Feedback Open Beta - Mejora de Modulos - Opiniones generales

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 4 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Abrimos este tema para que podáis contarnos vuestra opinión sobre la mejora de módulos para naves.

    Un saludo
    Equipo Darkorbit
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  2. Buenas solo estan los modulos amarillos no los de la pusat :c
     
  3. Más que contento y feliz con ese cambio ya deseo con todas mis fuerzas que lo implementen al juego pronto, ahora mi duda es como se ganaran los módulos para la pusat/vengance porque hasta ahora es el único que no vi donde pueda salir disponible a diferencia de los otros que si especifica mas o menos donde sacarlos.
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Algunas dudas. Puedes equipar el mismo modulo mas de una vez en la misma nave?? Repase varias veces las FAQs en ingles, pero creo que no ponia nada de eso. Si la respuesta fuere un si..... mejor que no me encuentre con una pusat (a menos de que solo tenga un hueco).

    Donde ves como sacarlo? Yo solo vi 3. Que por cierto nunca lo obtendremos jajajaja. Hitac. Es uno de los eventos que no participo.
     
  5. yo pensaba que se podrian comprar los modulos asi uno ahorraria y los compraria y otra ves comprar el pase de batalla tambien hay otras cosas que comprar pero lo veo bien aunque no tengo uri para comprar nada solo e farmeado un poquito desde el otro evento y es para otras cosas
     
  6. monistop

    monistop User

    bien esta bien el evento muchos se quejaran de el hitac pero q mas da xD lo del pase de batalla esta bien no estaria mal que tiraran otro codigo de lo demas bien bien bp siempre avanzando
     
    A AkKAccelBlade le gusta esto.
  7. sebo.4

    sebo.4 User

    esta bien pero me gustaria ver modulos para las demas naves, y como se van a conseguir ?
     
  8. D0N_G3K3R

    D0N_G3K3R User

    Esos modulos nuevos estan buenos. Resucitan un poco algunas naves y hacen mas viable y variado el combate con otras naves que no sean cyborg o centurion tyrannos. El regreso del pase de batalla sigue siendo el enfoque correcto para dotar de mejor equipamento a las masas por un precio relativamente "modico" para un asalariado promedio. ¿Que son 2 six de victoria hoy en dia?

    Pero si los modulos son premio por balacear al Hitac pos ya valio queso; Premio trofeo y festin para sus amados multiempresa haax con bolsillos de politico. Ya no me sorprende la verdad.

    Pero bueno asi es para uno que namas puede grindear bichos.
     
  9. Simplemente le doy un 10 Al equipo de desarrollo , van por muy buen camino .Solo falta que BORREN d una vez del mapa a los multiempresa y todos contentos.
     
    Última edición: 5 Septiembre 2019
    A D13G0 le gusta esto.
  10. EXCELENTE
    aun falta definir si el evento sera igual que siempre , alguna mejora respecto a los clanes mafiosos?
    me refiero que siempre son los mismos clanes que se adueñan del bicho ese y los demas quedamos relegados o nos vemos forzados a jugar ya muy noche , y eso solo si dejan el evento durante todo el dia

    respecto a los módulos se ve muy bien
    y las recompensas son muy buenas, aunque ahora si los peques no podran , o sera muy muy dificil que obtengan algunos ya que para muchos pegarle al hitac es menos que imposible

    las recompensas estan de lujo
    y aun mas si van a dejar eso de las capsulas poder comprarlas con uri va a ser mejor ya que antes no se podia

    saludos
     
  11. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    pero porque no sacaron un modulo para la cyborg justo era la que mas me interesaba :c

    pd, compre 600 capsulas, y parece que se bugearon porque no me dieron nada XD
    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Septiembre 2019
  12. esta muy bien todo aunque los módulos de experiencia que solo sea hasta el nivel 16 no lo veo factible de que sirve tener esos módulos si no los puedes usar?? aparte subir al nivel 16 hoy en día es pan comido subís en un único día como si nada hubiese pasado creo que ahí deberían cambiar eso y estaría interesante que pusieran uno que tenga honor también.
     
  13. el evento y los modulos son buenos ya probe un modulo en tartarus y me parece bien otro 5% de daño con el diseño funcional epion pero hay algo la cual no veo que vaya hacer justo muchos no tendremos esos 200k de uris para el pase de batalla ya que no todo farmeamos uri todos los días digo pues porque como hicieron con el otro evento que dieron 2 codigos y nos facilitaron más para comprar el pase de batalla para que algunos obtengamos los hermes pero quiero que esta vez pase lo mismo para que por lo menos muchos podamos obetner aunque sea la muni de las misiones de los bojetivos ya que veo que lo que vale la pena es la muni que da los objetivos de daño
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  14. cris

    cris User

    mejor pidan que les regalen el pase de batalla todo lo quieren facil ya el uri lo farmeas demaciado facil tambien que mas quieren ¿?
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  15. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    aparte tienen desde ahora para ir juntando su uri, asi que no hay excusas uu
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  16. arknt0

    arknt0 User

    arreglen el multiempresas
     
  17. D0N_G3K3R

    D0N_G3K3R User

    Ya un forero nos facilitó en otro hilo los objetivos (posiblemente sujetos a cambio).
    Ustedes jusguen. Al menos yo puede me divierta mas con el carton de frias que reventando antes de llegar al Hitac porque ya desde el otro lado del mapa me estan "clickeando" los multiempresa.

    [​IMG]
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  18. Eso digo yo nada mas 1ue hacen quejarse por todo ,ojala pongan codigo bono y cajas box especiales ya por pedir que no quede:D

    El equipo lo esta haciendo genial solo les falta que saquen a los multiempresa de una vez le voy a poner una velita al SANTO desarrollador que lo haga
    habria que convencer a OP32 en el foro ingles si fueramos todos alli a kejarnos a lo mejor nos escucha y hacemos fuerza no estaria mal hacerlo.
     
  19. saben si el diseño de la citadel traera alguna ventaja y lo mas importante es para la citadel o la citadel elite?
     
  20. D0N_G3K3R

    D0N_G3K3R User

    Creo que banean al toque el el Discord de DO por andar con quejumbrerias con los desarrolladores. De sus preciosos multiempresa sale su sueldo, despensa y aguinaldo. ¿Como los van a quitar?. A riesgo de exagerar literalmente son narcos dandole "mordida" al "gobierno" de Dark Orbit.

    Una cosa que pudiera ser es que el Hitac use una variante modificada de "Atraccion de fuego" que fuerze a todos a atacarlo o a los minion. Si te intenta llenar de hoyos alguien el Hitac jala los tiros hacia si mismo a menos que le apuntes a los minion. O que dote a todos del escudo azul del galactic strife y cuando salga del mapa o explote se desactiven y ahora si a darse matarile entre todos.

    Ideas que viven solo en los sueños :c
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas