Sugerencia Uridium (corregido).

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xX-VentuS-Xx, 30 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta la idea?.

La encuesta se cerró el 6 Febrero 2015.
  1. Sí.

    94,5%
  2. No.

    5,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esto va dirigido a BP:
    Las cosas que ponéis están muy bien, lo malo es que son muy caras. Pongamos un ejemplo:
    El Kristallon es el NPC estándar (si quitamos el Cubikon) que más Uridium da (128). Bien, ¿cuánto se puede tardar en destruir uno?. Obviamente depende del equipamiento y la nave, pero pongamos que tardas 2 minutos. Algunos dirán "cada 2 minutos 128 de Uridium está bien, a la hora es 3840". ¡Mal!, ¿y el tiempo que tardáis en encontrarlo qué?. En resumen, con suerte a la hora te puedes hacer 2 mil.
    Pongamos que juegas 5 horas diarias, serían 10 mil al día. Ahora bien, digamos que quiero conseguir la Aegis (que en su momento yo lo hice y me costó una barbaridad), te pegarías 25 días (casi un mes, que fue lo que tardé yo más o menos) en conseguirla.
    Pues imaginad lo que tardaréis en conseguir los millones de Uridium que hacen falta para realizar todas las mejoras (y son más si fallas).
    ¿Qué quiero decir con todo esto?. Pues que hace falta más Uridium por NPC. Yo propondría el doble, y aún así, tardaríamos en conseguir las cosas.
    Si BP quiere mantener a los jugadores debería hacer caso de esto y, a parte, quitar ya de una vez las cuentas boteras y chetas que han dejado este juego al 1% de jugadores activos (por lo menos) de los casi 90 millones de usuarios registrados de los que tanto están orgullosos.
    Gracias por su atención y espero que les guste la idea.
     
  2. Naîah

    Naîah User

    Hola xX-VentuS-Xx

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas