Reaccion al nuevo calendario de Diciembre

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ™★»Pink_Diamond«★™, Dec 5, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [​IMG]

    Cuantos mas aparte de los UFES q ya la tienen
     
  2. MajesPvP

    MajesPvP User

    [​IMG]
    toma, son 300 pesos, tambien acepto 10 vans de hielito y pet de hielo :D
     
  3. Lo decía en sentido de que van a dar diseños de Cyborg y Hammerclaw y uno sin las naves ni aceite ni hardware para ensamblarlas y poderlas lucir
     
  4. MajesPvP

    MajesPvP User

  5. mmm para mi esta genial estupendo magnifico maravilloso insuperable inmejorable perfecto tengo cyborg XD
     
  6. Claro el Full, siempre Humillando al Peke XD

    [​IMG]
     
  7. morfeo

    morfeo User

    xd Ami me da risan estos eventos de b.p e decia que seria mas facil para los nuevos ser UFE pero ,,, o sorpresa sacan bichos que pegan como uber con menos recompensa de uri .... me da risa las misiones perder el seprom ,, x un aser ? no se si Jin Saw los asesora, en los eventos pero me da mucha risa ¨¨ en serio veo los pekesitos siendo masacrados en los nuevos mapas que son como paladio sin paladio pero con aliens .... no tenia fe en el evento asi que no me decepcione pero eso de los diseños me causa mucha gracia .
     
    -Zeor- likes this.
  8. -=CONDE=-

    -=CONDE=- User

    si dar un diseño de hielo Cyborg te ayuda a ser UFE entonces b.p esta loco, yo esperaba otra cosa, como dijeron los aliens son durisimos en el nuevo mapa, un peque ahi no hace nada... sigue todo dirigido a los fulles y si queres crecer tenes que meter muchisimo dinero
     
  9. MajesPvP

    MajesPvP User

    Yo ando feliz ahora con ese día 21 165 aceites para usuarios free y pay. Creo q en un poco mas de un año me saque esas 3 naves sin hacer cuarentenas no mas calendario misiones y 2 premium :D como en enero me saco los aceites para la hammer y a ver si le hecho bola para las zetas por los hardware :)

    Por otro lado con los diseños luego se quejan de las llaves verdes y los cables y los potes de 3 horas... no sean ingratas. Yo con ese mapa sabia q seria como una 40tena una vaina a la q nunca voy. Si ni tienen havoks ni eso no mas van a puro ver así es el juego no sacara bichos pks para los pks dark se centra en meter mas daño y hacer bichos que viven y pegan mas a medida q pasa el tiempo. Así fue con las nuevas naves (cyborg hammer mimesis) digeron q seria solo para los fules y ya hay gente q ni spartan o Hércules 9 vans y tienen cyborg o 2 de esas naves de aceite o los laseres nuevos esos con crafteo y luego los regalaron o con misiones como skoll u laser storm y hace 1 año tenias q mocharte un h... para tener esas cosas xD solo es cuestion de tiempo como siempre (recuerden cuando mas atras era 50 zetas para full havok y 60 kappas para full hercules/lf4 y ahora con 15 de cada una en promedio para havok y hercules) ya luego habran muchas centurion por ahi como cyborgs hoy en dia :v
     
    Last edited: Dec 5, 2018
  10. no sabia yo que los diseños cosmeticos humillaba a los peques o.0 bueno es saberlo
    1ª noticia que tengo de ello
    lo desconocia total completa y absolutamente despues de 7 años de veterania antiguedad y experiencia
    que no se note la ironia
     
  11. Chusma

    Chusma User

    Ya lo arreglaron, menos mal que pensaron y se dieron cuenta de que los jugadores pekes, que aunque no se ven tambien existen ;)

    Para mi un design poco vale la verdad, me interesa mas que jueguen mejor todos felices.
     
  12. [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. como cuando miro mi hangar repleto de diseños pero sin nada de naves jaja
     
  14. Arreglar? hicieron a los bichos mas debiles o como
     
  15. Me lo voy a Robar
     
  16. ssentess

    ssentess User

    Como siempre este DARK ORBIT en su linea , amargan a los usuarios asi les ba y peor les ira:D
     
  17. ssentess

    ssentess User

    Si este juego es de diseños claro esta.
     
  18. Hola ™★»Pink_Diamond«★™:

    Puedes tomarlo con sabiduría y verlo como una motivación para conseguir esas naves, siempre tener una meta a corto y mediano plazo es positivo y te ayuda a avanzar sin darte cuenta.

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.