Feedback Open Beta - Hitac Assault - Opiniones generales

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 4 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Abrimos este tema para que podáis contarnos vuestra opinión sobre el Hitac Assault.

    Un saludo
    Equipo Darkorbit
     
    A xllMonoStylellx le gusta esto.
  2. xD.chido

    xD.chido User

    Las loterías al tirarlas en más de 200 no me dio recompensa. (Dudo que muchos tieren de 200 y por costar 3.500.000 de uri) pero de molestia.
     
    A *xllMrPobrellx* y Rugbier.Arg les gusta esto.
  3. bueno hay que recordar que este es evento multiempresa asi que hay que arreglar eso aunq en la noche se saca buen uri para mi esta bien
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  4. el mismo truño de evento de siempre... solo para multiempresa y encima los objetivos te piden pegarle al hitac pero no dejaran ni que lo toques.
     
    A *ARACKNOR*, AresPvP, soren117 y 1 persona más les gusta esto.
  5. HAY UN ERROR AL CAMBIAR LAS CONFIGURACIONES EN LAS NAVES TE REDUCE LA VIDA.
     
  6. monistop

    monistop User

    ESTA BUG LA DE CAMBIAR capsulas
     
  7. una perdida de tienpo.
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  8. Bueno paso por aqui para dejar la opinion...
    1: El Hitac nunca salio en el servidor aun lo estoy esperando para ver algun fallo e notificarlo aunque en la opinion personal el hitac sigue siendo dominado por multiempresa lastimosa el DO no tiene forma de resolver ese problema aunque podrian sacar eso e invertir mas en ejemplo..vortex del terror.
    2: hay un bug con la citadel al momento de completar el objetivo y obtenerla no te la mandan al hangar no aparece resivida aun cuando el sistema te aya dicho que la resiviste.
    3: en mi opinion prefiero un bono o una gg o algo equitativo para todos los jugadores a un evento que enrealidad sigue siendo para jugadores multiempresa, lo cual enrealida hase notar que les interesa el dinero enves de el beneficio y el rendimiento de cada jugador ...Gracias por su atencion :cool:
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  9. soren117

    soren117 User

    es un bug de los hermes
     
  10. pongan codigo bono como el de antes o parecido
     
  11. soren117

    soren117 User

    el daño extra que tiene la pusat es exagerado, no solamente tiene mas daño que una goli ya de base, sino que ahora es incluso mas fuerte que una cyborg / centurion tyranos.
    algunos diran que esto es compensado por su poca cantidad de hp, pero si desde antes la pusat te mata antes de que te des cuenta, ahora te matara antes de que te conectes.
    entiendo que el modulo es pensado para hacer mas viable el uso de naves tipo vengance, pero la pusat ya tiene esto compensado por defecto.
    otros diran que hara los duelos mas interesantes, pero no tiene nada de interesante entrar en unna pelea con esta nave y que mates o te maten en 3 segundos.
    un bono de entre 5y 7% estaria mas balanceado.
     
    A «�§IØΰX»™ y jose7777777 les gusta esto.
  12. AresPvP

    AresPvP User

    eso va aqui compa :v ----> https://board-es.darkorbit.com//threads/open-beta-mejora-de-modulos-opiniones-generales.141819/

    mi opinion del hitac, la de siempre, para cuando arreglan primero el MCC, acaso lo ven como un problema realmente? de nada sirve por ejemplo que el hitac este dando buenas recompenzas o que metieron tal mejora pero a la final no dejaran participar X clanes, por lo menos de algo positivo es que es 24 horas asi que algunos podran jugarlo a la sombra de esos mafiosos
     
    Última edición: 6 Septiembre 2019
  13. No, es error de los nuevos modulos
     
  14. No, la pusat lo necesita tiene años siendo ignorada por su poca capacidad a igual que las vengance, no me extraña que apenas ni aun sale y se ponen a quejarse por ese cambio. 5-7 % es MUY POCO por decir que nada prácticamente, con el 20% que se trae estará perfecta.
     
  15. Veo los módulos con buenos ojos, sin embargo eso de que algunos módulos solo salgan en capsulas, es algo restrictivo, máximo algo que se puede conseguir son unas 15 capsulas por las misiones diarias, pocas probabilidades habrá, y pues lo mismo de siempre, las multiempresas no dejaran pegarle al hitac, las capsulas serán el único chance para los simples mortales.
     
  16. buena idea poner los diseños carbonite de la cyborg & la hammerclaw Manita arriba, ojala el evento sea asi
     
    A soren117 le gusta esto.
  17. arknt0

    arknt0 User

    La pusat sera la nave mas rapida y con mas ataque del juego.
     
  18. la vengy amarilla es mas rapida tiene la hab de correr, si antes habia solo ciborg por los mapas ahora habran solo Pusat de todas formas es el server de pruebas fijo k algo haran.
     
  19. soren117

    soren117 User

    respecto al evento hitac, los premios por objetivos estan algo flojos, sin contar los modulos de naves y talvez la municion x4, durante el GS todos andabamos matandonos por completar los objetivos y asi conseguir la nave (no sabiamos que nos decepcionaria), una gran parte tomo como motivacion principal los hermes. pero en este evento sacas el modulo de tu goli o tu citadel y fuera, nada mas que hacer.
    yo solo espero que el sistema de capsulas sea algo generoso.
    seria un buen detalle para nuevos jugadores que pusieran un tipo de hitac menor, que solo estuviera en mapas bajos y que solo pudiera dar recompensas a jugadores de nivel 17 o menos.
    algo que note aunque no estoy seguro ya que no pude estar durante mucho tiempo, fue el hecho de que no salen avisos de donde anda el hitac. no se si siempre ha sido asi, pero si no lo es, seria bueno que dieran avisos como hacen con el demaner.
     
  20. no es un bug de hermes
    el hermes te suma vida por cada vant, es decir si una confi tienes hermes y en la otra havoc, cuando cambies de la confi de hermes a la de havoc, perderas la vida que te daban los hermes
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas