispongo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas