Anuncio Tunel del terror

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¡Hola Pilotos!

    Esperamos vuestros comentarios acerca del Tunel de Terror.

    Un saludo
     
  2. Gamma decían...

    Bueno, iré al grano. La puerta esta bien, desafiante y tal. Pero el número de oleadas es excesiva y por si fuera poco los enemigos de las oleadas altas son demasiado fuertes. Podían haber puesto una versión más fácil en 2-1 o bien intenten ajustarla para que sea más sencilla, como por ejemplo reducir el número de oleadas a 40 (creo que 40 bastan y sobran) y que no sean aliens tan pesados (estamos hablando que en la puerta habían hasta uber clones y yo creo que hasta boss estaría bien).

    Quizá para un UFE no le sea mucho problema, pero ¿y la gente menos avanzada? Esa es la cuestión que quiero y me gustaría aclarar.
     
  3. La puerta túnel del terror es demasiado difícil, ya sea para conseguir los 8 diseños gratis, en verdad te gastas demasiada munición, para la recompensa que da, deberían bajarle la cantidad de aliens que salen x ronda o disminuirlas la vida y el daña, o también cambiarla para k se pueda hacer en grupo de 4, así se haría mucho mas fácil e incluso los mas peques podrían terminar la puerta...
     
    A -Blash2763-, Kronos55, extasis y 1 persona más les gusta esto.
  4. Sin palabras. Lo del Túnel del terror se queda corto, más por el miedo que te da que el lag haga que te maten, además de los enemigos demasiado poderosos dentro. Esta vez se volaron la barda al excluir de manera total a los jugadores Novatos. Sinceramente, jugadores que no tengan tan buen equipamiento les es demasiado difícil, o imposible hacerla. De verdad, deberían cambiar cosas a la GG, es desafiante hasta para los expertos, o tal vez hacer una nueva para los pilotos nuevos.
     
  5. Esta muy difícil creo fue echa para los pro, para los pequeños no nos dieron nada solo las primeras oleadas, ademas no hay una recompensa al final yo creo que eso es tan necesario, esa motivación del premio porque si es por los diseños no vale la pena, no hacen nada solo visual, quitar los havoc o los hércules para equiparlos, de verdad me siento algo decepcionado aunque esta desafiante pero para los full no pensaron en el pequeño y creo eso es algo excluyente.
     
    A cesar.jr1060, Kronos55 y extasis les gusta esto.
  6. Si nos excluyeron de manera literal y contundete yo nisiquiera tengo todos los lf3 ni en sueños la podria pasar
     
    A Kronos55 y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  7. la verdad si esta muy complica en el sentido de que seria bueno que pensaran tambien en los que somos pk ademas por que no ce puede ingresar al juego
     
  8. A mi parecer el tunel del terror ha sido una de las mejores experiencias en cuanto a GG del dark orbit, hay alguna cuestiones que ajustar a mi pensar mi estimado, aquí las pongo:
    - Es algo complicado luchar contra tantos NPC a la vez ya que altera el rendimiento de la pc.
    - Meter NPC tan fuertes como son los Uber Kristallones es un problema para quienes no somos full (de cierta manera estoy feliz con ésto, ya que tengo con que entretenerme y la puerta es un verdadero reto a vencer)
    - La duración de la GG.
    Todo lo demás me parece está muy bien. Felicitaciones BP.
     
  9. Eso es el otro punto los servidores al parecer se cayeron, no se entra ni a las subastas, en verdad esperaba algo mejor, con lo de las pet se botaron pero aquí la chorreron feo y disculpen la expresión pero no se me ocurre algo mejor para expresar lo decepcionado que me siento aparte las calabazas no están nada buenas.
     
  10. Dos Palabras: Muy Dificil
    Sumándole eso el tiempo perdido, la excesividad de oleadas ,demasiada munición consumida etc etc.
    ¿ Crees que así aun quedaran ganas de hacer otra sabiendo todo lo que se pierde en la galaxy gate?
     
  11. Las primeras 4 oleadas son fáciles con eso aportan 4 diseños, déjense matar 100 veces para que se reinicie la puerta y poder hacer las 4 oleadas primarias nuevamente y con eso completan la misión para que se desbloqueen las demás si es que hay mas misiones.
     
  12. Ayuda de donde sacco un codigo para canjearlo ;
    :.(
     
  13. Depende de que quieras, si es un código para meterle saldo a tu cel creo que en el kiosco o en un centro de servicio.
     
  14. marco-mago

    marco-mago User

    Bueno mi comentario va para BigPoint y todos los jugadores, la puerta tiene merecido su nombre eso no lo pueden negar, pero si no podéis no la hagáis no tenéis que llegar hasta el final podríais hacerla hasa la oleada 6 y son 5 vant al dia sigueinte igual ya que son en las 3 ultimas rondas las mas dificiles luego no os engañes pues no todos los bichos son como estan en forma las 20 uberklones y devourer de esa ronda tenian 310 mil de vida es decir anillo kami o paciencia y mariposa, esta bien e conjunto todos pegan muchisimo pero lo mismo todas las oleadas, es mas dificil la oleada de lordakis siguiente a los uberklones, pero el caso es que que ganais haciendola entera?? las 3 ultimas la recompensa de los bichos no compensa la muni gastada, y los diseños se ganaran igual, que are yo pues en vez de llevarme 8 diseños me llevo 7 y me quedare en la proxima en los 15 ubersibelones, uberklon ufo y uberlordakium por que es el mayor gasto de toda la puerta, igual si sigo siendo importante que hagan una nivelacion para los menos experimentados en el juego pero es dificil diseñar una puerta en 1 semana y media de evento asi que os quedareis con las ganas creo yo, resumindo la puerta me gusto tiene su dificultad uno la termina entre agobiado, casado y orgulloso, pero se hace muy larga tire como 100mil x2 60mil x3 y 40milx4 y me demore 7h estube desde que llegue de las clases(es que en verdad estaba viendo series en la television mientras mataba los bichos asi que me demoraba) pero cierto que igual los fulles se demoran entre 4 y 6 h igual
     
    A Regerslash le gusta esto.
  15. Pues mmm baya res puesta no yo ablo de los codigos bono
     
  16. rodol501

    rodol501 User

    a mi parecer una puerta sumamente dificil yo no la e terminado ya que no tenia muni buena para terminarla imaginen los aliens que salen en esta GG como son el caso de un ubersibelon o uber clonn boss lorda me cuesta petar uno de ellos imaginen varios es una puerta sentrada en personas con premium kami y buena municion y buen equipamientoo a muchos como yo que somos jugadores con equipamiento todavia medio aceptablee no full se nos hace imposiblee terminarlaa es un desafioo horrible jajaja pero en generall la puerta la veoo bienn en su recompensa ya que esos tipos drones no pueden ser facill de conseguirr pero repito extremadamente ruda la GG para los pekes como yoo y muchoss..!!! del resto bienn las cajas bienn por su recompensa los titulos igual todo evento es bien recibido de mi parte XD..!! es mi humilde respuesta XD
     
    Última edición: 20 Octubre 2015
    A Regerslash le gusta esto.
  17. La verdad la recompensa de toda la puerta esta muy bien, pero lo malo son la cantidad de uber que te aparecen tarde 3h en hacerla a x4 pienso que la deberian de poner en grupo o reducir la cantidad de bichos que aparecen, es decir mismas 72 rondas de aliens pero con menos cantidad de bichos por que hay una ronda que es la 70 donde te aparecen entre 15 - 20 uber sibelones y eso para una nave que no tiene los lf-4 ni sus mejoras esta muy dificil pero la tematica de la puerta esta excelente pero hay que pensar un poco mas en los peques y no solo en los grandes.
     
  18. Regerslash

    Regerslash User

    es demasiado difícil si no se tiene kamikaze y la formación anillo es casi imposible ademas de que son demasiadas oleadas y extremadamente fuertes si no hay que gastar una cantidad excesiva de munición y potencia. Por otro lado no esta asegurado que te caigan los 8 demon si no que caen los otros diseños de vant esta GG es demasiado difícil es como hacer una puerta hades las ultimas rondas. Esto es lo que pienso y gracias por leer todo por lo demás esta tediosa al ser tantas horas en ser completada D:
     
  19. -[S]layer-

    -[S]layer- User

    bueno, fue una puerta muy difícil, no me quejare de que desperdicie munición porque use mucho el kamikaze, pero deberían reducir el número de oleadas, son muy largas y a muchos les llegó aburrir (no en mi caso) además ayer cuando estaba ya en las oleadas finales, me motivava pensar en que habría una recompensa al final, cosa que me decepcionó un poco, porque he visto gente que sin necesidad de hacer las 72 oleadas obtuvo casi 6 diseños demon. yo que logre acabarla me hice sólo 2, pero supongo que fue mala suerte :(

    en resumen me gustó la puerta, hacia falta algo desafiante y me alegro de haberlo completado; pero es una puerta muy larga, y las recompensas creo que podían ser mejores para semejante esfuerzo y tiempo gastado.
     
  20. Que raro me resulta esto, Anteriormente leía en el foro sobre los comentarios de antiguos eventos en Darkorbit y resulta que pasaba página por página leyendo cada mensaje en el foro sobre las quejas de que las puertas de esos eventos eran demasiado fáciles, ahora resulta que se quejan porque ''GG Tunnel of Terror'' está demasiado difícil Hahahaha...

    Hablando del tema expuesto, esta puerta es la mejor que han podido crear en lo que llevo jugando y que provoca pegarme sus buenas viciadas, Como dicen esta puerta se gana su nombre (Y bien merecido se lo tiene) Y pues hace que el recorrido por los mapas de la puerta sea muy interesante haciendo que el reto sea de lo más fácil hasta hacer que pierdas la cabeza y quieras tirar lPC por la ventana de la frustración que te puede llegar a dar por los ubers en cantidad que se encuentran en ella.

    No se necesita tener full lf4, havoks, hércules, VANT épicos, ni una buena munición para poder pasar la puerta... bien puedes pasarla con un equipamiento básico como son los lf3, Escudos B02, y los 8 iris. Sólo hay que saber moverse, tener las ganas y disponer del tiempo para lograr la hazaña de presumir que lograste atravesar la puerta en la que muchos se quejan por su ''Gran dificultad''

    Gracias BP por darnos al fin una puerta que supone un gran desafío, y nos haga ''Perder la cabeza'' ~ Felicidades BP, Sigan así ;)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Mi perfil: http://int15.darkorbit.bigpoint.com/p/5Hk0E-Cf8LQ/?lang=es ~ Skyo AG5
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas