Feedback Feedback - Nuevo sistema de mejoras y ensamblaje

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 8 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TruenoX

    TruenoX User

    Probe los Prometheus al nivel 16 y pegan lo mismo osea q px :vvvv
    no subio ni 1.000 de daño jajajajaja
     
  2. TheCobenan

    TheCobenan User

    y para pobrar los escudos que? no hay cromin (o lo que sea xd) para ensamblarlos ya hice zetas y todo y ningun alien me dio ese material, solucionen eso para pobrar los escudos eso haber que tal estan
     
  3. D13G0

    D13G0 User


    Eso es imposible vuelve y textea no se puede eso no es normal tiene que aumentar el daño en un mínimo de 15k a x4 en una Cyborg con 36 de estos obviamente

     
  4. pues a mi me gusta que hagan mas daño los laseres no creo que sea tanto el % tampoco pero bueno alguien que diga como es los porcetanjes de los prometheus mejorados asi nos sacamos de dudas y si no te gusta no los mejores pero bueno es verdad que te matan de un rafagazo pero ya eso ya pasaba debe ser para que mejoren escudos a juro y bueno el ensamblaje uno se acostumbra despues de un tiempo
     
  5. pues la verdad, concuerdo con el men truenox, no se ve una diferencia de daño de los laseres prometeus 0 a 16, o al menos q tengan algun error o algo, yo los testee con 2 ciborg iguales una full prometeus 0 y otra prometeus 16 y con los spartan, y el daño fue similar ya q el daño varia de los 5 segundos pero gran diferencia no, y ahora el juego no carga entonces deven estar arreglando los fallos del juego.
     
  6. entre al test2 server.. iba probando revisando y demás.. y use la cpu de teletransportaciòn para ir al mapa 4-1, me saco del juego.. luego cuando volví a entrar se queda estableciendo la conexión. que puedo hacer?:v
     
  7. No me carga el juego en el tes2 server. se queda en cargando conexión. que puedo hacer?
     
  8. astu5

    astu5 User

    jugue esto por 11 años, nunca pude ser ufe al menos con el servidor de prueba pude probar lo que se siente, pero hasta ahi quedo todo, no les deseo ni suerte ni mala suerte, ni que les valla bien o les valla mal, yo hasta aquí llego, solo esto me faltaba para dejar definitivamente de perder el tiempo. nunca mejoraron para nada las recompensas ni aseguraron un progreso integral acorde a las exigencias del juego. ahora si se convirtió en un juego de pago para p2w. en lo personal como cliente me siento muy indignado pero se que su mercado es otro.
    hasta nunca.
     
    A javonjavonoso y ŠCΔЯЭČГΘШ les gusta esto.
  9. Ok3

    Ok3 User

    Estoy en las mismas, hace poco he vuelto al juego y me he enganchado pues me parecía que ahora sacan mas variedad de cosas sin discriminar las que tienes actualmente, pero al parecer me equivoqué, no tengo 50 horas al día para jugar, y aunque digan que todo se saca con tiempo y paciencia, al momento que consiga todo volverán a sacar alguna cosa mejor.

    En este juego el PVP no es para todos lamentablemente. Y los objetivos siempre son los mismos, consigue el LASER mas cheto que haya y la nave con más ranuras de láser que haya, no hay variedad, lo nuevo que sacan hace que lo otro quede inservible.

    Normal que no vengan muchos jugadores nuevos, entras al juego para estar esclavizado y no disfrutar del contenido, porque como se te ocurra disfrutar ya habrá gente que se encargará de que no lo hagas. Además el PVE es muy poco interesante, de las pocas cosas buenas que hay en este juego para mí es la LOW y deberían sacar más puertas similares.
     
    A El.LaGaRtO., Schwedisch y steel_00 les gusta esto.
  10. El juego gratuíto más caro del mundo, y ni siquiera tiene cliente descargable.
     
  11. elvisluis

    elvisluis User

    De lo peorcito que he visto en años. Esto pasa cuando los que se encargan de sacar cosas nuevas o no viven en la realidad del juego o no les importa y lo único que hacen es buscar nuevas maneras de lucrar. Primero el juego es obsoleto desde el flash player y eso, hasta ahora no han podido obtimizar y hacerlo descargable, y lo unico que hacen es meter mas y mas peso al juego. Segundo, me pregunto. los desarolladores juegan o han hecho un test de daño o algo?, en verdad hay necesidad de meter mas daño?. Desde la acutalizacion de modulos yo estuve en desacuerdo especificamente con la pusat, porque esa nave no le veia la necesidad de mas daño, vida talves pero, que les falto ponerle mas generadores y se iban al garrote todas las demas naves? Esos modulos los hubiera dejado para todas las vengeance menos pusat. Ahora enserio creen que hay gente que inicie una cuenta desde 0 en la actualidad, si lo hacen creo que son ociosos o al poco tiempo llegara a aburrirse y lo dejaran ya que basicamente este juego lo unico que hace es tomar tiempo y nunca llegas a divertirte realmeten porque siempre te obliga a obtener cada cosa que sale ya que si no lo haces no esta equilibrada tu jugabilidad y cuando porfin llegas, de nuevo lo mismo ya que el juego saca otra tontera. No se quienes son los encargados de administrar el juego, pero el juego solito se va a paso lento a la ruina, por eso este juego no tiene la acogida de antes y aún con cada cosa que sacan, no llega a tener mas gente. Yo digo es tan dificil trabajar con lo que ya se tiene como por ejemplo sacar diseños para leonov, diseños defensivo con efecto para vengeance, diseño defensivo para goliath o naves defensivas nuevas, mejorar el juego reduciendo el lag, etc. Ya que por lo que veo lo unico en que se esmeran en sacar daño, daño y daño y la sobre explotacion de la moneda de juego de manera abrupta y desmedida. Por mi parte evaluaré mi estadia en el juego, me gusta si, pero pienso que en otro juego donde si vea mas presencia de los moderadores en la realidad del juego y tenga mas gente la pasare mejor ☺.
     
  12. Cambios para exprimir!!!! a los Ludópatas top!! .. Generales, Coroneles.. pero de que? debe ser el rango de enfermedad.. jeje
     
  13. nuevos escudo y subir prometeus de nivel? este juego va de mal en peor a ver si lo cierran ya, yo por mi parte paso
     
  14. "no hace falta el que se va, hace falta el que vendra" claro que es un juego imperfecto pero ¿acaso ustedes son perfectos? si se van a ir no creean que los que si disfrutamos del juego nos pongamos a llorar porque se van, ya dejen disfrutar el juego seguro vendran mas gente y actualizaciones para mejorar.
    El server de prueba estaba lleno la base se veia una sola nube azul y a mi parecer van bien pero bueno es verdad que si haran mas daño y te mataran de un rayito pero es normal siempre me a pasado desde hace 8 años que empece a jugar.
    Como hay cosas negativas tambien debe haber cosas positivas y si empece cuantas desde 0 nuevamente ya tengo 3 y voy por 2 mas el año que viene porque ahora es muchisimo mas facil empesar de 0 y si tienen ideas buenas alli esta en el foro para proponer buenas ideas y a mi me parece mejor juego que el lol pero bueno es verdad tiene sus fallas pero estan trabajando en mejorarlas y eso se agradece la verdad no se que esperan que pase en el juego pero bueno.
     
    A manueldeara le gusta esto.
  15. Ok3

    Ok3 User

    El tópico es para comentar sobre la actualización, no para criticar las opiniones de otros jugadores que son el 95% que está en desacuerdo con esta actualización.

    Gracias.
     
    A steel_00 y astu5 les gusta esto.
  16. crees que el test server es la realidad del juego? jajaja, en ese server te regalan todo, como no va a estar full de gente cuando podemos gastar y matar todo lo que nos de la gana? el problema estara cuando lo pongan en los otros servers, realmente crees que conseguiran jugadores nuevos si siguen asi? ya duran muy poco los jugadores nuevos, de cada 10 de milagro se queda 1, si la gente se va y hacen el juego muchisimo mas dificil, repetitivo y aburrido de lo que ya es crees que llegaran jugadores nuevos?
     
    A steel_00 y astu5 les gusta esto.
  17. Bueno pero no se que esperan que pongan en este juego ¿sera lo 10mil euros que daban de premios antes? eso ni el que mas te quiere de su familia se los regalaria por ganar un evento y que venga mas gente aunque no es imposible pero digan que haria de este juego el mejor que saben que lo que esta matando este juego son los boteros y los multiempresas pero no aportan ninguna idea constructiva tampoco.
    Yo tengo 8 años sufriendo en este juego y aunque es dificil y tiene todos estos problemas me gusta el juego y no porque me mataron de un rayito voy a rendirme y conseguir lo que quiero aunque es dificil para algunos como yo mas que otros.

    Y bueno para comentar sobre la actualizacion de ensamblaje algo que veo muy bien es que se puedan comprar las piezas del apis y el zeus directamente y no al azar en un cofre es un punto a favor pero bueno si ya lo tienes todo en el juego solo te queda mejorar los prometheus y cosas por el estilo
     
  18. ¿tu los contastes? donde dice que son el 95%? solo son como 15 maximo en el foro que se quejan de eso y creo que exagero ademas no todo el mundo se va por algo malo que pasa en el juego la gente tiene que hacer otras cosas no todos se van a conectar al mismo tiempo como si fuera lo unico que hay que hacer en la vida las compus tampoco son eternas y hay que actualizarce a las de nueva generacion y asi hay muchas razones ahora se ve mas vacio el server por la actualizacion de antiboting y asi otras razones
     
  19. DavidLin

    DavidLin User

    No se cuanta gente habra venido al foro, ni la cantidad exacta.
    Lo que si se de seguro es que hay mas quejas que felicitaciones.
     
    A steel_00, astu5 y ThePhantomLegend les gusta esto.
  20. Ok3

    Ok3 User

    Actualmente hay 20 comentarios en este tópico relacionados con el Tema principal, descartando las preguntas.

    20 de los cuales 19 es en desacuerdo con las mejoras o alguna otra característica
    20 de los cuales 1 eres "Tu"

    Ahora aplicando la regla de 3
    -------------------------

    20(comentarios)-----es equivalente-----100%
    19(en desacuerdo)--es equivalente a----X%

    100%=1
    X=19*1/20=19/20=0,95(ahora pasamos esta cantidad a porcentaje) --->0,95*100= 95% de los jugadores

    Pero bueno, yo RESPETO tu opinión, pero no me parece decente que intentes hacer quedar mal a los que opinamos diferente de tí diciendo cosas como que lloramos o a saber qué más has dicho. Pero bueno, en caso de que sigas sin aceptar nuestras críticas, podrás quedarte tu y el otro 5% de los jugadores jugando a Dark Orbit en un futuro, mientras el 95% nos vamos a otros juegos.

    Te gusta el juego, pues me parece PERFECTO, pero a los que nos está disgustando, tenemos todo el derecho de dar nuestra opinión por dura que sea, ya que para esto se crean estos tópicos, para que los DEVS y los puestos directivos vean la aceptación de su idea en el juego.

    Y sobre el tema de que el juego está en decadencia, dijiste que es culpa de los BOTS, pero bueno se nota que eres nuevo por aquí, te explicaré que la culpa de ello no es eso, de hecho mucho tiempo antes se propuso la creación de un BOT legal por parte de Bigpoint, pero salió en contra la mayoría.
    Tienes que invertir dinero y tiempo para poder disfrutar tu cuenta al 100% y si no tienes dinero olvidate, siempre quedarás atrás. El mercado actual los que mandan son los juegos casual, te metes y te pones a matar, no a farmear como loco para no dar palo al agua.
     
    A steel_00, D-R-A-C-U-L-A, astu5 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas