Banco de Ideas y Mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 1 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo curiosidad, alguna vez han aplicado alguna idea del banco de ideas y mejoras?? Yo no recuerdo ningún caso ::((
     
  2. AresPvP

    AresPvP User

    los de diseños cosmeticos, Sí, algunos xdd
     
  3. pues de ahi sacan todas las cosas nuevas del juego nadamas q le cambian segun les convenga o no y otras ideas las implementan por q de plano son posteadas hasta mil veces, como la de fusion de servers de ahi salio, pero antes se tuvo q postear muchisimas veces durante varios años.
     
  4. no recuerdo que posteasen una encuesta para fusionar servidores
     
  5. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Yo recuerdo que hace mucho puse la idea de que hubiera una ventana en donde se mostrará quienes estaban conectados del clan. Y años despues lo implementaron, dudo que lo agarraran del tema que puse en el foro pero bueno.
     
  6. Yo pedi que el juego fuera injugable por el lag y me hicieron caso.

    Estos de bigpoint son muy atentos con sus jugadores :D
     
    A GHO0OST, (EIC)Nemesis(EIC), SINSE-GC y a 4 otros les gusta esto.
  7. yo pedi que no hicieran caso al banco de ideas y mejoras del foro español.

    Y vaya si me hicieron caso :v.
     
    A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  8. Pareciera que igual pudieron haber hecho todo eso sin necesidad de ese banco :V
     
  9. eso ya tiene años, incluso se hizo refracciones como un adelanto en lo que buscaban la forma de fusionar los servers y eso lo publicaron en un tema.
     
  10. AresPvP

    AresPvP User

    Supongo que lo de que las subastas regresen los creditos aya sido en algún banco de ideas y mejoras... no? Es una posivilidad. Al menos en un foro alemán o cualquier idioma menos español aquí es 0 a la izquierda :D
     
  11. me refiero a que el tema lo publicaron los admi despues de hacer refracciones, xd lo de las encuestas e ideas fue antes de ahi se hizo refracciones y despues se comenzo con la fusion, ya captas o no.

    parece q no llevas ni un año en el juego xd .
     
  12. A los unicos que les hacen caso son los europeos y gente de habla inglesa, los hispanos no valemos nada para ellos.
     
  13. Mi sueño es que los lf4 peguen algún día de un color que no sea rojo...
     
    A GHO0OST, heminowolf01 y AresPvP les gusta esto.
  14. Deberíamos aprender inglés :V
     
  15. Hola heminowolf01

    Es difícil decir si alguna idea se ha tomado en cuenta o no. Algunas cosas como el ensamblaje o los diseños cosméticos para naves son cosas que los usuarios han pedido por años y no solo lo han publicado en el bando de ideas y mejoras.

    Siempre es probable que alguna cosa que hayan publicado en este foro o en algún otro foro de otro idioma se tome en cuenta para implementarlo en el juego. En todo caso si alguna idea pega o se vuelve popular, mucha mas gente la puede llegar a pedir y esta puede llegar a implementarse en un futuro. Sin mas que aclarar, procedo a cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas