BUENO..UN CHISTE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por patrocle88, 15 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patrocle88

    patrocle88 User

    no sabia que aun hay juegos con lag en el año 2019,.....,¡¡¡
     
  2. Siempre habrá lag en los juegos, tu comentario muy fuera de lugar la verdad

    El lag puede ser ocasionado no sólo por el servidor origen, si no que también puede ser ocacionado por tu ancho de banda/posición geográfica/Recuersos del PC/Falta de memoria RAM para los procesos del juego por darte algunos posibles causantes.

    Bueno, es bastante subjetivo este aspecto bajo algunas excepciones (Donde el servidor del juego realmente a ido fatal) pues es poco común en coincidir con estos reclamos que hace la gente. Sólo te puedo decir que cheques tu pc, veas tu ancho de banda o pensar si el servidor con tu posición geográfica es apta para el servidor en el que estás jugando.

    Un saludo^^
     
  3. MILLENIAL

    MILLENIAL User


    El tema es que aqui el lag SI lo generan los servidores del juego y SI es un problema técnico mayor por parte de darkorbit, y es algo que se viene presentando desde la fusión de servidores. De no ser así todos los que escriben en el chat al momento de los diarios y continuos lagazos tendrían que estar (o tendríamos) equivocados, lo cual dudo.

    No es un comentario fuera de lugar ya que estamos hablando de Darkorbit me explico? o como todos lo conocemos ya: Lagorbit.
     
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Es verdad que en todos los juegos ( online) hay lag. El problema aqui es que en dark orbit hay lag todos los dias. Y en estas 3 ultimas semanas el lag ha sido muy notorio.
     
  5. Hola patrocle88

    El equipo sigue trabajando para resolver los problemas de Lag en el juego. Pedimos un poco de paciencia.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas