DECADENCIA DE LOS SERVERS EJ: AG2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ṂᾋҬἿᾋṨ, 14 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    Encontre esta imagen por ahi y es la realidad en todos los servers bloques multiempresas ya no ahi juego empresa vs empresa ni generales haciendo respetar sus clanes y empresas.. ahora es un juego mediocre del que tiene mas alianzas multiempresa es el que se dice ganar algo pero en si se daño un juego hasta q bigpoint haga algo con este tema. Opinen que servidores mas estan igual
     
  2. en ag2 se ven intercambiando salivas me toys azvn love y otros clanes es chistoso ver bases m&e con sus cachorros yla hvy mas clanes pkes cuidandoselas mientras ellos hacen piratas o hades da pena ag2 clanes como fury eln eran los unicos q se reunian a darles guerras pero el lider de m&e se paso de tranzas buscando muchas alianzas... jajaja ya ni se ve peleas puros boteros y naves matando piratas juntas todas las empresa parece q se unio todo ag2 para matar aliens ya ni ganas de jugar da este juego
     
  3. ya no juegues
     
  4. sogui

    sogui User

    Mira, lo que desmotiva es entrar a hacer cualquier cosa, y durar 15 minutos porque alguien quiso unir los servidores, y lo unico que ha ocurrido es que hay mas UFE's y menos Fulles, y no se puede hacer NADA. Eso si que desmotiva, que si vas a paladio, vas a matar klones, vas a matar en bajos, o vas a recoger cofres, no vas a poder defenderte. fin
     
    A OFValls le gusta esto.
  5. Esta pasando lo mismo que en Deepolis y en el seafhit con el tiempo pasara igual alli esta el ejemplo servidores vacios ,en el seafhit el unico server con gente es el nuevo PVE y en deepolis vacio los tres servidores que quedan de 15 servidores y en dark orbit la misma historia , pero aqui no podemos hacer nada Soporte solo comunica al equipo de desarrolladores es lo que nos dan en su manera de llevar la empresa la solucion la tenemos n gastar un duro y dar la opiñion en Discord que alli escuchan , de esta forma el juego esta callendo este y todos por lo visto los de BIGPOINT pero no se dan cuenta o no les interesa Vuelvo a repetir la mejor forma de que escuchen es no gastar dinero .

    Yo juego a tres juegos de BIGPOINT es la misma tematica a ningun usuario nuevo le entran ganas de comprar premiun o invertir dinero en su juego ellos sabran.

    Y despues esta la otra historia el descontento de baneos de tramposos que les devuelven la cuenta a los 15 dias , otra mas que a uno y a mas de uno por no decir cientos se van o pasan de gastar nada en el juego .
     
  6. erruso

    erruso User

    Pasa exactamente lo mismo en los servers españoles y en todos la cuestion es como bien dicen los clanes multiempresa. Estas politicas de clanes de llorones y falderos que solo se esconden en esos clanes para botear desequilibran las estadisticas de todos los servidores y lo que es peor le quitan el poco sentido que tiene este juego.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  7. MajesPvP

    MajesPvP User



    dinos algo que no sepamos :D :p o_O :eek: :mad: :oops:
     
  8. eso de unir todo los top solo lo hacen los clanes pekes que no pueden hacer nada con su propio clan... :v
     
  9. La union hace la feurza el dia que unan los servidores seremos mas de cien hasta aqui mi informe joaquin
     
  10. Framm™

    Framm™ User

    Regrese desde hace una semana lo hago solo esporadicamente por nostalgia y despues de mucho advertirles que estaban destrozando el juego veo que aun no han echo caso, siguen igual acaparando el juego unos pocos. y se han quedado solos mucha nave y megafules pero no hay a quien presumirla ya no hay tanta gente como antes que era toda una comunidad on line, se estan quedando solos todos esos ambiciosos y tramposos, Sigue ese problema de las alianzas multiempresas un tema tan trillado, los boter..os y tramposos. la triste realidad de el DARK ORBIT. ahora mismo jugue 3 minutos en el mapa 1-7 solo habia 3 naves a parte de la mia un EIC y 2 MMO (mapa local) pero no se atacaban entre ellos el EIC solo me atacaba a mi, en resumen no me dejo hacer nada y me desconecte. Como nota extra las 4 bases de altos son de el clan de este invasor y lo mas probable es que sean aliados, bueno a quien le importa ya juegan muy pocos esta todo solo y abandonado.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  11. Loading...

    Loading... User

    Yo recuerdo que antes ese clan fury le vivia tumbando bases y haciendole la vida imposible a sus guerras hasta que M&e se unieron mas de 10 clanes top entre esos todos los generales de las 3 empresas y asi pudieron frenar a los furys para mi esos furys son de los clanes mas fuertes que visto aqui en vru podemos frenar a los M&E pero sus aliados top vru los ayudan mucho a matar pekes en 3-6
     
  12. Fury hablan tanto de clanes multi-empresas y acaso ustedes tampoco lo son?? y buscan aliados para defender sus bases también por ahí dejemos la hipocresía y vallamos a la realidad lo que cago el servidor como el resto de los servidores son casi todos sus jugadores con el bot que no sirve para nada solo genera gente de papel y nada de sentido al juego crecer por un programa y no por el esfuerzo de uno eso es lo que esta generando toda esta polémica y recuerden algo las alianzas se generan no solo porque un clan busca alianza sino porque otros también impulsan ya que se creen los dioses de todos. Tanto EA lo era en VRU así quedaron ahora, FUTY se creo dios en MMO y TOYS en EIC y lo mismo pasara en cada servidor. tranquilos próximamente se vendrán cambios en AG2. yo se los aseguro xD ya veran que se volverá divertido.
     
  13. MajesPvP

    MajesPvP User

    Ningún clan es eterno, sus integrantes u lideres dejan el juego por distintas razones hay gente que estan por interés en las buenas pero en las malas dejan el clan y se van a donde saquen beneficio y aporten poco.

    No hay santo por cual abogar, ningún clan top domina bases sin bugs... no a largo plazo porque es imposible y nadie es afiliado a solo una empresa por mas que quieran siempre hay un amigo de los de la guerra que anda sin clan para sabotearles cuando cuidan bases.

    Esas son las condiciones que al juego no les brinda la atención debida y se convierten en un mal nesesario si es que quieren salir adelante (en lo que tiene que ver con clanes) el moralismo no sirve de nada ni aporta beneficios actualmente en este juego solo son normas de etiketa y amables recomendaciones no se lo tomen a mal hay que ser realistas y si no pues lleven golpes :)
     
  14. pff quien necesita estar en esos clanes? yo ya me regrese a mi clan inicial KURO, no soy de salirme por guerras como la mayoria para bot3ar en paz... de todo se quejan jajajajaja veo que en eso el juego no cambiará nunca, gente quejandose jajajaja!!
     
  15. Kurama9t

    Kurama9t User

    yo creo que ni bot3ar en paz se puede aun saliendose de un clan, para algo están los invas de otras empresas XD
     
  16. siendo de la empresa fantasma (pocos usuarios) dudo mucho que un inva vaya a cazar "bats" si casi no encuentras, se van a invadir a la empresa que mas usuarios "batean" en mi caso mmo y eic invaden a vru por exceso de "bates" y vru invade eic por ser la que mas o menos tiene "bats" online, no sé de mmo porque no voy a perer tiempo allí :V

    PD. Nos hace falta ser mas "bats" x´DD
     
  17. Yo tambien opino que deverian desapareser los clanes multiempresa y q solo puedas mandarle alianza exclusivamente a clanes de tu empresa, no se por que a los desarrolladores les da miedo tomar esa medida :/
     
  18. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Me llama la atencion que un clan top 7 haga que varios clanes top incluyendo al 1 se junten para pelear contra un simple clan top 7.

    Probablemente lo del tema de los clanes multiempresa se vea despues de las fusiones, al igual que lo del cliente descargable sera despues de las fusiones. Quieren dejar todo para el final.
     
  19. _DANI_8

    _DANI_8 User

    MMM la verdad es que ese clan se creo para hades + nuevas pruebas, se quedo ese clan ya estaba para el evento de piratas pasasdo nada mas y la gente decidió ocupar lo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas