tengo problema no carga el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *Juha-Bach1, 3 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pongo donde dice incio para jugar a veces se pone pantalla negra o solo cargar no termina
    y poco lento
    los servidores que me pasa es europa global 7,6

esto paso despues de estar jugando en 3D

alguien tambien le psa esto?

A Agresor le gusta esto.
  2. lo mismo me pasa a mi no me carga el inicio ni el juego

3. IAmBushI

IAmBushI User

Me pasa exactamente lo mismo... aqui esta un capture... http://prntscr.com/7o58xz

Incluso en la pagina de inicio no se le puede dar click...

4. a mi también me pasa igual no saben que hacer y porfa el que sepa me ayuda porfa

5. Me pasa lo mismo se queda en cargando y no carga Mas..

A -{YUM_KIMIL}- le gusta esto.
  6. no podemos hacer nada men es otrajugada de big point

7. como asi no hay solución

8. nada men ni sikiera ay un CM para ke nos explike asi fue la otra ves nunca ay aki uno cuando ay eerrores de ellos asi ke despues salen les regalaremos potenciaodres municion como si eso nos haria falta para los ke compramos paketes no es justo ke despues vengan como papa noel regalando cosas para ke nos les digan nada

A *∑Ł*SдИTØ*[LF3] y -{YUM_KIMIL}- les gusta esto.
  9. francisco

francisco User

A todos parece pasarnos lo mismo , habra que esperar la respuesta de algun moderador de foro .

10. valla creo el nuevo cliente no funciono como lo esperaban y por eso colapso bueno espero ke lo arreglen pronto saludos amigos

11. Bueno ami tampoco me carga el equipamiento ni le puedo dar a inicio seguro es por lo del 3D ahora no me carga nada

12. na esperemos nadie se conforme con las regalias ke haran despues

13. OMARRYO

OMARRYO User

jajaja ya iba a formatear mi pc y sino servia la iba a tirar a la basura pero veo que el problema paso fue de spues de jugar en 3D la cosa va muy bien pero tuvo fallas! ojala big point las repare lo mas pronto posible y ademas den algo por los inconvenientes causados a sus jugadores :D

14. si pero hay dise que si no se puede jugar en 3d pasemos a 2d como antes pero no se como hacer eso

15. llegue del trabajo con ganas de probar esta actualizacion y no carga en la barrita se queda en la primera A de CARGANDO.

16. BUENO SI PERO ALGUNOS QUE COMPRAMOS DESCUENTO Y DUPLICADOR NO NOS RECUPERAN EL TIEMPO QUE NO JUGAMOS DEBERÍAN ALARGARNOS EL PLAZO DE LOS PAQUETES

17. Baster

Baster User

ami me esta pasando lo mismo. ojala y lo lleguen arreglar ese problema por lo que veo a todos les esta pasando lo mismo :(

18. OMARRYO

OMARRYO User

Deberias hablarle al soporte que ellos si te solventan el problema! es verdad yo soy premium y tenia pensado comprar hoy el paquete descuento pero con esa actualizacion prefiero esperar a que las cosas se normalicen ya que no es la primera vez que algo asi sucede! paciencia y hablar con el soporte para los que tienen que perder, y que no sea precisamente las ganas de jugar jajaaj hablo de dias de alguna suscripcion

19. es un problema del juego a nadie le entra al mapa pero ami si *-* salgo y entro normal jasjajsas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas