Los pekes y el Cubikon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por THE.ULTIMATE.GUAR, 11 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tal parece que usted es de los que lee un trozo del tema y comenta cualquier cosa, si bién no ha leido estoy tratando con el sistema de recompensa, tu solo dices algo que cualquiera hace en misión de pvp
     


  2. Como te daras cuenta ya te habia comentado. Lo de matar cubos en otros mapas es un consejo.
    No pongas tanto a la defensiva.
     
  3. Pero también puedes tirar x1 si eres full no tendrás problemas al matar el cubo a x1, yo se que al matar al cubo lento te arriesgas a que un inva te mate o venga alguien y te le dispare al cubo ya casi muerto sea peke o no, pero almenos no perderás munición solo tiempo que es mas valioso, otra solución es que busques otras maneras de hacer uri y si las hay pero eso le toca a cada quien descubrirlas, si esperas una solución por parte de bigpoint, no esperes de pie.
     
    A MajesPvP le gusta esto.
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Yo prefiero gastar x4 que perder sempron.
     
    A MajesPvP y ATATATATAA les gusta esto.
  5. ATATATATAA

    ATATATATAA User

    La unica opcion es que el cubikon sea como los demas aliens, el primero que le pega es a ese que le dara la recompensa y no mas nadie.
     
  6. No soy full del todo, solo tengo mas o menos lo necesario, ser full havoc, 30 LF-4 (Mejoras pendientes, he incluyendo los Nuevos) 6 hercules y vant apis, (Aún me falta mucho para zeus) por ende no puedo darle solo a x1 al cubos aunque yo inicie con un escudo de 420mil en la pesada (Usando corazón y pote de 25%+ solace) por lo que en toda esa configuración mi mejor manera es darle a x3 o x4 para tampoco no estar gastando tanto seprom y pasar mucho tiempo en el cubikon mas sigo disgustado de que algunos usarios solo quieran gastar lo minimo mientras soy yo el que recive el daño y que se gasta la munición de elite, y todo esto es por que el sistema de reparto de la recompensa está desequilibrado
     
  7. No nesesito del cubo y llevo jugando desde principios de la decada, aqui los tipicos pekes son los que se quejan del cubo pues los que ya llevamos tiempo en el juego sabemos que esa es la funcion del cubo disputarse por el o compartirlo si no como ya dijeron pues que sea como algun otro alien pero q caso tendria entonces.

    Se quejan por un alien habiendo tantos y tantas formas de hacer uri, asi se quejaban del crazy cubi y al final lo quitaron.
     
  8. Ya se me habia olvidado ese superevento RIP :(
     
    A MajesPvP le gusta esto.
  9. -Zeor-

    -Zeor- User

    Yo a los fulles que sacan a los pks de cubos los mato xd
     
  10. Que pongan el cubo como alien normal y ya fue, no entiendo porque bp nunca hace nada
     
    A THE.ULTIMATE.GUAR y MajesPvP les gusta esto.
  11. juans00

    juans00 User

    que ENVIDIOSO eres vete a otra empresa a matar cubos no mates en la tuya aya petas a los pekes y no perjudicas a tu empresa
     
  12. morfeo

    morfeo User

    No tengo problema en compartir los cubos .... pero si quieres sacar uri sin que te molesten mata uber clon o bos clon se matan igual de rapido ... si sabes la tecnica.
     
  13. Hola THE.ULTIMATE.GUAR

    Es un problema que tiene bastante de tiempo. Existen otras formas de obtener uri si el cubo esta ocupado, por desgracia hay que buscar otras formas de crecer si el cubo no es viable. Quizás en un futuro se cambie eso. Cierro el tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas