Anuncio tomen esto encuenta admins

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 8 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Opinen creen que estaria bien o mal?

La encuesta se cerró el 15 Febrero 2016.
  1. Bien estaria perfecto nuevos universos

51 voto(s)
    75,0%
  2. Mal no eso no estaria nada bien :/

17 voto(s)
    25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para que hacer union de servidores? MMM no an pensado en que es mejor poner nuevos mapas con niveles mas altos?
    La mayoria de los jugadores son del 17 a 26 lvl
    deberian aver nuevos mapas con nuevos alienijenas
    aministradores no es necesario remodelar todo Ya que con nuevos mapas nuevos universos el juego sera mas interesante no pierdan el probecho de este gran juego si quieren a esos jugadores de antes pongan cosas nuevas como los estrauner nuevos de x-1 y x2
    Asi agregen mas aliens que jamas fuesen vistos Pienselo admins esta es una idea solo hagan pasar este reporte y veran que se ahorraran ese tiempo de unir servidores ;)
    Este juego es grandiso pero faltan los players y para tener mas players nuevos universos que dincen?
    Jugadores
    les decimos adios a esos servidores basios o agregamos mas universos?
    Y que aya eventos tambien en mapas altos como el hitac que este en mapas altos como quien dice hitac peke para los de mapas bajos
    hitac full para mapas altos
    Y Admins regresen el darkorbit con estos sonidos
    y con el laser de antes del 2010

Última edición: 11 Febrero 2016
  2. Universos nuevos podria ser empesando desde
    5-4 ooh 4-6 , 4-7 etc igual con los de empresa
    x-9,x-10,x-11 mas mapas secretos ahi que lograr este juego mas divertido
    para aquellas batallas que avian antes hehehe

A FranciscoJavier2007 le gusta esto.
  3. FIFARITO

FIFARITO User

no se si recuerden pero cuando solo avai 4 o 10 no avia tanto lagg ahora si ponen otros 4 mapas no seria un 50% mas de lagg??

yo opinaria que agan una sola prueba de sacar todo del cliente y volver a lo anterior (miciones hangar), por asi decirlo asi sea por solo 12 horas en server de prueba para ver la reaaccion del lagg... he implementar imagenes de calidad 0 absolutas (estas calidades minimas que sean por periodos de tiempo de 4 horas al dia con un conteo regresivo diario) para momentos que jugadores con menos calidad de makina puedan jugar temporalmente.
    Porque digo 12 horas de server de prueba, asi todo se conectaran y abra una encuesta masiva ademas para colocar durante ese periodo los eventos space ,crazy cubic ,capture la bandera ,entre otros obio que todos los jugadores en linea apenas salgan de x-1 se vayan a space y cuando aya, crazy cubic el portal de x-1 te envie a x-6 por defecto, asi mismo en capture la bandera solo esten avilitados los mapas del recorrido.

yo digo esto porque recien ayer encontre un video y una foto de mi juego darck hace mas o menos 2 años en ella preste atencion a los fps que tenian en ese entnonces y la memoria que usaban por eso seme ocurrio eso, quiza el lagg comenso por implementar tantas cosas al mapa estelar ???

4. visionROUV

visionROUV User

Hola ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM . De hecho hace tiempo yo propuse una idea maso menos como tu dices. jaja incluso a la mayoria le gusto.. y otros 5 no (Saludos piloto!!:D ) :confused:o_O mira: https://board-es.darkorbit.com//threads/nuevo-universo-exo-universo.112180/

A **THUNDER-1979** y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  5. Mapas nuevos? enserio? Lo que tienen que hacer es juntar servidores por que hay varios que no pasan de 70 naves como españa 4 y españa 3 . Y que se dejen de sacar aliens nuevo, pero si quieres matar aliens te vas al 4-5 que ahi estan de todo tipo

6. ™Ignis_

™Ignis_ User

eso no hara que se incremente el numero de jugadores en los servidores. lo que necesita el juego es una union de servidores para que haya que matar y sea mas divertido.

7. en juego necesita la unión mi opinión es porque cada vez hay menos gente yo empeze ya casi 1 año y he notado que cada vez hay menos gente y siempre se conectan las mismas naves en los mismo clanes eso se ve cada día en muchos servers del juego si no hacen algo rápido creo que cuando tomen en cuenta el problema será demasiado tarde si bigpoint lee esto hagan algo enserio presten atención a los usuarios

8. FIFARITO

FIFARITO User

si seria bueno la union de server pero eso lleva muchos dificultades, un ejemplo si yo tengo cuenta en age5 y en age4 y age 2 cual de las 3 cuen.tas dejan la mas antiguo la de mejor nivel, y por si no fuera poco el rango subiria porque entre mas jugadores abra menos y sera mas difcil subir de rango

9. ES PERFECTA esa idea nuevos mapas mas retos mas diversión se vuelve monótono todos los dias ir a los mismos mapas mas acontecimientos con portales incluidos el de hallowem pasado me pareció perfecto espero escuchen a los usuarios porq el dark se esta quedando sin clientes es una pena me parece un buen juego ....una idea buena seria tener un tope de usuarios por empresa para que sea pareja la competencia.

10. esto se pondría interesante si hay mapas nuevos
    pero igual la opción de unión de servidores seria buena
    pero en fin si leen estoy los Sm ya barios usuarios aportaron
    muy buenas ideas

11. Al revés amigo,contra más jugadores haya, el rango se distribuiría más porque va por porcentajes.Te pongo un ejemplo.
    -El porcentaje de Capitanes Mayores es de un 3,0%, por lo que si hay 5.000 jugadores, eso significaría que habría 150 jugadores que fueran Capitanes Mayores. Si la cifra de jugadores fuera el doble (10.000) la cifra de Capitanes Mayores sería de 300.

Respecto a la idea principal del tema, estoy de acuerdo con ella,pero también veo necesario la unión de servidores,ya que hay veces que tardas horas en encontrar a un jugador cuando no te conectas a horas puntas.

12. Seamos realistas, es necesaria la unión de servidores, los usuarios elites(Los Top's 500 al 1(por lo general)) Solo buscamos hacer las Quest, las cuales en la mayoría de los casos nos faltan enemigos para poder hacerlas.

Empece hace 8 años en este juego y año tras año, actualización tras actualización, por mas mejoras que hagan, cosas nuevas que metan este juego aun se sigue volviendo mas inactivo.

La unión de servidores es la mejor opciòn, habra mas gente en los servidores, el rango disminuye, podras hacer las Quest de enemigos mas rapido y facil.

En conclusiòn la unión es la mejor opción hasta el momento.

PD: Nuevos mapas no haran que se vuelva activo, te recuerdo que por predeterminado el server al que te registras como NEW USER es el ultimo servidor de tu region que se aperturo, asì mismo te recuerdo que los NEW USER se cansarian de morir en manos de los mas veteranos del servidor que buscamos finalizar las pruebas de matar enemigos o que nos dedicamos a solo invadir cuando no tenemos GG o Quest que hacer.

A xXjasonxX12 le gusta esto.
  13. Si digo que saquen nuevos alienes es que unos se aburre de ver siempre los mismos y mas si tienes desde el 2008 jugando y viendo los mismos aliens

14. Si ahi union de servidores jugadores de antes volveran a jugar por lo nuevo que sera
    y otraves tendrian que repartirce los servidores no tiene caso unirlos

15. ya que esto causaria mas el famoso lag
    tengo muchas ideas que podrian hacer que este juego se levante pero big point no me contrata :v
    como el video de los diseños de pet suenan bien xD

16. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

mapas nuevos xD xD , seran mas mapas vacíos , no entienden que ya hay mapas y servidores vacíos y quieren mas, muy linda chica la de la foto ;)

17. es para que mas gente entre y vea todo diferente ;)

18. los de los mapas se que no esta mal pero eso no hace que la gente vuelva los pone contentos a los que estan jugando y ya mucha gente se fue por por las actualizaciones otras por que sus amigos se fueron otros por que los server cada vez son menos activos en entiendo como la gente sabiendo esto todavía sigue insistiendo además no por agregar uno mapas significa que van a volver como dije si es un buen cambio pero no en este momento

19. no tendria caso si van a sacar otro servidor de turquia
    O que mejor saquen los lf4 a la venta alomejor eso hace falta comprar los lf4 como con los LF3 HEHEHE

20. nananan que nuevos mapas ni nada mejor que les quiten paladio a los pks porque ese mapa es para una sola empresa siempre y eso no es justo que solo una sola empresa se beneficie mejor que quiten ese mapa haber como hacen los pks sin paladio xDDD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas