Feedback Open Beta - Galactic Strife - Opiniones generales

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 6 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Abrimos este tema para que podáis contarnos vuestra opinión.

    Un saludo
    Equipo Darkorbit
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. no me dejó entrar,gg bigpoint.
     
  3. FakeerEsp1

    FakeerEsp1 User

    Recién me sale que a sido publicado hoy, y no me aparece el server, ya Acabo?
     
    A **_santochi(PER)_** le gusta esto.
  4. me gustaria que los puntos del evento cuenten en todos los mapas, y no solo en pvp, imposible pelear contra tantos montoneros a la vez xD
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  5. Hola -Kirtash-,
    buenas tardes noches o días dependiendo la hora que lees esto, el evento esta muy bien un empujon a los jugadores que no les salen los havoc ni los hercules en las respectivas puertas Zeta y Kappa ya que los hermes proporcionan 5% de daño (estuve testeando y el daño es global) y 5% de vida, pero algo que esta bugueado el cooldown del 10% en habilidades misiles y lanzamisiles quisiera que lo pudieran reportar los demás gentes ya que ese 10% es valioso para Aegis y no quisiera que lanzaran diseños que tienen bug, de hay en mas el evento perfecto aun que apoyo la idea del compañero que se expandan los mapas para conseguir puntos x-6 x-7 x-8 4-1 4-2 4-3 4-4 4-5 x-BL con esos mapas estaría bien bajos no por que aun hay gente que sube o si habilitan todos los mapas seria un buen espectacular (bot user kill)

    "Si puedes imaginarlo, puedes Programarlo" Alejandro Miguel Taboada Sanchez 2019 Agosto Q.D.E.P Programacion ATS
     
    Última edición: 6 Agosto 2019
  6. Tai_Len

    Tai_Len User

    No tiene logica exigir que sea en todo los mapas porque primero seria mas facil que los usuarios hagan pushing, segundo por algo los mapas se dividen en PvP y PvE, y tercero iniciaste tu comentario diciendo que ayudarian a los pekes que no tienen havoc y demas, crees que llevar invas a altos, bajos o bl le vendria bien a los pekes? el evento esta bien solo en PvP
     
    A «�§IØΰX»™ y A-r-K les gusta esto.
  7. Yo opino que esta bien en pvp, pero tambien creo que estos eventos deben de ser para todo el juego no solo para los experimentados o para los que tienen equipo elite tambien debe de ser para los pekes yo creo que hacerlo como el experimento de plutus que sea por nivel pvp abierto para cualquiera bajos para los que son lvl 16 hacia abajao y altos y bl para los que son lvl 17 hacia arriba y las recompensas oviamente un poco mas bajas para los de bajos y un poco mas altas para los de nivel mas alto.
     
  8. Otro evento multiempresa jajajaja gracias
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y A-r-K les gusta esto.
  9. arreglen lo de multiempresa, hasta en el servidor de prueba se nota eso, que los de la misma empresa no puedan atacarse seria buena solución, al menos ante el evento
     
    A PEPSIMAN, soren117, 45689 y 1 persona más les gusta esto.
  10. Axelogro

    Axelogro User

    El tema del pase de batalla me parece algo poco original pero que puede tener potencial, lamentablemente las recompensas del pase de batalla de paga son decepcionantes... tiene potencial pero podría ser mejor.
    "nunca espero nada de ustedes y aun así logran decepcionarme"
     
  11. martadark

    martadark User

    otro fracaso de bp dios mio elmundo se va a ir a la perdidas
     
  12. D13G0

    D13G0 User


    No creo que sea un fracaso en mi opinión lo veo bien el problema Si serían los multiempresa o el pase que está muy caro para solo conseguir munición y los diseños funcionales Hermes

    Por otro lado no me quejo me parece algo perfecto :)
     


  13. El evento esta Genial siendo prometehus full y estando en un clan multiempresa .
    Ojala los desarrolladores inclinen un poko mas la balanza , para los otros usuarios que no son full prome y no estan en un mcc.

    Saludos
     
  14. 45689

    45689 User

    Ya lo dijeron arriba..., único problema: "Clanes multiempresas".
     
    A GHO0OST le gusta esto.
  15. Sephirotth

    Sephirotth User

    Buen evento y muy buena idea del pase de batalla, me gusta que hayan sacado metodo de compra y por medio de Uridium. Para la gente que llora por todo que mas quieren? Que el pase sea gratis? o_O
     
  16. shanfle

    shanfle User

    clanes multi empresa, al ataque
     
  17. nadie dice nada de la nave? las habilidades que tiene son demasiado buenas, tan buenas que podria ser peor que cuando salio la tartarus...
    la de cambiar el objetivo del rival es como un pem gratis que dura 5 segundos (si te tiran habilidad de cyborg/venom te la quitas facil),
    la de desactivar escudo solo son 2 segundos pero es tiempo suficiente para matar de 1 combo (nos quejabamos de que los duelos duraban poco y ahora van a durar 2 segundos) y la que te hace disparar mal esa si la veo algo mas balanceada pero quiza habria que bajarla a 8 segundos de duracion.
    la unica debilidad que le vi es su lentitud por tener 1 motor menos.
    y bueno el evento creo que estaba medio bug, tenia puntuacion de 1076 y no salia en la clasificacion mientras que otros con 500 si salian.
     
  18. roge3

    roge3 User

    Será muy buen evento, la nave y sus habilidades son buenas (excepto su velocidad, pero algo de desventajas debe tener)..., solo algo que deberán tener en cuenta serán los clanes multiempresas, se deberá tener algunas restricción con los ataques de jugadores de la misma empresa.
     
  19. Sephirotth

    Sephirotth User

    A mi me encanto la nave, pienso que va a dar nueva jugabilidad al juego. Las personas se acostumbraron a usar solo la Cyborg para todo. Con esta nave se va a poder ver cierta variedad de combate. Y el evento tiene mucho potencial si no fuera por lus multiempresa, deberia ser un evento por empresa. La mejor empresa gana las recompensas, habria mucha mas competencia y mas pelea.
     
    Última edición: 8 Agosto 2019
  20. soren117

    soren117 User

    ahora no solo sera fastidioso estar e cualquier mapa por los zommbis, sino que los fulles estaran en frenesi matando pks como si no hubiera un mañana. jajaja apenas salgas de base te estaran esperando para borrarte en 2 segundos con cuentas "legitimamente fulleadas en 3 meses". que vas a matar cubos? inva, que vas a paladio? inva, que quieres recoger piedritas en x.2? invas. y no hablo de los que normalente hay, sino de aquellos que gracias al evento dejaran de botear para ir a matarte con su x4 y promes boteados. gg bigpoint.

    pd: el evento se me hace muy parecido al de WC, el evento se llama warpaht, incluso las reglas y la proteccion por ser destruido son similares.
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas