Feedback Plutus Experiment - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 11 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Comentamos que te parece el nuevo evento. Estamos deseando conocerla :)

    Un saludo.
    Equipo Darkorbit
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. Vichencio

    Vichencio User

    Me encantó todo lo nuevo que viene sinceramente, desde mi punto de vista es algo muy llamativo y nuevo, al que le daré mucho tiempo de juego si señor xd
    Otra cosa es que estaba esperando un cambio de balances juntos con la actualización, pero bueno, será para la próxima :D.
    PD: BUFF CITADEL Y BIGBOY PLEASE
     
    A ™~¯XŤËMРŁΛRIФ¯~™ le gusta esto.
  3. viztazoz

    viztazoz User

    Me parece muy bien, sigo queriendo darkorbit y estoy agradecido con ustedes equipo de BG xd por no rendirse.
     
    A Vichencio le gusta esto.
  4. bueno en si el evento se ve entretenido independientemente si traera lag o bugs, y por lo visto traera nuevos cambios mas refrescantes al juego espero y funcione bien.
     
  5. Antes de comenzar este evento, tengan en cuenta que los servidores estan sufriendo ataques de lag demasiado molestos en la hora estelar de manera particular, aun asi el juego se queda congelado por unos momentos. Si ahorita que no hay nada de eventos esta asi, como piensan que sera la experiencia de este evento?
    Primero hagan mantenimiento de servidores para que se pueda disfrutar y se pueda apreciar el evento con el menos lag posible
     
  6. AresPvP

    AresPvP User

    Ley las faqs y mejoraron la hecate ahora 10% de escudo 7% daño y 15 laser y 16 generadores, karai esta flexible la nave para los duelos aun mejor :D
     
  7. astu5

    astu5 User

    que pasara con el bifeon, tetratrina y kialon? perderemos ese trabajo farmeado?
     
  8. YA era hora desesperaado porque no había evento los amooo......ojala todo salga bien
     
  9. RaippeN

    RaippeN User

    Hola piloto,

    No, no perderás tus antiguos materiales, la receta nueva se aplica solo durante el periodo que dure el evento. Por lo cual terminado este mismo volvería a su receta original.

    Saludos.
     
    A astu5 le gusta esto.
  10. Haobors

    Haobors User

    interesante evento
     
  11. no entiendo por que aun sacan más piedras para ensamblar, si ya tenemos se puede utilizar para ese evento ya existen varias piedras para hacer los fl-4 y ya van agregar otra mmm me pregunto hasta cuantas piedras se van tener para ensamblar para cada cosa.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  12. prefiero diez mil veces que mejoren los errores en el juego.. que saquen algun eventito mal diseñado enfocado en solo hacernos gastar uridium.. existen un sin fin de bugs dentro del juego de los cuales estan todos informados, que este tipo de cosas no las dejemos pasar en alto, es una bofetada para quienes llevamos años jugando este hermoso juego y al que uds no les importa en lo mas minimo sus jugadores mas fieles y quienes nos esmeramos en gastar continuamente dinero para poder llevar una mejor experiencia dentro del mismo
     
    A -BENGAL- y ♪◊kΘk؆Θ◊♪ les gusta esto.
  13. dibujito

    dibujito User

    Sobre la nueva nave HETACA supongo que los primeros días se verán muchas, pero cuando nos demos cuenta de que la habilidad solo sirve para enemigos y que se pierde cuando este se aleja pues le resta un 10% de velocidad a la propia nave Hetaca se quedará en el hangar como muchas otras pues es muy bonita pero fútil..
     
    A reliquia1973 y *ARACKNOR* les gusta esto.
  14. Las recompensas son muy bajas. El daño promedio hecho no supera los 5 millones teniendo en cuenta la cantidad de jugadores. Debería de ser un poco mas equilibrado: disminuir el tiempo de reaparición o aumentar las recompensas de los nuevos materiales.
     
  15. me gusta el diseño de la nueva nave
    no me gusta su habilidad es exclusiva pvp
     
    Última edición: 13 Febrero 2019
  16. copitoma

    copitoma User

    Decepcionada con el evento. Entre tanto jugador solo pillaran el npc los que tienen autoclik. Encima hay lag en el evento y fuera de él. Cada vez mas desilusionada con el juego.
     
    A SR.YODA le gusta esto.
  17. Primero que nada, el evento apesta por muchas razones:

    Los mapas x-5 / riesgo medio, deben estar limitados a solo usuarios de la compañía de dicho mapa x-5.
    Hay naves MMO y VRU en la zona de riesgo medio de EIC (no eh visto los otros mapas, pero ha de ser la misma tonteria).
    El evento consiste en ser una ZONA DE GRUPO pero que sea solo para USUARIOS DE LA MISMA EMPRESA.
    MCC se aprovecharan de esto solo para limitar o evitar que otros usuarios de la empresa obtengan las recompensas y mas si son UFE que facil logran mas de 5 millones de daños en el tiempo que aparece la baliza.
    Ademas, hay usuarios que aprovechan el "free cover" para matar la baliza en un mapa EIC e ir a los mapas VRU y MMO para obtener mas recompensas.
    http://prntscr.com/mkpa21

    El uso de PET en la puerta no deberia condicionar el aumento de daño a la baliza, ademas que estorban al momento de cliquear la baliza.

    El tiempo de aparición de la baliza (3 por hora), si haces un daño de 100mil minimo a x4 y con 30 usuarios en conjunto que hagan 150 o mas daño que tu, solo se llega a obtener 145 de puntos de progreso, es decir 435 por hora, para conseguir la recompensa mayor (50.000 npc nuke), son 114 horas esperando la baliza es decir, 4 casi 5 dias, para lo que dura el evento 2 semanas, y suponiendo jugar unas 4 horas MINIMO al dia, jamas se alcanzara esa recompensa.

    Deberían, o duplicar las recompensas, o bajar la cantidad necesaria para que se obtenga algo.

    La baliza de riesgo medio deberia ser para niveles 16 a 22.
    Niveles 21 o 22 en pocas veces son UFE (considerando que ya UFE es Prometeus, Spartans y Cyborg ademas de tener sus 1000 horas de potenciadores).

    Y que solo niveles mayores a 23 (lo que realmente se considera UFE), jugadores TOP, clanes TOP, esten destinados a jugar en PVP. Eh visto usuarios coroneles y generales Cyborg, Spartan y con sus daños de 250mil a x4, en las de medio riesgo, solo para aprovecharse de los niveles bajos.
    No puede ser posible que metan en el mismo mapa niveles 16-21 con usuarios 23-24 o mayor a ese nivel.
    El equipo no se puede comparar mucho menos el daño necesario para las recompensas.

    Otra necesidad es ELIMINAR EL PVP FUEGO AMIGO (entre la misma empresa) para no darles oportunidad a los MCC de aprovecharse del juego en el mapa 4-4.

    Los clanes MCC se apoyan para la baliza PVP, asi que eliminen el fuego amigo, o de plano quiten el PVP en dicho mapa, por que su evento sera la misma basofia que otras ocasiones donde solo los MCC dominan.
     
    Última edición: 14 Febrero 2019
  18. *-Sert-*

    *-Sert-* User

    muy mal el evento, no se obtiene nada al pegarle a los bichos, demora mucho en salir y es espantoso es peor que el hitac, prefiero farmear prometeus o quemar mi dinero nates de meterle un premiun al juego, solo meto premiun al juego en eventos y este no lo merece
     
  19. spartan010

    spartan010 User

    Que evento del asco, demasiado lag, clanes fulles aprovechandose de los pekes, gente toxica dejando minas solo por ser egoistas, una nave que no tiene nada novedoso,no esperaba mucho del dark orbit y aun asi logran decepcionarme.
     
  20. AresPvP

    AresPvP User

    el mapa esta lageadoaskeroso, solo a esta gente se le ocurre meter 200 naves en desequilibrio y lagearlo, esta propicio como para sacarce la nave a 11 dolares sin tener darte mala vida, estallar tu tostadora a 5 fps y que no puedas clikear ni matar nada :V *a eso se le llama estrategia*
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas