Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gora_power

Gora_power User

Por fin permiten esto <3 siempre que ponia info me borraban los post.

Por cierto el Deamon silver solo se podrá comprar y el rojo (según el FAQ que publicaron tambien abra azul y verde, pero ya saben son solo mitos :v) se podrán conseguir con la puerta o los retos del evento (esto solo para el top 10) asi que los "Tops" no tendran algo exclusivo, simplemente sera otra manera para conseguir

Y el termino de 24 horas será cuando termines, por ejemplo si inician a las 19 horas la puerta y pierden las vidas o la pasan a las 20 horas, al día siguiente podrán iniciar a las 20 horas para que lo tengan en cuenta.

P.D. El server de Test estará abierto unas horas mas para probar la nueva GG permanente.

2. Thrym

Thrym User

Hola Gora_power;
    hasta ahora estabamos eliminando los post que no eran más que copia y pega con el filtro del Google "Trasladador" o programa similar; si te fijas en los post que se han creado en este hilo, tus compañeros están tomandose un gran trabajo y afrontando el reto completo de explicar bien a la comunidad - y con la precaución de que sólo estamos hablando de la versión de prueba o ensayo - las novedades de los hilos de avance de los desarrolladores; no se trata de ponerse medallitas, ni de ver quién tiene razón, sino de compartir con el resto de la comunidad ;)

3. OmarBecks

OmarBecks User

Posiblemente esta semana entre el 11 al 18 de Octubre este disponible de nuevo el Servidor de Prueba ya que se experimentaron varias fallas en la anterior, ademas de que esta planeado sacar la GG este mes antes de halloween y ya falta poco para halloween, así que esten al pendiente :3
    Al mismo tiempo se probará en el server de prueba la GG kiuper y algunas cosas del evento de hallowen, posbiblemente los diseños de vants.
    Todo esto es suposicion mia, asi que no se lo tomen a la segura ;)
    Saludos

4. Que paso?, Actualizen :c

[​IMG][​IMG]

Al parecer es una municion especial similar a un WIZ, se podra comprar por separado o paquetes de 10 o 100.

5. OmarBecks

OmarBecks User

Hola, en realidad si es como el wiz pero como vieron en el video de Darkorbit Oficial en su canal de youtube donde se apaga y se prende el mapa por medio de la nave, este articulo lo que hará sera apagar por completo la nave por 60 seg, dejandote a oscuras, no ofrece ninguna ventaja sobre peleas (lo podras volver a usar dentro de 120 seg) claro esto no es totalmente seguro!!
    Su costo segun dicen será de 750 uri que lo veo muy exagerado, o en paquetes de 10 o 100 a un costo convenencial. (pago seguramente)

6. bolu89

bolu89 User

Enserio van a poner eso, pues a dios juego, quien va a matar una nave, te tiran eso y a ver como la sigues si no la ves ejje, como pongan eso muchos se iran

7. OmarBecks

OmarBecks User

No ofrece ventajas sobre peleas y esto solo estará temporalmente mientras este el futuro evento ;)
    En realidad lo veo muy interesante :3

8. Sobre el evento de Halloween ya están al tanto, así que actualizare con lo demas, ¡Ya tenemos las fechas del evento!, el evento de Halloween iniciara este lunes 19th de Octubre, y tendrá una duración de 2 semanas, finalizando el 1st de Noviembre (Justo un día antes de mi cumpleaños:rolleyes:), ademas, el enfriamiento para la realización de la GG ha sido reducido, pasando de cada 24hrs a cada 20hrs, por lo cuál, aunque "solo sean 4 horas menos" tienen que tener en cuenta que si las realizan a los 20 hrs exactamente, al final tendrán la oportunidad de hacerla 1 o 2 veces mas que si se hubiera quedado con 24hrs, saludos:p.

A OmarBecks le gusta esto.
  9. ·DRAGON

·DRAGON User

yo tenia entendido que la puerta era de 9 oleadas, se podran hacer mas o repetirlas??o_O

10. OmarBecks

OmarBecks User

No se sabe exactamente cuantas oleadas sera, pero el quizo decir que si son 14 días cada 20 horas entonces podras hacer 14 veces la puerta mas sumando 2 horas de sobra cada día 2 x 14 = 28 horas mas, osea que podras hacer una puerta mas,
    total= 15 puertas en 2 semanas ;)

11. skarlet70

skarlet70 User

yo para tener mis10 havocks ha ce unos meses atras tuve que hacer 54 zetas y para tener los 10 herkules 49 kappas..............que probabilidad hay que haciendo 15 puertas consiga todos los diseños nuevos de vants ?

12. Rooт

Rooт User

amigo no entiendo, la puerta estará disponible durante las semanas del evento sn tener que armarla y cuando termine pasará a ser armable la puerta ?

13. OmarBecks

OmarBecks User

Si estará disponible cada 20 horas durante las dos semanas del evento, sin tener que armala (te imaginas tener que armarla?, nadie conseguiria los 10 diseños) y cuando termine el evento posiblemente desaparezca quiza hasta el proximo año.
    Claro esta, que es solo suposicion, no es oficial todo lo que te digo, podras ver las FAQ´S oficiales cuando este el evento en curso ;)

A Rooт le gusta esto.
  14. Hola ·DRAGON, creo que no estabas al tanto de la información anterior sobre el evento, esta puerta no sera armarble con energias extras como las demas, y para que entiendas mas fácil sera como la GG de la P.E.T., la cual solo aparece y tu realizas, solo que con esta la podrás hacer cada 20 horas, en ningún momento hable sobre las oleadas o los NPC que esta contendrá, en efecto, son 9 oleadas, a partir de la segunda dropeara un "botín" con un diseño de VANT (no recuerdo si es probabilidad o es al 100%), y al final podrás ganar un diseño Demon (Como en todo, probabilidad o suerte, como gusten verlo).

Hola skarlet70, yo no puedo sacarte una probabilidad sobre eso, ya que no tengo los valores necesarios, y dudo que algún otro jugador los tenga, todo es simple suerte o probabilidad, así que solo trata de hacer lo máximo posible las GG, con su tiempo de enfriamiento cada 20 hrs, para asegurar que lograras tus diseños, suerte.

Hola Rooт, pondré de ejemplo lo mismo que con ·DRAGON, esto es como la GG de la P.E.T., solo estará disponible durante el evento, una vez transcurridas las 2 semanas del evento, finalizando el día primero de Noviembre, el evento finaliza así como lo que es la GG y los NPC que este evento pueda traer.

Hola OmarBecks, xd gracias por responderles, tengo mi laptop renderizando un vídeo y no puedo usarla para nada ¬¬, y también gracias por sacarles los resultados de cuantas veces podrán hacer la GG, se me paso eso, mas que tienes 7 oportunidades creo de sacar los demás diseños en las cajas que te salen al final de la segunda a octava oleada, de igual manera al final nosotros estamos llevando este post de "UnOficial":rolleyes: xd, pero más que nada tu debes ya que fuiste el "iniciador":cool:.

Saludos:D.

A Rooт le gusta esto.
  15. Alguien tiene mas informacion sobre esto :eek:

Supuestamente será durante el evento de invierno

A kalin19, LuisAlejandro07 y JoseCoyote les gusta esto.
  16. Gora_power

Gora_power User

Hola bueno, estos son cambios esperados para el evento de navidad (osea en unos 2 meses) como algunos ya saben, se esta trabajando en un sistema de personalización donde podrás tener diseños havoc, hercules y Deamon (diseños que dan bonus) puestos pero que se miren de una manera distinta (como los skull, roborat, reaper y beacon) para el evento de navidad se esta trabajando en otro nuevo diseño de vants (el que pusiste en la foto) que sea solo visual, el cual podras poner sobre tus havoc, hercules y Deamon (en la foto que pusiste se mira que tiene el bonus de Deamon, mira el color de las letras de sus vants).

Tambien se muestra que hay nuevos skins para Goliat, aegis, citadel y spearhead, aqui les dejo la foto del skin de la goliat

En el caso de los diseños de Citadel, aegis y spearhead es casi lo mismo al de la goli, un cambio que Okapi32 resalto es que con el diseño de la Aegis el campo de curar que tiene es su habilidad también cambia relacionado al tema de nieve.

La información de esto es nula actualmente, ya que es para un evento que sera al rededor de navidad.

P.D. sobre los diseños de las naves no se sabe si serán solo visuales (como el caso de los vants) o si daran bonus.

P.D.2 aqui les dejo un video que publico Okapi32 en el foro en ingles mostrando el diseño de los vants y la goliat, recuerden que aun faltan meses para esto y todo puede cambiar.

17. un vistazo a los 4 nuevos diseños para las naves

18. OmarBecks

OmarBecks User

Guarden su uridium para unas cuantas llaves aunque desconozco que estos cofres de la GG Kuiper se puedan abrir con las llaves normales,:D parece que debido al exito de Halloween talvez decidan lanzar esto el maravilloso equipo de DarkOribit <3_<3 [​IMG]
    Botin :3
    Cajas de bono

Nota: NO se molesten en preguntar cuando saldrá la GG Kuiper. Todo será informado mediante Anuncios Oficiales, unicamente se sabe que será este mes pero todo puede cambiar
    Saludos

Última edición: 3 Noviembre 2015
  19. teveo

teveo User

Una pregunta para cualquier aficionado o moderador que me lea, pero por favor que sea verdad. ¿Qué día sale la puerta Kuiper?

20. Thrym

Thrym User

@ teveo,

este hilo pretende difundir en el foro las novedades con las que el equipo de desarrollo trabaja para el futuro más inmediato de DO, sin embargo, los datos exactos como los que preguntas sólo se conocerán a través de un comunicado oficial cuando nos lo envíen los responsables.

Por favor, mantengamos el nivel de colaboración; todo bien explicado y lo mejor detallado que se pueda; no se trata de ser el primero en postear algo, se trata de compartir bien la información; si se pierde este espíritu, nos veremos olbigados a cerrar el hilo, y es una pena con lo bien que estaba funcionando.

Gracias y un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas