LAG en puertas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●ÐÎØŠ⊥ΔĤΜĔÐ●, 26 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, hoy acabo de perder gamma, por segunda vez en la semana.
    La primera fue el domingo y el martes o así soporte me devolvio la puerta pero, hoy al volver a hacerlo sigo con lag e incluso compré una vida extra que acaba de ir al garete. aparte borre el cache del navegador para que no tuviera lag pero sigue habiendo. la conexion de internet que tengo es buena y no creo que sea ese el problema.
    Aparte de eso, ahora que he aparecido de nuevo, mi nave no se repara. (cosa que solucione)
    Pero ya no se si enviar un mensaje a soporte o esque soy muy manco
    creo que no enviare mensaje para aprender la lecicon >:V
     
  2. Chusma

    Chusma User

    La gamma es una gg que si hay lag te matan facil los alien por el daño que tienen.

    Cuando te da lag segun el server que juegues, por lo general es en server de muchos jugadores y en horario de mas cantidad.
    Aunque tengo cuenta en el mx y no tengo lag y muchos se quejan del lag en mx. No se si es porque yo entro por br2 y los otros por mx, ni idea.

    Siempre antes de hacer la gg revisa como esta tu internet con algun site de medir velocidad confiable, que hay algunos que ponen valores errados.
    La prueba la haces con el wifi y despues conectando un cable directo al modem o roteador (desconectando el wifi), siempre el mejor rendimiento va a ser por cable y mas si el modem no tiene antenas.
    Usar wifi si estas lejos del modem no es muy confiable a veces, y cuanto mas alto en megas el wifi, mas cerca del modem tienes que estar
    para tener una coneccion mas estable.
    Eso para confirmar que el rendimiento de tu net es bueno al momento de la gg.
     
  3. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    si ya sabias que tenias lag, era mejor que te hubieras ido a un cibercafe o a la computadora de tu vecino. :D

    checa si no es tu compu o tu conexion a internet, ahi si tienes el derecho de quejarte con soporte.
     
  4. Esque hice una alfa también. Ahí no tuve lag, es solamente en gamma.
    el juego me va bien pero cuando hago gamma le da un patatus
     
  5. Chusma

    Chusma User

    Usa tambien el juego sin fondo que queda en negro (calidad de fondo baja) igual el mini mapa a ver si ayuda
     
  6. ATATATATAA

    ATATATATAA User

    Coloca graficos al minimo totalmente, quita sonidos, quita minimapas fondo negro totalmente, quita vistas de vants o similares, solo deja nombre y conteo de hits en la pantalla, la gente se queja mucho del lag cuando ellos a la vez son los mismos que lo provocan porque no tienen ni idea que flash player esta mal optimizado (osea no sirve para nada aunque no entiendo como es que a estas altura no se dan cuenta de ello, llevamos largos años con el problema) y eso hace que el rendimiento al maximo de graficos sea una porqueria.
     
  7. Tengo los gráficos del juego al mínimo lo único que tengo es un poquito el sonido de batalla.
     
  8. Hola ●ÐÎØŠ⊥ΔĤΜĔÐ●:

    Hace unos meses tenía problemas de ese tipo. De igual manera hacía la limpieza recomendada, incluido el módem. No fue hasta que un colega me recomendó cambiar el módem, ya que el mio ya era un tanto viejo. Así que decidí llamar a mi compañía de Internet para solicitar el cambio. Y en efecto, mi navegación mejoró bastante.
    Yo sé que el juego tiene sus picos de lag, especialmente en algunos mapas y eventos. Pero, si nosotros no hacemos algo al respecto, los errores nos seguirán afectando de manera significativa.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas