Cuando terminen con la Unión

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by $Blue$Bloods$, Oct 6, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

Ustedes que prefieren?

  1. Ojala areglen los bugs despues de la Unión

    9 vote(s)
    75.0%
  2. Ami me da igual, me va bien

    3 vote(s)
    25.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Espero que cuando terminen de gastar el tiempo uniendo los servidores. se pongan a compensar a los servidores que fueron afectar por el lag creado por su propia culpa al unir servidores, y arreglar los bug tales como el de seprom, y de las bases, ese es mi deseo.
     
  2. Kurama9t

    Kurama9t User

    estoy contigo, no hay quien juegue cuando se pone en plan "conexión fallida" cada pocos minutos y a veces ni eso

    como la de, te dejamos conectarte pero si mueves la nave hacemos que te salte "conexión fallida"
     
  3. por mi ke luego sigan con mas fusiones asta ke el juego desaparezca, tanta gente defendiendo este juego tan podrido de bugs y tanto pedir fusiones mientras el juego sigue fatal pues ke les den todo lo ke piden al final los servers no aguantaran 100 conectados.
     
    Kurama9t likes this.
  4. Hola $Blue$Bloods$

    Hasta que los problemas de lag y desconexiones no estén resueltos, no se dará ninguna compensación ya que no se podría usar por los problemas. Como se menciona en el tema Fallo en la fusión de servidores. Para este lunes se debería implementar una de las primeras soluciones para mejorar la estabilidad del juego. Esperamos estos cambios mejoren la estabilidad del juego y los problemas de desconexiones. Sin mas que aclarar. Procedo a cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
Thread Status:
Not open for further replies.