Feedback Feedback - Nuevo sistema de mejoras y ensamblaje

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 8 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dark_Samus

    Dark_Samus User

    https://board-es.darkorbit.com//threads/normas-de-chat-y-foro.31585/
     
  2. pues por mi parte no puedo decir mucho ya que en mi caso no me identifica los materiales que tengo para realizar ensambles, y en el caso de ensamblar cosas ni siquiera aparecen, ya que realize la compra de mas de 50 piezas para zeus y apiz y aun asi no me deja armarlos , y pasa lo mismo con escudos, creo que en mi caso no sirve de nada tener el servidor abierto para probar nuevas actualizaciones si nisiquiera puedo probarlas.
     
  3. ne no me gusta el nuevo modo aparte no se podia abrir e ensamblaje muy mal estaba el server de prueba :/ mejor dejen asi como esta el juego y pues eso de q las cosas usen chromin no todos hacemos puertas siempre porque no estamos boteando!!! si el chromin fuera acumulable pues sii ´pero te lo quitan cuando acaba evento de chromin pff ... lo q deberian hacer es q el juego sea mas accesible para todos dejar solo 1 laser estable para no estar cambiando y cambiando de laser a fin de cuentas tantos laser y solo sirve 1!! q es el mas fuerte si dejaran los laser lf4 hibridos seria mas funcionalidad el juego y todas las naves serian efectivas para jugar o deberian hacer un cambio en los laser prometeus solo se pueden poner 10 laser de ese tipo en cada confi y en pet 5 lasers de ese tipo asi el juego seria mas justo para todos y asi podrian poner mas naves y mas cosas nuevas si eso es lo q buscan!! sino poco a poco veran mas bots y menos jugadores reales cada vez se perdera el interes del juego y solo quedaran los jugadores q usan bot y los super fulles aparte de esto si quieren tener mas jugadores pues tendrian q hacer q el bot sea legal para q aquellos q son pekes puedan usarlo como los super fulles lo hcieron alguna ves y consiguieron todo su equipo. asi q BP espero hagan algo bueno y piensen bien esto porq en verdad el juego es bueno pero con tantas cosas q alfinal no se usan y solo se usa 1 nave y solo 1 tipo de laser pues..... no deja mucho q desear :/
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  4. he tenido estos 2 dias la oportunidad de andar testeando diferentes cosas probando pues lo que nos dieron y llegue a una simple conclusión.

    1) Añadir dificultar y nuevos retos a un juego no implica necesariamente el utilizar objetos en este caso "materiales" para añadir un crafteo que ya de por si es difícil acumular el uri para subirlos.. y ahora necesito aceite y demás cosas..? es realmente necesario esto para añadir un toque extra de dificultad? no. esa es la sencilla respuesta. haciendo eso realmente lo que buscan es lo que ya todos sabemos. aumentar a la fuerza el pay to win. ya que los usuarios mas pekes incluyéndome. nos retrasaran aun mas en intentar esa tan deseada meta de ser full elite.

    2) el método de crafteo en si. Me parece realmente absurdo hacer algo que estaba bien hasta el momento. (no es algo que se estaba necesitando reparar con urgencia, como por ejemplo otras cosas de mas importancia.. como el lag y bug del juego.) porque lo que hace es meterle mas peso al juego en si (hablo del cliente), esta bien que este mas en la pagina principal. y en tal caso que sus opciones estén ahí.

    3) la mejoras de laser prometheus. Ya de por si sacar los prometheus tiene un alto nivel de dificultad, tiempo y recursos. ahora la mejora del prometheus es totalmente innecesaria. de por si el daño de los prometheus es algo que ya esta bien, para que meterles mas? (esa es otra opción para llamar mas al pay to win. y a la venta de cosas en la tienda de uri.)

    4) en el test habian cosas que no se llegaron a probar como los escudos que al final no se si era parte del test o simplemente estaban ahi para despues xd..

    5) la estabilidad del test2. es un punto critico que a la hora de hacer un test2, los servidores aguanten y que estén moderadores checando y revisando por si hay bugs. el 9 de octubre del 2019 a las 5am se colgó totalmente el servidor. no se a que hora lo repararían (quizás pueda ser como ellos explican por la cantidad de personas, pero si se entienden que puede pasar, porque no tener un plan para aplicar antes de que se pase esas cosas)

    7) los recursos en si. Okey este es un punto critico porque definirá la manera de subir tus objetos. No todos hacen puertas. entonces me queda por obligación hacer puertas a tope para subir mis cosas o tenerlo que pagar con dinero? (absurdo) con respecto a las nuevas materias tienen que tambien ir dando información de donde se va a obtener.. porque quedan muchos agujeros que no han tapado, se entiende que es un test, pero es que casi siempre los desarrolladores hacen los que le da la gana sin tomar en cuenta sus usuarios.. al menos claro. que haya dinero de por medio.
     
  5. la verdad no me gusto que los prometheus se puedan mejorar dañan mucho y todavia les dan mas poder?? acaso quieren que a los pekes nos revienten de 1 rafagaso??? dejen los laser tal cual estan no le muevan a eso o mejor dejen botear a los jugadores para poder conseguir las cosas mas rapido esa seria una opcion si ponen los upgrades del prometheus!!
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y Dark_Samus les gusta esto.
  6. Estos y que mejor es botear que le da vida al server que asco que vida va a dar eso si nisiquiera hay alguien detras de la nave que botea mas bien es lo que esta matando al juego, yo empece otra cuenta de 0 y si es verdad que es muchisimo mas facil ahora hasta me gane un iris con 2 millones de creditos y en 2 semanas ya los tenia todos y todo legal y full lf3 con lo que regalan en calendario + 12 lf4 que regalan en calendario pet con lo que regalan en calendario diseños de pet con llaves rojas ue fueron gratis y creditos con las ventas del vant comercial que es gratis el primero ahora con las nuevas misiones diarias se hace un poquito de uri mas facil y te da ficheros para los primeros pi gratis llaves tambien y si tienes suerte te sale algo bueno y si me an matado pero no es que a cada rato me mata un full UFE apenas es nivel 14 pero cuando sea nivel 17 a sacar prometheus de una tambien me hice una zeta cuando tenia full flax y ya tengo 2 havocks que fue regalada tambien con el bono de ENERGYRUSH que daba 1800 energias este calendario voy por 2 lf4 mas y asi muchas mas cosas. Eso en otra cuenta en esta cuenta apenas saque la cyborg y estoy feliz con aceites que regalaron en calendario no hice ni una cuarentena pero si me costo esfuerzo los hardwares pero ya al fin la ensamble.

    No creo que sea el fin de DO por que pegan mas los UFE mas bien ellos mejoraran y los que no se quedaran resagados quejandose todo el tiempo ahora con esto seguro vendran otras actualizaciones para vida y escudo pero no todo puede ser de un golpe los desarrolladores estan claros en eso, con mas daño farmeas mas facil el uri bueno si es verdad que actualmente te matan de un rafagazo pero eso ya pasaba años antes y no se desanimen y asusten por un cambio que es para todos igual y si es verdad que hay que poner mucho esfuerzo en este juego pero siempre a sido asi y a mejorado bastante en los ultimos años y va a seguir mejorando ademas tienen que estar concientes que es una empresa y nesecita el dinero para mantenerse porque la gente que trabaja alli no lo hace de gratis.

    Ahora viene un evento donde puedes farmear uri y muni y otras cosas mas sin que te maten a cada rato algo que deberia pasar mas seguido.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.

  7. Genial la actualizacion,

    Estais en el buen camino , se agradece estas actualizaciones, le dan vida al juego y mucho entretenimiento , solo les pido que para los eventos pongan codigos bono que se que no les Cuesta nada ponerlos y nos ponen muy contentos esos regalitos , animo y a seguir equipo de desarrollo.
     
    A <Shadow> le gusta esto.
  8. El server de prueba esta on de nuevo para la vortex y demas cosas
     
  9. ya la regaron con 5 ranuras para laser de la nueva nave berseker ¿Por queeeeeeeeeeee? pero el diseño esta uff wow!
     
  10. YoHaRuuu!!

    YoHaRuuu!! User

    porque ya de por si metieron prometheus con mejoras esa madre tiene 3 habilidades y de esas 2 son de daño, luego esta que tiene 16 generadores (no se si correra 300 como base igual que la goli) vive casi como una cidadel... no querria que le metieran como 15 laseres y sea una especie de nueva cyborg que este en todos los mapas :S
     
    A DavidLin le gusta esto.
  11. http://prntscr.com/phjmld

    cada vez que entro al servidor se queda asi el ensamblaje, reinicio y nada y no, no es mi coneccion tengo buena coneccion, me quede con las ganas de ver que tal son las nuevas coas, que asco tendre que conformarme con los videos de youtube

    edit: http://prntscr.com/phjoat

    por fin me sale y me aparece eso :/ gg BP
     
  12. la nueva nave esta bueno solo que le falta velocidad aparte de que tienen posibilidades tal ves una avilidad como la de tanque de velocidad para rematar a una nave que quiera uir después a ver su resistencia es muy buena aunque de mil modos no es suficiente con transferencia para eliminar un midfire solo pero supongo que serviría no se entiende bien esos de la venganza con el contraataque de daños en si y bueno con respecto al túnel demasiado lag ademas del echo que la nave se desconecta en ocaciones y al re-conectar los aliens están invisibles y te vuelan... y mi opinion con respecto al daño de los prometheus es positivo puesto que en ocaciones no se puede eliminar el mid en grupos pequeños ya que a veces hay naves no conectada o inactivos que no pueden entrar a jugar y uno solo se le complica matar bichos poderosos y con exesiva vida pero no me gusta que el daño se aplique a las naves o al pvp puesto que no resistirian nada las naves a este brutal daño nuevo entonces los duelos se vuelven muy cortos y en realidad ganaria el primero en pegar puesto que los daños de un full laser contra otro full laser son equivalente pero al pegar primero y ser tan grande el daño la nave no tarda en desaparecer puesto que los daños son menosre pero la vida y el escudo de las naves siguien sin cambios se necesita mas escudo y mas vida para aguantar el daño de los nuevos lase... tampoco considero bueno que saque nuevos escudos que ya de por si son imposibles de conseguir con los que nos a costado a cada jugador elevarlos al 16 y conseguirlos y ahora de la nada sacan escudos que solo los fulles podran conseguir rapido es algo contradictori deberia ser mas accesibles puesto que si de por si hay naves que apenas estan empesando y ya hay naves con daños abrumadores como esperan que por lo menos puedan recistir esos ataque un full laser pega unos 300 mil y algo de daños las naves eso es lo que tienen de vida y de escudo talves unos 400 tres disparos y desapareces imaginen naves semi no aguantaran nada y talves aya muchas gastando uri en este momento mejorando sus escudos que ya quedaran obsolestos y esto si mencionar el abuso sobre el midfire de grupo de naves elit que no dejan matar ni participar de el esa nave ya cuentan con 20 30 40 50 millones de uridium osea que se aran full daños de una sola ves ni bien salga la actualisacion de mejoras del prometheus yo diria que el laser deberia seguir igual a menos que aumente vida y escudo de las naves o solo aplicar el nuevo daño a los alienigenas de los mapas de esta forma se ayudaria a los jugadores a poder matar mas alien en bl sin tanto sacrificio que de por si ese mapa no sirve para nada mas que para dar materia porque estando ahi no se gana nada de uridium mas que en el mid y esto es solo para naves fulles hay clanes que se adueñan del alien y hacen un millon y medio al dia como competir con ellos
    deben modificar al midfire debería ser que de la recompensa a los primero 8 en pegarle no a los 8 con mas daño puesto que se trata de ir y participar tratar de ganar algo seas nave full o pke muchos zapatearan pero de esta forma el uridium no ira siempre para el grupo de naves fulle de siempre que tienen sus daños al máximo sera de aquellas naves que juegue y o participen y aci podrán avanzar sus naves crecerlas y hacerlas full para poder competir con otras naves y de paso aran que esas naves elit que se viene abusando del alíen hace mese empiecen a perder algo de uridium finalmente seguirán ganado de todas formas pero en ocaciones alguna que otra nave jugadora también recibirá algo y podrán avanzar y no siempre los mismos que no dejan jugara a nadie ahi... no hay competencia solo aprovechamiento por parte de clanes de un grupo cerrado de naves haciendo millones de uri y no dejando jugar a los demás esto es lo que pasa se me hace mas justo que no se les pague porque ya es suficiente que tienen su equipamiento full y millones de uridum en sus cuentas no necesitan nada pero de avaros que son no dejan a nadie ir ahi se plantan 8 naves full daños full potes hasta con pote de base y sacan uri todo el día los de mas no pueden competir puesto que no son naves fuertes ni tampoco grupos que puedan hacer frente a esto perdonen los herrores de ortografia
     
  13. GHO0OST

    GHO0OST User

    Lo primero, mejora tu ortografía. Lo segundo me gusta la idea de que los prometheus se puedan mejorar SOLO SI hacen más daño a NPCs.
     
  14. es una citadel mejorada , me quedo con la solace y la ciborg
     
  15. y estuvo genial el server de prueba se iba la conexion cada 2 minutos xD en especial el jueves jajajajaja
     
    A 45689 le gusta esto.
  16. DavidLin

    DavidLin User

    » Balance
    • Se van a mejorar las estadísticas de los LF-4 mejorados para que estén al mismo nivel que los Láser Prometheus
    • Se va a añadir 100.000 de puntos de vida base a todas las naves
    Una phoenix de 150 mil de vida?? jaajaja....
     
  17. ssentess

    ssentess User

    sera tu internet ami me fue genial

    sobre el tema del balance esta genial y sobre el tema de los lf4 mejorados a que se refiere a los lf4 amarillos normales o a los otros drill etc.
     
  18. si los hibridos
     
  19. si quieres publicar imagenes
    hazlo asi atiende presta atencion
    yo te ayudare a que aprendas con este mini tutorial guia

    debes escribir o copiar y pegar este mini codigo antes al principio al inicio al comienzo del enlace de tu imagen tal que asi [IMG]https://image.prntscr.com/image/qEA7AnlzQr29_HU8GJfHdA.png

    despues debes escribir o copiar y pegar este otro mini codigo al final del enlace de tu imagen para cerrar el mini codigo y te debera quedar tal que asi [IMG]https://image.prntscr.com/image/qEA7AnlzQr29_HU8GJfHdA.png[/IMG]

    usa copia y pega este otro enlace y este segundo minicodigo para tu segunda imagen [IMG]https://image.prntscr.com/image/_7jnfBmtTXqNh41SxmyiNA.png[/IMG]

    al final te quedara este resultado [​IMG] [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas