Consejos para misiones en blacklight

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AresPvP, 29 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AresPvP

    AresPvP User

    [​IMG]

    Lista de misiones que dan laseres prometheus como recompenza:

    Las misiones de laser prometheus son:

    1° Dentro de los limites : destruir 10 impulse II
    2° En manos de prometheus : desturi 25 impulse II
    3° Un azote sobre nosotros : destruir 35 impulse II
    4° Reunion de ineptos : destruir 50 impulse II
    5° La muerte acecha : destruir 50 impulse II + 5 attend IX
    6° Titubeos : destruir 15 attend IX
    7° Cuchilla : destruir 35 impulse II + 8 attend IX
    8° Probabilidades reales : destruir 50 impulse II +20 attend IX
    9° Pensamientos temporales : destruir 50 attend IX
    10° Bajo la superficie : destruir 3 invoke XVI

    Sugerencia para ubicar la mision !!
    Si les dan en la opcion de mostrar misiones blokeadas se les hara mas facil notar donde estan estas misiones (nota, yo ya las pase pero cuando vez esas pestañas oscuras ahi te percataras donde estan las misiones, son apartir de lvl 17)
    [​IMG]

    [​IMG]
    laser prometheus (Multiplicador de daño contra NPC de Black Light*
    x3.5) entre mas prometheus tengas, mas rapido se te va a hacer reunir materiales como rinusk de estos npc del mapa, porque generaras mas daño contra npc del mapa, el npc mas debil del mapa: el Impulse II vive 1.2M de vida y 7.5K de escudo... parece mucho no? pero con el tiempo cuando reunas mas laseres destruiras un npc de estos en cuestion de segundos!!

    ¿se te hace complicado conseguir municion?

    aprovecha la cadena de misiones Voces desamparadas:
    "Iniciará una cadena de 15 misiones que te dará munición y uridium"
    las 4 primeras misiones te daran de recompenza un sub-total de 100.000 de UCB-100, las siguientes 4 misiones 20.000 de RSB-75 aunque puedes usarlos en otras cosas como PVP o farming, te suguiero que lo inviertas como material para ensamblar prometheus... son mejores en daño que Paritidryll o magmadrill y a largo plazo es una mejor invercion!!

    [​IMG]



    Principales bichos de las misiones:
    [​IMG]


      • Puntos de vida: 9.000.000.
      • Escudo: 4.800.000.
      • Daños: 17.000.
      • Velocidad: 150.



      • Puntos de experiencia: 350.000.
      • Puntos de honor: 750.
      • Créditos: 1.000.000.
      • Uridium: 275.
      • Rinusk: 80 - 90.
      • Black Light Trace: 5 - 15.

    [​IMG]


      • Puntos de vida: 1.200.000.
      • Escudo: 750.000.
      • Daños: 12.000.
      • Velocidad: 450.



      • Puntos de experiencia: 55.000.
      • Puntos de honor: 200.
      • Créditos: 200.000.
      • Uridium: 45.
      • Rinusk: 15 - 25.


    Mi Nave no es muy fuerte y para mi pegan bastante esos bichos...

    los impulse II son los mas fasiles y de intelecto un poco mas retrasado xD una sugerencia es colocarce a una distancia alejada de los npc a orillas de una base de tu empresa/aliada, hay un punto en que puedes atacarlo pero ellos te ignoran (de ahi lo retrasado xD) tambien puedes hacerlo serca de un portal, en un punto ellos te ignoran y puedes dispararles pero lo malo es que si ven a otra nave pasar entonces se ponen a seguir esa nave y se alejan de ti y es fastidioso xD por eso prefiero las bases, esto es util para gente asi que no es UFE como gente que tiene 9 vans full havok y no es full lf4 y asi...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Me quede estancado en mis misiones puedo hacer? :(

    hay npc que casi nadie caza como el attens IX y vive mucho y cualquiera no tiene la motivacion suficiente para matarlos solo por horas...


    hay personas que hacen misiones de Experiencia y honor en ese mapa como coroneles comandantes ect ect personas avanzadas, podrias pedirle ayuda a ellos, te sugiero que dejes que el full sea quien le pegue primero al attens IX ya que el primero que le dispare a esos npc seran quienes ganen los materiales cuando muera el NPC, asi esas personas no te vean como un estorbo tambien si eres aun mas peke podrias llevar aegis ayudarias a los demas y a ti tambien, en fin el "huésped" que te da grupo resive su material y avanza su mision, e igual tu y ganaras tu prometheus ;)


    ¿Me interezaria hacerme full prometheus pero cuanto gastare en municion?

    pues en promedio segun e preguntado al rededor de 3M / 3.5M de municion x3 para hacerce full prometheus aunque va variando de la municion que usan los potenciadores ect ect, pero otras personas con mas experiencia y que ya los tengan quiza comenten aqui mas abajo... eso tambien se agradece :D

    cuantas horas tengo que jugar para juntar rinusk para un prometheus?

    yo con municion x3 al principio luego de las misiones estas, matando Impulse II me tardaba mas o menos 3 horas para reunir 6000 de rinusk pero como dije entre mas avanzes mas daño haras > mas rapido reuniras materiales... llegara un punto en que podrias tardarte 1 hora o menos si usas municion de mejor calibre.

    aqui un video de un test de daño con prometheus



    espero que les aya ayudado el post, e visto gente que no conce casi el evento o preguntan donde se encuentran las misiones estas y pues... aqui con mi granito de arena :)
     
    Última edición: 30 Abril 2019
  2. Chusma

    Chusma User

    Unos datos mas,

    Usar siempre seprom para esas misiones, para obtener el mejor daño posible si no hay poten.

    Impulse II: 2 millones de vida x 480.000 de escudo. (si esta mal me avisan)
    Una de las formas mas fáciles de matarlos (no es que sea la mejor) es usar la Diminisher (si no tienen la cyborg) y atacarlo siempre dando marcha atras, porque ahora que hay cantidad de impulse en el mapa si se quedan quietos y estan solos te disparan mas de uno a la vez y se complica.
    Al ir en reversa quedan fuera del rango de ataque casi todos y se pueden llevar para algun lugar del mapa con menos posibilidad de invas.

    Attend IX :
    tiene 9 millones de vida y 4.800.000 si no me equivoco de escudo, hacer esas misiones de attend IX en grupo que es mas rápido.
    Juntarse a algunos full, o jugadores mas pesados de equipamiento.

    Recordar que al tener nivel 17 generalmente no tenemos buen equipamiento, poca municion y hay que ir con paciencia para poder completar las misiones, pero se hacen.
     
    Última edición: 1 Mayo 2019
    A AresPvP le gusta esto.
  3. VictorDAOV

    VictorDAOV User

    me recomienda primero ese laseres prhometheus al final soy nuevo voy 6 iris full lft3 pet nivel 7 casi para el 8 , me recomienda irme full havoc y full hercules despues irme con spartan y al final prometheus ?
     
  4. La unica pega de esas misiones es que la primera te pide que metas promerium en laseres. Ami me jode pues tengo 1M de seprom y es muy fastidioso desperdiciar eso que tanto me llevo reunirlo. Sino fuera por eso las misiones las habria empezado hace mucho.
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Yo lo que hacia para ahorrar municion era desequipar todos los laseres menos los prometeus, utilizando por 3 o por 4, aunque solo tenga 6 laseres. El otro dia, con 13 laseres prometeus, hice como 30 Attend y mas de 100 Impulses, gastandome solo unos 35 mil por 4. Eso si, tarde como 3 horas.
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Lo que yo le recomendaria es que hagas las misiones que den prometeus, luego olvidate de la existencia de estos laseres. Pero claro, necesitarias un grupo para estas misiones, o si no.... lo que tardaras.
     
  7. VictorDAOV

    VictorDAOV User

    a que nivel dan mision de prometeus ? soy nuevo
     
  8. AresPvP

    AresPvP User

  9. He visto en alguno videos que los Prometheus disparan una rafaga morada que inflinge mas daño, pero cada cuantos disparos es? Funcionan como los laser de dispersion que cada 3 o 5 golpe pega mas?
     
  10. AresPvP

    AresPvP User

    ese es el combo o el plus de daño de los prometheus de cada 5 segundos, si equipas los prometheus en todas las ranuras de la NAVE sale una rafaga morada.

    [​IMG] [​IMG]

    si equipas prometheus en vans sale "la rafaga" en color rojo, al igual que en nave si no tienes llena todas las ranuras de laser, eso lo notaras en municion como x4. es un efecto bonito pero si los equipas en vans en tu confi pesada es mejor porq el plus de las mejoras + el lvl de los vans + diseños de vans con bonificaciones = aumentan el daño de los prometheus y su combo
     
    Última edición: 1 Mayo 2019
  11. MILLENIAL

    MILLENIAL User

    Excelente post! Muchas gracias por darnos tus consejos y detallarlos. Buen trabajo Piloto.
     
  12. Mr.Ruffio

    Mr.Ruffio User

    Aplausos para usted buen amigo, se le agradece. Tome su buen like caballero.
     

  13. Muy buena guia por cierto...

    Yo me tengo 2 configuraciones para farmear rinusk y saco entre 6500 a 9000 cada 3 horas

    1) full escudos en vants, full velocidad, formacion diamante mas hercules, 16 laseres solo en nave (si tienen prometheus mucho mejor) y 12 laseres (entre mas vayan sacando los laseres los equipan a este mismo tambien) en pet con protocolos anti aliens, usando promerium unicamente para todo (el seprom no dura nada aparte se acaba rapido de por si) la nave a x2 me pega casi los 60k y el pet unos 38k mas o menos con esa configuracion teniendo 28 prometheus (aunque claro esta yo tengo 50 pi colocados en todo osea tanto en pvp como pve) te ahorras muchisima municion del refinamiento de laser, por ejemplo 1 millon de promerium en laser me han durado casi 2 dias, les recomiendo usar naves como venom o cyborg para acelerar el daño causado al alien, con formacion diamante recuperan rapido escudo aparte para reparar la vida usar el pet con modulo de reparacion, por ultimo tener doble pote de daños para sacar eliminar mas rapido al alien, tambien si les alcanza doble pote de habilidad.

    2) la otra configuracion es obligatorio tener transferencia de la tecnofabrica, usar muni x3 o x4 preferiblemente esta ultima (ya que sera una confi asi temporal para usar con la trasferencia y luego cambiarse a la primera mencionada entre lo que pasa el enfriamiento) tener minimo 10 prometheus usar infeccion con taladro, promerium en todo, doble pote de daño y habilidad, nave con full laseres al igual que los vants, full velocidad no usar escudo (ya que con transferencia podras recuperar vida) el pet full daño contra alien, entre mas prometheus saques los vas colocando en vants y asi seguir hasta tener 20 luego ya deciden si armar 12 para la pet o continuar colocando en nave, yo cargo 34 laseres lo cual pego unos 270k a x3 con todo lo mencionado con x4 supero los 300k y mi pet llega a los 21k porque tiene full paritydrill con protocolos anti alien con 12 prometheus a x4 la muy bestia supera los 80k de daño en el mapa xD

    Hace un mes empece a usar estas configuraciones empece con 15 prometheus y actualmente cargo 34 tengo como 57k de rinusk guardado porque me hacen falta llaves que si no fuera por ese detalle aparte de que ando muy pobre de municion (ocupo el x4 nada mas para ensamblar osea no lo gasto) ya hace rato seria full de los mismos pero ni modo ya ire comprando las llaves poco a poco, esta semana me saco un millon de uri y me armo 9 laseres mas :rolleyes:
     
    Última edición: 20 Mayo 2019
  14. VictorDAOV

    VictorDAOV User

    a leer todo esos comentario es como si fuera una meta pero yo tengo los 10 laseres prometheus pero no soy full havoc ni full hercules , tengo 8 iris 0 pi llevo 94/111 de puertas ando ahorrando uri a sacar full zeta pero me recomienda gastar los botines en laseres prometheus ?
     
  15. Obvio que si, es preferible sacar los laseres primero dan muchisimo daño a la larga los vas a necesitar obligatoriamente, los vants pueden esperar, mejora los iris primero al 16 despues sacas los otros, entre mas daño obtengas mucho mas rapido podras farmear uri yo me gaste 1500 cofres que venia acumulando desde enero de un solo golpe para armar 20 laseres actualmente pego demasiado y seguro para el proximo mes ya soy full prometheus
     
  16. VictorDAOV

    VictorDAOV User

    chevere y mucha gracias pro aclarar mi duda :)
     
  17. pesima la ayuda que te dieron, junta todas las llaves que tengas y usalas solo en dias de zeus que con aproximadamente 600 tenes apis armado y zeus con 20 planos que conviene comprarlo con uri, las mejoras hacelas cuando estes full lf4
     
  18. No hay mucha diferencia en tener los otros 2 vants con laseres mediocres, lo mejor es ir por lo que si vale la pena a pesar de que sea un sacrificio grande, el juego es asi, entre mas daño mejor uri farmearas, el pvp es de segundo plano mientras no seas UFE no sirve de nada andar en guerras las cuales perderas automaticamente. Por cierto con solo 600 cofres no se arma gran cosa, no a todos les va siempre igual aparte la probabilidad es asquerosa con los planos, yo una vez me gaste 800 llaves y ni arme el apis menos aun el zeus, literalmente preferi comprarlos caro, hoy en dia los cofres son mas utiles para ensamblar los prometheus que para sacar los vants.
     
  19. VictorDAOV

    VictorDAOV User

    wft ? mal consejo ?

    como respondio baron del foro esos laves de botines 600 botines ensablando laser prometheus tendria un total 8 laseres utiles para mi nave o iris mejor iris laseres serme full iris luego iria por zeus y apis en total me faltaria unos 4 laseres y sera pan comido, ademas sacar apis y hercules esta en botin de apocalipsis :V te da entero y no fragmentos
     
    Última edición: 21 Mayo 2019
  20. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    mejor anda junta esas llaves para tu apñis y zeus ya luego haces las miisones que te dan prometeus es mejor ir por orden a que quieras conseguir algo por apresurar el paso xd
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas