solución para la valoración de cada empresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por elgabomartinez, 7 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿te gusta mi idea?

1. si, si me gusta

4 voto(s)
    80,0%
  2. no, no me gusta

1 voto(s)
    20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas chicos como les va y hola adm esta es mi propuesta de hoy:

La verdad me gustaría que en dark se manejara no solo el método de destruir y ser destruido si no también el de asistencias; que se le de un % de los puntos de destrucción (así como los aliens) al que te ayudo a matar pero claro que el asesino tenga sus puntos completos, así si el que te ataca sea de guerra o de tu misma empresa ayudando a la otra se le reste rango por traidor.

la verdad es algo practico y fácil ya que uno se siente mas motivado a ayudar a sus aliados para ganar ese punto de rango que tanto queremos y se soluciona de una vez el problema de clanes multi-empresa que hoy en día presentamos en el juego. me gustaría que fuera como hace un par de años atrás en donde la empresa era primero y luego las guerras, si no pues como son clanes multi-empresa que se les pueda atacar y conseguir puntos así como las estaciones de batalla multi-empresa

2. Naîah

Naîah User

Hola elgabomartinez

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas