Una duda un tanto extraña...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 25 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Venía a preguntar una cosa que acabo de notar, o al menos eso me parece. Tiene que ver con los demon:

Hoy fue un día feliz porque llevo unos 3 demon en una puerta y decidí seguir mi progreso. El caso es que noté que mi lanzamisiles causaba más daño de lo normal (especialmente con los misiles amarillos y rojos). Para aclarar tengo el lanzamisiles al nivel 2 y antes de tener los demon actuales causaba entre 20 mil y 24 mil con los amarillos y con 7 demon que tengo ahora causo hasta 30 mil con dichos misiles.

Quería preguntar si es un bug o es que los demon también afectan a estos misiles. Porque de ser así no parecen tan malos.

2. ...X

...X User

Acabo de hacer un pequeño test y tengo entendido que estos porcentajes de bono aplican solo para los misiles normales y no el lanzamisiles pero al hacer esto y probarlo si veo algo de diferencia con los 10 deamon puesto que sin ellos pero mas en los misiles UBR-100 los rojos del lanzamisiles. El daño promedio de 100 misiles era de 40mil a jugadores y aliens con + - un rango de 5 mil de daños pero al hacer esto con los deamon equipados el daño no siempre pero me resulto a 54mil el maximo visto, no tendo idea si sea el porcentaje de acierto a perfecto o si el diseño de verdad rompe la regla y aplique tambien en lanzamisiles sin estar en la descripcion de su bono. Abra que esperar opiniones de algun SM. Eso si en misiles normales si noto facilmente el daño extra cuasado.

3. Hola a todos:
    En la informacion sobre el diseño del vant DEMON indica que aumenta 1% y si tienes los 10 aumentaria con un bono adicional de 5% en misiles solo que no indica en que misiles si es tambien en los lanza misiles creo que se vuelve algo mas competitivo mas de 15% de daños muy buenos para competir.

Saludos.

4. pues los misiles rojos con los demon pegan de a 60mil y sin ellos llegan a 40mil un poco mas yo creo que si tiene efecto el bono en el lanzamisiles

5. JoseCoyote

JoseCoyote User

Ojalá y sea así, no se porque se cierran y dicen que solo da el bono a los misiles individuales. En ningún momento dice que no da el bono a los misiles del lanzamisil. Ahí queda abierta la cuestión en que puede ser que el daño aplique a todo tipo de misil.
    Por otro caso sigo sin entender que porcentaje se alcanza como máximo con los diseños completos (10)
    10%? o 15%?
    Leí anteriormente que si tenías los 10 diseños te daría un +5% DMG en misiles y un -5% en el tiempo de recarga, pero ahora solo dice que da un -5% en recarga :'(

6. Bueno, yo también he estado haciendo test con la citadel y me ha salido algo así:

Vants (cualquier diseño sin demon).
    1. 88.234
    2. 89.643
    3. 97.609
    4. 83.346
    5. 87.300

Demon
    1. 82.801
    2. 107.553 o_O
    3. 96.916
    4. 90.511
    5. 91.626

También quiero resaltar de que los hellstorm hacen un daño un tanto irregular. Por lo que hace que el test sea bastante impreciso.

7. Hola tengo 9 iris con con diseño demon mi duda es si el daño extra y el enfriamiento se aplica también con los 9 iris o solo a los 10 o_O

8. ...X

...X User

Si, tengo entendido que al ser un daño mas alto (5/10 misiles a vez) el rango de daño va ser muuuy variado y dificil de calcular, pero e ahi la incognita y lo que hace discrepar:

--2. 107.553-- o_O este daño que te a resultado es lo que hace que nos quede la duda ya que por mas que se cuantifiquen los daños sin diseño y luego con diseño milagrosamente aparece uno o dos golpes de estos que notoriamente son mas grandes.

Sera obra de BugPoint? los diseños Deamon se pasan por un tubo su descripcion y son rebeldes? soy un pichon? los milagros existen?
    Hoy en dia no se sabe a ciencia cierta que tienen planeado esos alemanes pero seguimos dentro del juego.... Un ultimo punto es que ese daño ''extra espontaneo'' con diseño puede salvar la vida una que otra ocacion o en su contrario matar al enemigo que casi logra escapar y queda saludando a la muerte.

9. Hola, pues me entro la curiosidad y me fui a hacer mi propio test... Utilise Citadel Elite, 2 lanzamisiles 1 a lvl 16 y el otro a lvl 10 y misiles uber, una confi con los 10 demon y la otra con hercules... y estos fueron los resultados:

Con hercules: En promedio fue 96,080 de daño
    119687 daño maximo
    63922 daño minimo

Con demon: En promedio fue 103,156
    123405 daño maximo
    68505 daño minimo

Si aplicamos a la confi de los hercules el 15% de daño extra nos daria 96,080*1.15= 110,492 que esta un poco mas alto que lo logrado con la confi de demon, la cual solo alcanzo 103,156 en promedio...

Aun asi, tengo que reconocer que si se pego un poco mas o por lo menos fueron mas constantes los daños arriba de 100 mil en la confi con demos...

No entiendo por que no me dejo poner todos los daños que cause, asi que perdonen el multi post

10. Con hercules
    113000
    119000
    81732
    113512
    117221
    107802
    93705
    94857
    91754
    91528
    78729
    110429
    104510
    80503
    71630
    97573
    96861
    63922

11. ...X

...X User

Respondere claramente y resumido jaja: La descripcion del bono extra al poseer los 10 diseños DEAMON es dar un 5% extra de daño a misiles y -5% de enfriamiento. Al ser un diseño para VANT como lo son HAVOC y HERCULES la regla es que al disponer de 6 vants con estos diseños su bono aplica havoc daño extra y hercules escudo ya es comun saber eso pero los hercules por separado igual tienen un mimi bono en el escudo y en conjunto un bono de vida mas un poco de escudo extra. Esto es similar con los deamon por separado dan bono en daño a misil (1%) pero el juego completo da el bono extra mas de daño en misil y recarga blablabla. OJO la descripcion dice al tener 10 DEAMON si eso era la duda de todos pero ya se comprobo que al tener el juego completo en los vants ya sean 6,7,8,9 o 10 el bono sigue aplicando no necesariamente los 10, el daño si se nota si prestas atencion pero el tiempo de recarga es dificil de ver casi no se percibe pero dicen los SM que ahi esta es cuestion de analizar y medir y ver y esperar y calcular y todo eso tu disfruta de su apariencia es muy buena.

Saludos.

12. ...X

...X User

Buen test el que realizaste, ahi esta el debate si realmente los diseño DEAMON hacen magia por sobre su verdadero bono extra y se pase al lanzamisiles tambien. A mi me salio de igual manera daños irregulares pero mas que nada en los misiles UBR-100 y bueno tu test por que fue con diseño hercules? siendo que este solo da vida y escudo principalmente no recuerdo que causara daños extra.

13. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no me imagino cuanto sera mas el 15% del experto en misiles o_O

14. Fue con hercules por que eran los que tenia puestos en esa confi, no pude poner el resultado con los demon por que no me deja el sistema, no se si es por tanto numero o que =/... pondre una lista mas corta a la real en este a ver si me deja... a ver
    Con Demon:
    92149
    108977
    98862
    103687
    108677

15. Hola Ťђuиđєя, sí, cómo puedes notar en el incremento de daño (a mi también me paso que siendo Full Demon aumento entre 3K y 5K), esto también se aplica a los Lanzamisiles, y lo corrobore con un SM, por lo cual intuyo que cualquier M puede decirte que estoy en lo correcto.

Saludos.

Pd: Yo tengo los 5 PI en experto en misiles y siendo Full Demon se nota mucho el daño.

16. Cordles

Cordles User

Pense que era el único jaja, me pareció raro que mis misiles UBR pegaran tanto pero creí que era cuestión de suerte, que todos los misiles acertaban con su max daño pero esto empezo cuando me equipe todos los demon y el max daño de los UBR debería ser poco menos de 40mil y mis misilles llegaban a hacer mas daño, la diferencia es muy notable.

17. Hola de nuevo a todos:
    Despues de un pequeño analisis ahora tengo una duda mas grande ya he pedido informacion al support para aclararla pero les comento lo siguiente: el VANT EPICO DEMOND no tiene ninguna informacion de que sea el que da un bono de daños a los misiles y si, el VANT SILVER DEMOND que es el que esta en venta, aunque hago la presicion de que en imagen es un poco mas clara el silver DEMON por lo que se me ocurre que solo estamos viendo fantasmas en el rendimiento de los misiles.
    Saludos.

18. =/ es algo raro, por que si te vas a equipamiento/inventario/VANTs puedes ver todos los demon que tienes y cuando seleccionas el Vant epico Demon dice que te da 1% mas de daño en misiles por cada vant... etc... lo que no dice es que si tienes los 10 vants con ellos te da un 5% extra aparte del 10% =S... esto ya es muy confuso =/

https://board-es.darkorbit.com//threads/faq-de-halloween-2015.111012/ en las faqs dice ke el demon de pago y el de la gg tienen el mismo efecto

Última edición: 31 Octubre 2015
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  19. En efecto tienes toda la razon nunca vi ese post me retracto.
    Saludos

20. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ťђuиđєя:

Efectivamente, también afecta al lanzamisiles como alguno de tus compañeros apuntó.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas