Bug Bug en Puerta Beta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Bonafon, 11 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bonafon

    Bonafon User

    Me encontraba haciendo la puerta Beta, estaba en la oleada de los Kristallones e hice aquello para poder esquivarlos y eso hasta dejarlos con poca vida y estos se fueran a las esquinas del mapa. Ya ve había terminado de madarlos todos (dejarlos con baja vida), me hacerque a rematarlos y ahi estaba. Estaba jugando en pantalla completa y presiono la tecla ESC para salir de la ventana y contestar unos mensajes de facebook, pero el Flash player me crasheo y pues, como los kristallones de las esquinas no me pegaban, no me preocupe e inicie el juego como siempre. Cuando entro, los enemigos no me salen, ni la skin ni en el minimapa. ¿Hay alguna solución para esto? No me quiero suicidar porque tarde como hora y media en pasar esta oleada. Los bichos que me salen en invisible, aun me hacen daño.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Jatm4

    Jatm4 User

    La única solución que he encontrado a este problema es recargar muchas veces la pagina hasta que aparezcan (ten paciencia por que pueden tomar muchas veces), este error es muy frecuente al recargar pagina cuando se esta en una puerta galáctica
     
  3. Bonafon

    Bonafon User

    Tengo desde las 2 de la tarde, hora en MX, y son las 8:30, es mucho tiempo el que llevo esperando
     
  4. Jatm4

    Jatm4 User

    Recarga la pagina una y otra vez, recarga y si siguen invisibles vuelve a recargar y asi hasta que aparescan
     
  5. Bonafon

    Bonafon User

    Tengo más de dos horas esperando, pero a ver qué pasa.
    Espero que algún moderador se pase por este post y me pueda solucionar este problema
     
  6. Hola Bonafon

    Aquí en el foro no te podemos ayudar con este problema. Como te mencionan, prueba a conectarte o desconectarte, si puedes. Cierra el navegador y vuelve a abrirlo lo mas rápido que puedas ya que puedes reiniciar la ronda si pasas mucho tiempo inactivo, si tienes suerte los aliens volverán a aparecer. También si tienes pet puedes usar su kamikaze para intentar destruirlos. Si no te tocara suicidarte y reiniciar la puerta.

    Como consejo aparte es mejor que te dediques a armar zetas. Su recompensa es mucho mejor y es mucho mas fácil de completar. Sin contar que deberías intentar conseguir los iris y restos de cosas que te faltan.
     
    A Jatm4 le gusta esto.
  7. la solución a tu problema es fácil cambia de nave dentro de la puerta y ya podrás ver los aliens y lógicamente te vuelves a poner la nave que tenias para que los termines de destruir. Espero te sirva suerte.
     
  8. LUIS.DJ

    LUIS.DJ User

    HAS CAMBIO DE NAVE .
     
  9. haces cambio de nave, puedes sacar el pet por el kami si te pegan en las esquinas el kami ara el resto, o intenta si tienes rastreador de enemigos
     
  10. Velkan

    Velkan Guest

    Hola Bonafon

    Tal y como te ha informado mi compañero Ioshiba-Inu recagar la página para que vuelva a la normalidad, por último te informo que este bug ya fue reportado y se está trabajando para su solución.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas