Soporte You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Shantiago, 8 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shantiago

Shantiago User

No puedo entrar a mi cuenta aparece el mensaje
    You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

Envíe un soporte me responden que enviaron una nota a los desarrolladores que la cuenta tiene un fallo que debo esperar a que en el foro den la respuesta, por favor ayuda quiero recuperar mi cuenta, solo me dicen que espere a que los desarrolladores dentro del foro me den respuesta :) que puedo hacer??

2. esperar, esperar y esperar asta ke olvides tu cuenta.
    no entiendo porke los de soporte mandan a la gente al foro cuando son problemas asi.

3. Manda un mensaje al soporte pidiendo que cambien el servidor de acceso de tu cuenta a otro. A mi me sirvió.

4. Shantiago

Shantiago User

Les dije y solo me dicen que debo esperar a los desarrolladores anuncien la solución por FOROS.

5. Velkan

Velkan Guest

Hola Shantiago

Este error se debe a que algunos usuarios se quedaron atrapados en algún servidor fusionado y esto genera un error extraño, los desarrolladores están trabajando en su pronta solución y cuando ya esté listo se hará un anuncio por el foro.

Saludos.

A Shantiago y FURYgold les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas