Tactica para el Skoll(Fácil o Difícil)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =TH3UNIK3=, 17 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos, un compañero me compartió una táctica, la cual permite destruir el skoll sin que este saque los icy, es un poco mas larga pero funciona(Dure 3 horas a x1 XD), auque esto depende de tu cantidad de daño o munición que tengas. Lo único que tienes que saber es lo siguiente:
    • Tu cantidad de daño.
    Luego de saber cuando daño haces, has lo siguiente:
    1. Te acercas al bicho y comienzas a disparar.
    2. Cuentas hasta 10 y luego te alejas, a una distancia que el no te toque ni tu a el.
    3. Tan solo esperas que el se acerque a ti y repites los primeros pasos.
    Esto puede funcionar o no a la primera,ya que depende del nivel de daño de tu nave, si ves que en los 10 segundos te marca, destruye los icy y reduce 2 segundos, en caso contrario, trata de subir hasta el máximo de segundos, para aprovechar el tiempo, puede que sea un proceso lento, pero funciona.

Cuando se valla a la esquina, repite los 2 primeros pasos, pero antes de volver a atacar tomate 10 segundos mas o lo gradúas de acuerdo a tu daño, ya que este puede soltar los icy aun estando en la esquina.

Con este método ninguna formación es necesaria, solo equipe 2 rápidas una con láseres, sin escudos y otra con algunos por si se liberaban icys.

Cuídense y suerte.

Última edición: 26 Diciembre 2014
    A Leonardixx le gusta esto.
  2. Post-RK

Post-RK User

Buen tutorial, es la misma técnica que usé yo para matarlo en la difícil xD, eso sí con Mariposa, como el Skoll saca los Icys dependiendo del daño que le causes al escudo, había que estar calculando después de cuantas rayitas de escudo que le saques sacaba a los Icys.
    Yo me demoré Mínimo más de 1 hora, fue tedioso pero valió la pena. A los que dicen que les aburre ese proceso piensen de manera positiva:

"26 mil de Uri por solamente estar pegandole a un bicho por más de 1 hora?"

3. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Yo no tenia formaciones, así que equipe la mayor cantidad de láseres posibles junto con los motores y en otra le puse algunos por si acaso algo salia mal. Tengo que comprar formaciones XD. A juntar uri se a dicho.

4. Gracias por la informacion, pero deberias incluir la posibilidad de que se lagge el juego porque siempre que le bajo al menos un 20% de vida despues de unos 30 mns se recontra laggea y muchas veces ni con una pc de 3 gb y un buen internet se puede pasar porque se congela y cambias de confi e intentas alejarte y no sirve de nada.

5. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

el lag siempre esta incluido jajajaaj XD.

Última edición: 19 Diciembre 2014
  6. hahahahahahah es facil destrui al skoll solo avientale tu avilidad de venom y ya con eso terminas solo avientale la avilidad 9 veses y bum :D

7. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Recuerda que todos no tienen venom. :cool:

8. Naîah

Naîah User

Hola =TH3UNIK3=

Muevo el tema a Rincón de conversación y así tratar de mantener en orden el foro.

Saludos.

9. En esp 4 llega a costar entre 900,000,000 y 1,200,000,000 en subasta... no me imagino los demas servidores.

10. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Juzga tu mismo, eso que no se a acabado el tiempo, ya sabes lo que puede venir.

11. pues comprate una wey ami me la regalaron los de bigpoint en cofres que dieron de hace 1 año hahahahah

12. Sectum

Sectum Guest

Hola =TH3UNIK3=

En vista de que ha pasado algún tiempo desde la creación de tu tema y no se han generado más entradas, procedo a cerrarlo.

Y, sí, realmente esta era una de las formas más simples de terminar la puerta, dependiendo del daño podía tomar de 30 a 50 minutos. (Aunque, también influía si el jugador tenía formación mariposa)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas