Tema cerrado anteriormente. **** de cuentas y agilidad de bp

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¢ρя∂ισѕ, 26 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos chavales, venia a comentaros una cosa que me parece ridícula en un juego como este, y posteriormente en el mismo foro. Este tema lo creo, porque hace escasamente unas 2 horas o incluso menos un compañero mio de clan creo un tema denunciando e informando a los usuario y también a los propios señores de bp, de que últimamente hay algo o alguien que se esta dedicando a meterse en cuentas de nuestra alianza y venderles todo, y reiniciarles los pi etc

    El problema de todo esto es que usuarios que no han hecho nada malo y que se dedican a jugar meterle su premium su descuento etc, ahora simplemente se vean con que se les han metido en su cuenta y la han jodido completamente o incluso peor como ha pasado hoy, que entre en tu cuenta contigo dentro y tu cambies la contraseña y te vuelvan a entrar, y la gente de Bp no sea capaz de hacer nada a las quejas que se le presentan por correo al contactar con ellos.

    Mas todavia cuando mi compañero de clan crea un tema en el foro para informar a la gente, y en escasos 15 min se ha borrado ese mismo tema del foro, asique un poco de dignidad ante esta situcion, que encima le haceis daño a la mano que os da de comer...

    Muchas gracias todos por pararos a leer este tema, y espero que este no sea borrado
     
    A DARK-CAÑA le gusta esto.
  2. gracias cpr, espero que aguante mas de 15 minutos
     
    A DARK-CAÑA le gusta esto.
  3. Porque el tema ha desaparecido de la lista?
     
  4. Las quejas o inconformidades no pueden ser por el foro, tendrás que contactar directamente a soporte, ya que en foro (creo) que merita una sanción, lo mejor es que contactes con soporte.
     
  5. Las quejas y eso ya se hicieron al soporte hace una semana mas o menos cuando empezaron a ocurrir los problemas estos, pero no estoy acusando a nadie, solo estoy poniendo en conocimiento de todos unas cosas que están ocurriendo en el servidor de esp1 y que da bastante vergüenza ya a estas alturas y con la supuesta seguridad de cuenta que hay actualmente
     
  6. Por ahora el tema va aguantando más de 3 horas jajaja.

    Respecto al tema, últimamente BP no le presta mucha importancia a este tipo de problemas (o eso es lo que veo). Sin embargo, cuando se trata de otros menos relevantes si que reaccionan (como para muchos lo del battle y el low o inclusive el TA).

    También el tema de las quejas en el foro, esta el soporte como dijeron, pero el soporte... Sin palabras (no me devolvieron las vidas en la beta de mi cuenta peque ni las de la gamma en la cuenta grande hace ya un tiempo y aclaré que no era ni mi ordenador ni mi conexión, sino el juego). Me temo que la única forma es volverlo a conseguir todo de nuevo.

    En fin, si en el juego te va todo bien, pues bien; y si te va mal, a aguantarse porque o no te ayudan o la ayuda es mínima (ya con esto hablo de una forma más general).
     
  7. La verdad es que la mayoria de las veces es soporte reacciona de forma en la que parece que ni te ayuda, pero bueno, se supone que ellos hacen lo que tienen que hacer, pero parece que lo que es ganar dinero siempre lo buscan, porque eventos que beneficien a los jugadores retocados a la minima, pero que te vendan las cosas y tengas que meterle una millonada a ellos no le importa mucho... o eso parece xD
     
  8. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola ¢ρя∂ισѕ:

    Los temas que se borran en el foro, es porque no cumplen las normas, reglas del foro o las CGC. Es más, denunciar a un usuario determinado en el foro es motivo para borrar el tema. Cualquier clase de queja sobre actuaciones de algún usuario o miembro del equipo, se debe realizar directamente al Soporte, no en el foro.
    Sobre lo que comentas de la seguridad de la cuenta, recuerda que siempre insistimos en lo mismo:
    1.- Crear un correo solamente para la cuenta de juego, para nada más.
    2.- No dar los datos a nadie, es la única forma de saber con seguridad que nadie más puede acceder.
    3.- Cambiar la contraseña cada cierto tiempo, utilizando entremezcladas mayúsculas, minúsculas, números y signos especiales.
    4.- Desvincular la cuenta de Facebook.
    5.- No abrir enlaces "extraños" que no conozcas y mantener el pc limpio de virus y malware.

    Si por cualquier motivo, alguien ha entrado en tu cuenta de juego, cambia el correo, la contraseña, etc.
    Recuerda no ceder los datos de acceso a NADIE, posiblemente quién creas que es tu amigo o compañero de juego, sea el que te la está jugando ... es una medida de seguridad más !!!

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas