midfire

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AresPvP, 23 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AresPvP

    AresPvP User

    un buen cristiano que me diga cuantos midfire mas o menos hay que matar para reunir materiales esos para 1 prometheus, gracias :d (yo nunca voy a ese mapa por eso la pregunta ridicula esta q hago)
     
  2. Camicacoxx

    Camicacoxx User

    Pues no es la mejor manera de sacar los prometheus, pero bueno, cada uno da 100 rinusk aprox.(entre otras)
     
    A AresPvP le gusta esto.
  3. AresPvP

    AresPvP User

    ah sorry era el invoke xd se nota q nunca e matado uno
     
  4. ATATATATAA

    ATATATATAA User

    en una media de 80-95 invokes serian para sacar el material que pide el laser.
     
    A AresPvP le gusta esto.
  5. GHO0OST

    GHO0OST User

    Mejor sácate los 10 de las misiones y el rinusk lo consigues por el calendario que dan +3000 por mes
     
  6. AresPvP

    AresPvP User

    ya llevo 12 prometheus xd ni e sacado tiempo para ir a ese mapa namas iva a pelia cuando me llamaban en un clan q estaba y luego cuando se calmaba todo me iva a cajear otra vez :d

    namas sacare 20 pa los vans y no me preocupare mas por ese mapa
     
    A ATATATATAA le gusta esto.
  7. Camicacoxx

    Camicacoxx User

    Claro..si solo matas invokes.. pero la clave estan en los impulses

    Matando 2 impulses y 1 invoke haces entre 130 y 100 rinusk. Te aconsejo que agarres 2 cuando suelten y les des a x4. asi hago yo y bueno saco mas rinusk aunque ya hace una semana que no hago na de eso, ya tengo todos los laseres .


    Por cierto, cada invoke suelta 8 impulses, haz calculos y sumale que el invoke da unos 60~69 y impulses entre 17~24
     
    A AresPvP le gusta esto.
  8. vants?:O
     
  9. AresPvP

    AresPvP User

    ps si para los vans en la confi pesada como prentendia hacer con los lf-4 inestables y ya, total no le dedico tanto tiempo al juego y menos para darle vueltas a bichitos eso me aburre :B
     
  10. ATATATATAA

    ATATATATAA User

    El detalle esta que mato invoke yo solo en las noches hasta casi la madrugada cuando no hay gente, alejo a los impulse a un portal, me pongo camu y vuelvo al invoke, es la unica forma que tengo para avanzar, ademas gano mas uri matando el invoke, en parte yo busco es farmear ambas cosas aunque sea lento la recolecta de rinusk en 1 semana me hago suficiente ganancias para sacar el laser, igual en mi server el mapa esta abandonado por eso hago ese metodo.
     
  11. morfeo

    morfeo User

    dinimisher + atent ... armas 3 laser por dia en promedio uno cada 2 horas ,,, usa transferencia . Ya tengo los 48
     
  12. Hola AresPvP:

    Veo que la ayuda de tus compañeros te ha sido de utilidad. No lo dejas claro, pero, sí ya tienes 12 y sin haber realizado las misiones, la manera mas sencilla de llegar a tu meta es realizando esas 10 misiones.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas